vaya con las sorpresas no?
Pues en los premios de la academia yo creo que siempre hay sorpresas, pero ahora si me dejaron con el ojo cuadrado.
Como que el aviador era favorito y también el fantasma de la opera
Así es Lou!!!Las sorpresas de la vida!!1
jejeje
Saludos y abrazos Filósofa!!! _________________ "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda"
No hay problema Filo yo estuve al tanto d la entrega jejeje
Bueno ps a mi me parecio una total injusticia...creo q Martin Scorsese era quien deberia haberse llevado la estatuilla a mejor Director..por su labor en El Aviador...tengo entendido que la Academia no lo tiene como uno de sus favoritos, no por su labor...sino más bien xq en épocas anteriores no simpatizo mucho con las ideas que le imponian...pero siempre deben ser imparciales...
No he visto Golpes del Destino...pero voy a verla...a ver si se merecio con justa razón el premio a Mejor Pelicula...ps si alguien la vio alli m pasan su opinión no? _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Sab Mar 05, 2005 5:59 pm
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 13:52