ROCK MEXICANO****
HOLASSS
Pues yo tambien les voy a dar a conocer algunos grupillos mexicanos, que tal vez soy pupolachos por aqui, pero que en realidad casi no tienen mucha comercializacion, pero que son muy buenos.
asi que les dejo con este primer grupo que se llama QBO, tal vez sea un poco mas comercial que los proximos, pero es bueno para empezar, asi que les dejo un link a la pagina principal, hay que tener paciencia ya que carga el intro http://www.qbo.com.mx
o si quieren ir directo a la musica aqui esta el link, le dan a la cancion que quieren escuchar y listo poco a poco va cargando
Ps si está muy bueno!!!
Y en algunas canciones no se escucha solo la bateria y guitarras sino tb algo de mezclas d DJ verdad? ... m gusto mucho!!! _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
tienes razon amiga LOU, en una que otra cancion se escuchan algunas mezclas, y eso hace que las rolas tenga una mayor diversidad en cuestion de sonidos .
OK
pues no es nada personal, pero no me gusta el grupo, se que es bueno pero asi me pasa con algunos, no me entra, pero ojala pusieras info de molotov, genitallica y otros muy buenos, gracias. _________________
Re: OK
CITA:Escrito anteriormente por: Biktor pues no es nada personal, pero no me gusta el grupo, se que es bueno pero asi me pasa con algunos, no me entra, pero ojala pusieras info de molotov, genitallica y otros muy buenos, gracias.
pues en gustos se rompen generos, ni modo.
pero a peticion del buen BIKTOR aqui dejo el link para el sitio oficial de una banda mexicana, que es buena, pero sinceramente no se que les paso al diseñar el este nuevo sitio, que a mi parecer esta muuyyy pobre en comparacion con el anterior, pero pues a ver si les gusta la banda y no los juzguen por el sitio.
No
pues este si lo juzgo por su musica, me parece muy bueno, aunque se poco de el, pero pues la pagina esta bien, mejor sin tanta cosa que llena los temporales, esta bueno el grupo, bien por ti, sueter y gracias, todo bien. _________________
Re: No
CITA:Escrito anteriormente por: Biktor pues este si lo juzgo por su musica, me parece muy bueno, aunque se poco de el, pero pues la pagina esta bien, mejor sin tanta cosa que llena los temporales, esta bueno el grupo, bien por ti, sueter y gracias, todo bien.
pues que bueno que te haya gustado la pagina del grupo, pero para mi parecer, a mi no me gusto, a mi me late mas una pagina con muchas cosas, que con pocas, pero en fin,.
y como seguia buscando paginas me encontre esta, de una buena banda que, que yo sepa es nuevo, pero quien sabe, asi que les dejo el link para que vean al grupo, asi tengan mucha pasiensa mientras cargan las canciones, por que tardan un poco..
No habia escuchado d esos grupos...y m parecio curioso el nombre dl primero "Genitallica" y ps estan en algo eh!!! _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
pues molotov si, de lo mejor, genitallica si es bueno tambien, de hay no conosco mucho, aaaa kinky hizo un concierto aqui hace poco, lo malo es que no me gusta pero bueno _________________
HOLASSS
pues aqui les dejo los links a las webs de esto grupos, y como te lo dije en msn SKA-P no es mexicano es español, pero bueno aqui les dejo tambien el link de esta banda española
mmmm, algunos los conosco, otros nuevos, la julieta no se que gracia tendra que me atrae, no se, y algunos vinieron a rock al parque, aunque pocas me gustan, pero son buenas, sueter. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:03