ayuda con un program p2p....peer to peer......(emule)
.....holas comunidad.........
tengo dudas sobre un programa p2p.....uno muy famoso llamado emule...
el de una mula.....este programa es nuevo para mi y keria saber ke si a pesar de ke ¿no tenga muchos recursos el fichero a descargar siempre descarga el archivo o se keda a medias la descarga?
yo estoy acostumbrado a utilizar el bittorrent pero en emule hay cosas que no encuentro en bittorrent y viceversa......alguien ke sepa sobre este p2p le agradeciria la ayuda prestada.....
por su atencion.. ..
muchas gracias......
jajajaj.....no en serio gracias de antemano.....
en fin.... _________________ Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.
hola brave_heart
aver,yo personalmente creo k el emule es el programa mas completo k tenemos entre manos.
sea en cantidad de archivos sea en variedad.
repito (OPINION PERSONAL)
yo tengo la version 0.44d y me va muy bien,eso si,tienes k dejarla bastante tiempo enchufada pa k tengas buenas velocidades de descarga
pero de eso depende la conexion k tengas,los archivos compartidos
configuraciones etc..
se quieres podemos quedar en el msn messenger y la configuramos.
enga saludos y creeme la mula si k corre
pd:pa los k conocen la mula (mi media de bajada es de 150 kbps)
kedemos pues para configurar a la mula.....pero sin paja.....pasame tu correo.......
contesta este mensaje.....
saludos..... _________________ Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor.
gallo kazaa y DAP son pesimos, muy inseguros, no los recomiendo, la mula es buena pa descargar archivos de mas de 4 mb, menos de hay no es recomendado _________________
el dap no lo uso, el firefox tiene su propio gestor, hey les recomiendo el skype, es mensajeria instantanea, telefonia gratis y p2p a la ves, muy bueno usenlo _________________
pues yo comparto archivos a traves de el, y en realidad es mucho mas rapido que el msn y muchos otros, recomendado porque la descarga no se elimina, se para no mas, p2p _________________
hola a mi me a resultado uno llamado ares
como estan amigos, solo para compartir mi experienci con un programa llamado ares es como el kazza pero mas seguro y sin tanta basura, quisieran que lo probaran y ver si les resulta igual de efectivo como a mi,
saludos camardas desde cuernavaca morelos mexico. [/url] _________________ El ser un heroe no es andar disfrazado, es tener un detalle con tus semejantes, es dar sin esperar recibir, es tender la mano y levantar al caido para que que juntos avancen, y tu eres un HEROE?
eso esta raro
hijole eso esta raro ya que lo tengo usando pos un buen rato y ya lo tengo entre varios cuates y ninguno me a dicho eso que tu dices, pero si me dicen que luego tarda un buen en conectarse pero que despues todo normal ??????? misterios pues de la informatica, si te llega a funcionar te recomiendo los libros ponle en buscar la palaba libros y hay una descarga de casi 3000 libros es pesada pero vale la pena mas de 130 megas, la verdad es lo que mas me gusto de esa comunidad, que hay varias descargas en español. suerte camarada. saludos. _________________ El ser un heroe no es andar disfrazado, es tener un detalle con tus semejantes, es dar sin esperar recibir, es tender la mano y levantar al caido para que que juntos avancen, y tu eres un HEROE?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 11:41