Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - **BIOGRAFIAS** ''con los ojos en sus vidas''

Foros de discusión -> Musica

**BIOGRAFIAS** ''con los ojos en sus vidas''
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

**BIOGRAFIAS** ''con los ojos en sus vidas''

HOlassss!!! Very Happy

y como seguimos de estreno les dejo con un nuevo tema y como lo dice el titulo tratara sobre las biografias de artistas y bandas que han pasado a la historia o que son un fenomeno en la actualidad.
Y para empezar tenemos a la sensual colombiana.......

SHAKIRA

Fecha Nacimiento: 02/02/1977
Ciudad Nacimiento: Barranquilla
País Nacimiento: Colombia
Horóscopo: Acuario
Color ojos: Marrón
Color cabello: Castaño

Shakira significa "llena de gracia" en libanés y "diosa de la fortuna" en indio, pero también es el nombre de una cantautora colombiana que a sus 18 años salta internacionalmente a la fama con el disco "Pies descalzos".

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nace el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla (Colombia), a orillas del mar Caribe en uno de los puertos mas importantes del país. Única hija de una familia de ascendencia libanesa, sus padres son William Mebarak y Nidia Ripoll.

Con apenas 8 años compone su primera canción y así empieza con su destino, siempre acompañada por sus padres empiezan a recorrer varios programas de televisión y de radio. A los 13 años se aventura más allá de lo imaginado cuando llegan sus padres a las puertas Sony Music y le dicen a un ejecutivo que tienen una hija que canta muy bonito y quiere grabar su primer disco. Fue en ese momento cuando logra su primera oportunidad, se acuerda su contrato como artista de Sony y de allí salen sus dos primeros discos, "Magia" a los 13 años y "Peligro" a los 15. Con "Magia" se inicia la shakiromanía.

Poco tiempo después, hace sus pinitos televisivos y firma un contrato en Televisión de Colombia, actuando en la serie "El Oasis". Pero el éxito de su siguiente disco, "Pies descalzos", trastorna su existencia por completo y desde entonces los hoteles y los aviones se convierten en su hogar. Sigue el álbum "¿Dónde están los ladrones?", con Emilio Estefan como productor ejecutivo y la propia Shakira como productora artística.

Su buen hacer le abre las puertas de los mercados internacionales. "Shakira MTV Unplugged" se graba en directo el 12 de agosto de 1999, durante un programa especial para la cadena MTV Latinoamérica. El resultado es una hora de programa en el que Shakira hace un repaso a los temas más importantes de su repertorio dando una lección de coherencia musical y personal.

En 2001 lanza al mercado "Servico de lavandería", un álbum calentito calentito que vuelve a aupar a Shakira hasta los primeros puestos de las listas de ventas. Pero al éxito se suma también el amor. Finalmente se hace público que la bella Shakira ha sido conquistada. Su nueva pareja se llama Antonio de la Rúa y no es otro que el hijo del ex presidente de Argentina.

Pero chismes a parte, Shakira sigue avanzando. Su inconfundible voz, rica en matices, su estilo fresco, un poco irreverente y su juventud desbordante de vitalidad la han convertido en la artista de mayor aceptación en Colombia y ya ha sido aclamada en su país natal como la Artista del Milenio.

arrow Curiosidades

- Shakira ha declarado que tiene algo que la hace sentir más orgullosa que sus canciones, incluso más que los premios o el aprecio del público: su pasaporte colombiano.

- En 1998 Shakira fue recibida en Ciudad del Vaticano por su Santidad el Papa Juan Pablo II.

- En Barranquilla, su tierra natal, un concierto terminó en tragedia: desórdenes que causaron tres muertos y varios heridos, además de la noticia del suicidio de una joven, por no haber podido asistir al concierto.

- Ha sido la imagen del diseñador Calvin Klein en América Latina.

- El título "¿Dónde están los ladrones?" no fue puesto al azar, al terminar la gira de su anterior disco, le robaron la maleta en la que llevaba todas las canciones que había ido escribiendo.

arrow Frases que ha dicho

- Soy orgullosamente colombiana.

- El rock para mí es pasión, pero siempre en mi música hay un fondo de pop.

- A través de mis canciones puedo expresar todo lo que me incómoda o todo lo que me gusta y me atrae.

- La creatividad es una caja de sorpresas y nunca sabes con qué te vas a encontrar dentro de tí mismo.

- No quiero ser un éxito efímero

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Jue Mar 24, 2005 6:21 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

exelente

exelente trabajo hermano, ojala pongas algunos mas interesantes, todo bien.

Mensaje Jue Mar 24, 2005 6:28 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Re: exelente

gracias camarada BIKTOR, y bueno aqui traigo uno muy interesante, lastima que tiene muchas broncas y bueno ya el destino le trenda algo planeado.

MICHAEL JACKSON

Fecha Nacimiento: 29/08/1958
Ciudad Nacimiento: Gary
Provincia Nacimiento: Indiana
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Virgo
Estatura: 178 cm.
Color ojos: Negro
Color cabello: Negro

Michael Jackson es el rey del pop. La figura mundial indiscutible de la música comercial. Nadie ha vendido más discos que él: 200 millones. Su álbum “Thriller” es el más vendido de la historia: 47 millones de copias. Fue nº1 en USA durante 37 semanas. Pero también tiene el récord de controversia: superados los 40 años, sus mejores amigos son niños y su piel es cada vez más blanca que negra.

Empezó su carrera junto a sus hermanos, liderando el grupo Jackson Five desde que tenía 5 años. Él era el séptimo de nueve: Maureen "Rebbie", Sigmund "Jackie", Toriano "Tito", Jermaine, La Toya, Marlon, Steven "Randy" y Janet. En su humilde hogar de Indiana, la música y la televisión eran el pan de cada día. Su padre era guitarra en una banda y su madre siempre estaba cantando. Estaba claro que algo bueno tenía que salir de allí.

Convencido del talento de sus hijos, el padre les organizó –tal vez de forma demasiado rígida- en el grupo “Jackson 5”, que rápidamente pasó de tocar en fiestas locales a firmar un contrato con la famosa discográfica “Motown”, gracias a la intercesión del que fue su descubridor, el músico del grupo “The Vancouvers”, Bobby Taylor.

La familia se trasladó a California y no tardó en producir un montón de bombazos seguidos que fueron número 1: "ABC", "I Want You Back", "The Love You Save" o "I'll Be There".

Y entraron en un torbellino de 7 años de duración, grabando 14 álbumes y haciendo giras por Estados Unidos. Mientras tanto, Michael hizo 4 discos en solitario, el primero en 1972: “Got to be there”. Los Jackson 5, llamados más adelante The Jacksons, al cambiar de discográfica, fueron una banda mítica de los jóvenes años 70.

Pero el destino de Michael era triunfar y el de sus hermanos no (a excepción de su hermana Janet). Se muda a Nueva York y empieza debutando en el cine, en la película “The Wiz”, donde hace de espantapájaros al lado de Diano Ross. Entonces conoce al productor revienta-famosos Quincy Jones, que será la clave para su verdadero despegue en solitario.

El primer resultado de esta amistad-negocio fue el álbum “Off the Wall” (Epic): cuatro canciones se cuelan en el top 10. Pero es “Thriller” su lanzadera espacial. En 1982 su segundo disco, convierte a Michael Jackson en una estrella galáctica: 8 Grammys de golpe. Por si la canción no fuera suficientemente genial, el videoclip de los zombies se transforma en un referente de este género audiovisual por su innovadora imagen y por ser una verdadera narración. Escalofriante.

La fórmula Michael Jackson (un híbrido de rock, pop y R&B) arrasa. En 1987, su tercer disco, “Bad”, se coloca número 1, cómo no, y vende ocho millones de copias. Es su época de cuero negro y cadenas, y la última portada en la que su piel es todavía negra. Pero en sus conciertos y apariciones públicas cada vez está más blanco. Según la prensa sensacionalista es un capricho estético que siguió a su operación de nariz. Según el cantante, es por una enfermedad, el vitiligo, que le ha vuelto alérgico al sol.

Dicen que Michael es muy tímido, pero no a la hora de negociar. Siempre deja pasar unos cinco años entre un disco y otro, una estrategia de márqueting brutal que levanta una gran espectación. Como el álbum “Dangerous” (1991), que ya es un clásico de los noventa con canciones como “Black or White” o “Heal The World”, "la segunda parte" de su himno mundial “We are the World”. Esta canción que compuso en 1984 con Lyonel Richie, recaudó millones de dólares para la ONG “America for África”.

Su humilidad contrasta con su lado ostentoso. Para promocionar su álbum medio recopilatorio medio inédito “HIStory” emplearon muñecos hinchables de 10 metros de altura. Es su época de look totalitarista a lo Hitler-Pinochet. Ahora se ha pasado a camisas blancas abiertas de par en par. Sus movimientos imposibles derivados del break dance son imitados y sus trabajos musicales impecables. Cada canción, desde “Billy Jean” hasta la reciente “You rock my world” tiene un fondillo, unos arreglos sencillos que simplemente no puedes sacarte de la cabeza.

Pero al lado de su proyección musical hay una vida personal machacada. Dice Michael que ama a los niños porque en ellos ve la infancia que él no tuvo por empezar a trabajar tan pronto. A algunos les invita a su rancho-parque de atracciones, Neverland, e incluso se quedan a dormir con él. Uno de los padres llevó a Michael a los tribunales en 1993 acusándolo de haber abusado de su hijo. La policía lo registró todo e incluso hizo fotos de su cuerpo desnudo. Fue lo más humillante de su vida, dice el cantante. Al final el juicio se paralizó. Dicen que Michael fue extorsionado y que tuvo que aflojar 20 millones de dólares.

Y esto no es todo. 2 bodas, 2 divorcios. En 1994 se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, y se divorció dos años después. Al año siguiente se casó con Deborah Rowe, la asistenta de su dermatólogo, con la que tuvo un niño, Prince Michael Junior, y una niña, Paris Michael Katherine. En 1999 se divorciaron.

Su primer disco en el siglo XXI se llama “Invincible”, que coincide con el 30 aniversario de su carrera en solitario. En setiembre del 2001 reunió a sus hermanos en un concierto en Nueva York. Y vuelve al cine siendo el protagonista de la película “Las pesadillas de Edgar Allan Poe”.

Pero en febrero de 2003 el escándalo vuelve a pisarle los talones. La cadena británica ITV emite un documental titulado "Viviendo con Michael Jackson" que pone en tela de juicio sus relaciones con los niños. El propio rey del pop califica el reportaje de "distorsión de la realidad". Pero en noviembre un nuevo caso de supuestos abusos a menores salpica su maltrecha reputación y minimiza el estreno de su último disco: 1'S. El caso, lleno de polémica, sigue su curso en los tribunales.

Éste es Michael Jackson, un cantante único, siempre a medio camino del cielo y el infierno y, pese a todo, el único terrícola que cuando quiere se pone a bailar break en la Luna.

arrow Curiosidades

- Compró los derechos de muchas canciones de los Beatles y de Elvis Presley por lo que cada vez que alguien las versiona él cobra por ello. Otro de sus caprichos, un Oscar de “Lo que el viento se llevó”: le costó 154 millones de dólares.

- De niño repartía bíblias de casa en casa como todos sus hermanos, que formaban parte de una secta religiosa. Como ya era famoso, tenía que hacerlo disfrazado.

- En total ha dado dinero a 39 ONG, especialmente para niños, Sida y Cáncer. No se cansa de decir que adora a los niños. Por eso creó la Fundación Heal The World, dedicada a los niños pobres y al medio ambiente.

- En 1993 hizo una actuación espectacular durante la media parte de la XXVII Super Bowl que tuvo una audiencia histórica hasta el momento: 133,4 millones de telespectadores.

- El día de su 40 aniversario, sus fans celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.

- Suele recibir a algunas fans en el hotel, donde le pueden ver con su pijama de rayas azules y rojas y una mascarilla de cirujano negra que le tapa la boca.

- Fue la primera persona con dos estrellas en el Paseo de los Famosos de Hollywood: una en 1980 con los Jackson 5 y otra para él sólo en 1984.

- Hizo una película en 3D, “Captain EO”, que sólo se proyectó en los parques de atracciones Disney. Detrás del proyecto estaban George Lucas y Francis Ford Coppola. En su día fue la peli más cara en relación a su corta duración.

arrow FRASES QUE HA DICHO

- Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuanto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.

- Un día mi hermana Jackie entró corriendo a casa y dijo “¿Estás mirando el programa que hay en la tele? Sólo ponen música. Se llama MTV”. Lo puse y pensé que el concepto era muy interesante. Lo que no me gustaba eran los vídeos, que eran un “collage” de imágenes. Pensé que si tenía que hacer uno debía ser más entretenido: como una película corta.

- Es triste quedarse anclado en el pasado. Por eso no pongo premios en mi casa. Ningún disco de oro, ningún Grammy. Los tengo almacenados. No me gusta estar hinchado de orgullo porque me sentiría como si no tuviera nuevos retos. Y eso no es verdad.

- Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente. Aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios. Porque no sé lo que es encajar en una situación de la vida diaria. Una vez estaba en una tienda de discos y dos niñas estaban mirando un disco mío, hablando de mí. Yo estaba justo al lado. Fue genial.

- La gente me pregunta porqué no voy a fiestas: sólo entrar la fiesta se termina para mí. Todos me ponen su tarjeta en la cara y me dicen: “Te acuerdas de mí? Nos encontramos hace cuatro años...” Y pinchan todas mis canciones. Pero yo no voy para escuchar mi música. Y todos gritan: “Baila”.

- ¡Todo Hollywood se hace la cirugía estética! No sé porqué siempre me señalan a mí. La prensa lo ha exagerado. Sólo me he operado la nariz pero ellos quieren que sea todo. Elvis se hizo la nariz. Pero no se habla de ello. Sólo hablan de mí. No es justo.

- Normalmente soy muy feliz. No dejo que nada me agobie. Me encanta oir el sonido del agua y el canto de los pájaros. Amo las cosas reales, naturales, incocentes. Nunca iría a una fiesta o a una discoteca. Lo hice cuando era un niño y ya no me importa más.

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Dom Abr 03, 2005 8:58 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

que mejor que la bio de mi grupo favorito, aqui va todo lo que se de este trio :

Blink 182:

La historia de Blink 182 comienza en 1991. Mark (28 años) era un muchacho que andaba de un sitio para otro debido al trabajo de su padre, pero a partir de 1990 se establece en San Diego (California). Su padre le compra un bajo y aprende tocando canciones de The Cure y The Descents. Tom (25 años) vivió siempre en las afueras de San Diego y la hermana de Mark se lo presentó, cuando Tom trabajaba como cargador de costales de concreto. Entonces deciden formar una banda, incorporando a Scott en la batería, hasta entonces la banda se llamaba BLINK. Por su parte, Mark dejó el colegio para centrarse en la banda. Fueron tocando en locales de San Diego. Hicieron varias grabaciones en cassette como Flyswatter, en 1994 graban un cassette llamado "Budda" con el sello independiente Kun Fu Records.En 1995 la discográfica Cargo Records se fija en ellos y graban su primer disco "Chesire Cat". La gente los fue conociendo más y en 1996 fueron demandados porque el nombre Blink ya estaba registrado por otro grupo, así que lo cambian por Blink-182. Blink en inglés significa parpadeo. En cuanto 182, Tom explica que hay varias teorías: "Una tiene que ver con el vuelo PanAm 182 que se estrelló cerca de San Diego con 300 personas. Otra, con las 182 veces que Al Pacino dice fuck (joder) en Scarface... Pero la verdad es que no significa nada, somos así de mierdas. No hemos inventado esta personalidad para vender más discos, es que no podemos evitarlo. Si a alguien no le gusta, que presente a Dios sus quejas". Al año siguiente sacaron su segundo disco "Dude Ranch", con el que triunfaron rapidísimamente, logrando un disco de platino en Australia poco después de sacarlo y después es disco de oro en USA y Canadá. Antes de salir el disco ya tenían dos singles del mismo: "Dammit" y "Dick Lips". Ya con el disco a la venta sacaron "Apple Shampoo" y un E.P. con el tema inédito "I won't be home for Christmas". El último single del disco fue "Josie", antes sacaron una nueva edición de "Dammit". Tuvieron la idea de re-editar el cassette "Budda" en CD llamándolo esta vez "Buddha". Por último sacaron otro E.P. de "Josie".
En el 98 participaron en bandas sonoras de películas y series de televisión como Dawson Crece, El diablo metió la mano y American Pie. Durante este periodo Scott abandona la banda.
En enero de 1999 vuelven a San Diego para preparar el esperado tercer disco, con un nuevo componente, Travis (25 años), sustituyendo a Scott. Sería una tarea muy dificil repetir el éxito obtenido con "Dude Ranch", sin embargo, lo lograron. En marzo de ese mismo año terminan "Enema of the State", cuyo primer single fue "What's my age again?" con un videoclip divertidísimo en el que aparecen corriendo desnudos por San Diego. El disco está siendo un gran éxito, con más de 4 millones de copias vendidas en USA y ya son conocidos en todo el mundo gracias a sus videos, como "All the small thing", donde parodian a los grupos de fans como BackStreet Boys, Britney Spears o Christina Aguilera, y el mencionado "What's my age again?".
El productor de "Enema of the State" fue Jerry Finn, anterior productor de grupos como Green Day, Rancid y Pennywise. Este álbum explora un territorio musical y lírico más profundo en la canción "Adam's song", su actual single, que seguramente les abrirán nuevas puertas al grupo. En general, es un disco más maduro y serio, dentro de lo que cabe, que no teme a enfrentar los problemas de la sociedad de hoy en día. Aunque gracias a este disco la prensa ha dicho de ellos que "tienen cerebros de water" y hacen música "poco estimulante". A lo que Mark contesta: "Vale que seamos unos cerebros de water, pero lo otro es mentira: nuestra música es mucho mejor que nosotros". Y Tom: "Es verdad que nuestro directo es una mierda, desafinado, sin ritmo, pero es divertido". Recientemente fueron premiados en los Teen Choice Awards 2000 como mejor grupo de rock. El 7 de septiembre recogieron otro premio, esta vez en los MTV Video Music Awards 2000, correspondiente al mejor video de grupo por "All the small things".
El 7 de noviembre de 2000 sacaron un álbum en directo llamado "Blink 182 Live - The Mark, Tom and Travis shoe live (The Enema Strikes Back)", con 20 temas tocados en vivo entre los que se incluyen algun que otro tema nuevo, como "Man Overboard", cuyo video vuelve a estar dirigido por Marcos Siega (el mismo de "What's my age again?" y "All the small things").
El 16 de noviembre asistieron esta vez a los premios MTV Europa, a los que estaban nominados como mejor grupo o artista nuevo, mejor grupo y mejor video del año por "All the small things". Finalmente se volvieron a llevar llevaron el de mejor video.
Con este álbum sacaron 3 videos (en orden de salida): What's my age again?, All the small things y Adam's Song. Luego en el 2000 sacaron un nuevo álbum con menos popularidad que el anterior, pero no por eso malo, y con edición limitada, en vivo "The Mark, Tom and Travis Show", este álbum lo dieron a conocer con el single "Man Overboard". El 2001 sacaron un álbum nuevo, que dijeron que iba a ser el mas punk y mas rápido de toda su carrera, el single que lo dió a conocer fue "The Rock Show" y álbum se llama "Take Off Your Pants and Jacket" que literalmente significa "sácate los pantalones y la chaqueta". El disco viene en 3 versiones, cada versión tiene 2 canciones escondidas diferentes y el color y el dibujo del CD es diferente, uno viene con un pantalón amarillo, otro con un avión rojo y el otro con una chaqueta verde. El primer single fue ''The Rock Show'', y los videos fueron ''The Rock Show'', ''First Date'' y ''Stay Together For The Kids'.
El 18 de Noviembre del 2003 sacaron su sexto disco, el cual se llama ''Blink-182''. De este sacaron cuatro videos, ''Feeling This'', ''I Miss You'', ''Down'' y ''Always'' (en este orden). Los singles de este disco son ''Feeling This'' y ''I Miss You'', y tambien sacaron un disco de 7' de ''Feeling This''. Tambien participaron en el 'Mtv Icon: The Cure'. Ellos tocaron la cancion ''A Letter to Elisse''.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 3:41 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Mas acerca de cada integrante del grupo(no se nota que me gusta)

Nombre Completo: Markus Allan Hoppus.
Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo, 1972.
Color de Ojos: Azul.
Grupos Favoritos: Jimmy Eat World, Fenix Tx, Get up Kids.
Película Favorita: Caddyshack y Casablanca.
Tatuajes: 2.
Cosas Interesantes: Sus papás se divorciaron cuando tenía 14 años. Su papá le regaló su primer bajo cuando tenía 15 años, porque lo ayudó a pintar su casa. Tom y el tienen una tienda llamada "Loserkids".
Comida Favorita: La mexicana.
Estado Civil: Casado con Skye Everly el 2 de diciembre del 2000 y tiene un hijo llamado Jack Hoppus
Serie favorita de TV: The Simpson.
Instrumento: Usa un bajo Fender Precision.
Ropa: Hurley, Atticus, Loserkids, Famous Stars and Straps, Adio shoes, gafas de sol Black Flys.
Canción favorita de Blink 182: Don't leave me.
Mascota: Un sabueso llamado Ahi.
Estudio: Poway High School, CA
Residencia: Carmel Mountain Ranch, CA

Mensaje Lun Abr 04, 2005 3:58 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Nombre Completo: Thomas Matthew DeLonge.
Fecha de Nacimiento: 13 de diciembre, 1975.
Color de Ojos: Café.
Grupos Favoritos: Descendents, Screeching Weasel, NOFX, Pennywise, Bad Religion, Propaghandi, Jimmy Eat World, Beastie boys, Fugazi.
Mascota: Un pastor alemán llamado Grey.
Tatuajes: En su brazo izquierdo.
Cosas interesantes: Tom cree en los extraterrestres, se pinta las uñas de la mano hizquierda de color azul, Tom aprendió a tocar la guitarra un verano en el campo, Mark y el tienen una tienda llamada "Loserkids".
Instrumento: Tom usa una guitarra Fender Stratocaster.
Estado: Casado con Jennifer Jenkins 26 de mayo 2001, tiene una hija llamada Ava Elisabeth Delonge.
Su comida favorita: La mexicana
Ropa: Hurley, Billabong, Atticus, Adio Shoes, Converse shoes, Arnette sunglasses, zapatos Converse All Star, Low Tops, gafas de sol Black Flys.
Canción Favorita de Blink 182: Aliens Exist
Serie Favorita de TV: X-files
Estudio: Poway High School, CA
Residencia: Encinitas, CA

Mensaje Lun Abr 04, 2005 4:03 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Nombre Completo: Travis Landon Barker.
Fecha de Nacimiento: 14 de Noviembre, 1975.
Color de Ojos: Azul.
Grupos Favoritos: The Police, Old Dirty Bastard, Descendents
Película favorita: True Romance.
Tatuajes: Tiene mas de 50 tatuajes por todo el cuerpo.
Cosas interesantes: Él se unio al grupo en 1998.Colecciona Cadillac y bicicletas viejas, y tiene una tienda llamada "Famous Stars and Straps".
Instrumento: Batería.
Su comida favorita: La china.
Mascota: Tim, un miembro de “the Inland Empire Underwear Police”
Ropa: Ropa Adio, Famous Stars and Straps, Serial Killer, Porn Star, Silver Star Casting Company, Third Rail, gafas Black Flys, Hurley.
Canción Favorita de Blink 182: Disentery Gary.
Estado: Divorciado, Melissa Kennedy
Residencia: Riverside, CA

Mensaje Lun Abr 04, 2005 4:07 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Sum 41 su historia

Sum 41 está formado por cuatro canadienses que luchaban entre sí en el instituto (que por cierto sólo uno de ellos logró acabar), militando cada uno de ellos en bandas diferentes. Bizzy D, Dave Brownsound, Cone y Stevo32, , un día se cansaron de pegarse y decidieron formar un grupo.
Como faltaban 41 días para el final del verano... no se les ocurrió otra cosa que llamarse "Sum 41". Las composiciones de Sum 41 traen nuevas soluciones al estilo pop-punk. Contando con una magnífica sección de guitarra y selecciones de rock hardcore, la banda canadiense logró conquistar su propio territorio en el rock and roll. Derick Whibley (guitarra, voces), Dave Baksh (guitarra, voces), Cone McCaslin (bajo) y el baterista Steve Jocz se convirtieron en el cuarteto responsable de intrépidas creaciones.

En 1999 firmaron contrato con Island Records y lanzaron su primer EP, Half Hour Of Power, en el 2000. Después los canadienses salieron de gira, tocando en el mismo escenario con los Mighty Mighty Bosstones, Offspring y Blink-182 y obteniendo muchos elogios.

Después de varios meses de tocar punk, ingresaron al estudio para grabar lo que sería su primer álbum, All Killer No Filler. El disco fue producido por Jerry Finn junto con el ingeniero de sonido Joe McGrath.
Una vez que lanzaron el disco obtuvieron muchísimos fans más, no sólo en Canadá, sino también en los EEUU.

En el 2003 lanzaron su segunda producción "Does This Look Infected?" que fue producida por Greig Nori y mezclada por Andy Wallace.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 5:33 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Nombre real: Deryck Whibley
Nick: Bizzy Dee
Fecha de nacimiento: Marzo 21 de 1980
Lugar de nacimiento: Ajax, Ontario Canadá
Posición en la banda: Guitarra y Vocalista
Antecedentes Penales: Hurto, incendio, vandalismo, asalto con un palo, y travesuras
Expresión Preferida: "That's a Cream Dream"
Trabajo diario: dormir
Álbums preferidos: 1. Elvis Costello - My Aim is True, 2. Foo Fighters - The Colour and the Shape, Nirvana - Nevermind, 4. Weezer - Weezer, 5. Guns n' Roses - Appetite for Destruction
Venda Preferida: Titanica
Películas Preferidas: Taxi Driver, Dog Day Afternoon, Magnolia, Raging Bull, Goodfellas
Animal doméstico: Las chicas De Bada Bing
Primer Concierto: The Monkees
Influencias Musicales: Elvis Costello
Desayuno Preferido: Tostada Francesa
Su historia: Bizzy D, creció en medio de una gran variedad de sitios. Empezando por Scarborough, Canadá. Se ganó una gran reputación como campeón de “lucha libre” en el colegio, pero todo esto cesó cuando se retiró de la WRFA (world recess fighting ass) a la temprana edad de 11 años. Después se mudó para empezar una vida más simple en la pequeña población agrícola y pesquera de Keane, con los álbums de Rod Stewart y orgías campestres. Viendo que necesitaba algo más, Bizzy y su mamá se mudaron a Ajax. Al cabo de poco, Deryck se compró una guitarra y, luego, todo empezó -bandas e ideas para canciones empezaron a fluir como cuando te meas en la cama --. Formó parte de bandas como: Powerful Young Hustlers, Eternal Death, Chemical Head, Door’s of Draven, Keane’s unbeatable teens, Kaspir y Final Notice.
Y después, claro, el verano del ’96 Deryck y Steve formaron Sum41.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 5:35 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Nombre real: Dave Baksh
Nick: Brown Sound o Hot Chocolate
Fecha de nacimiento: 26 de Julio de 1980
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario Canadá
Posición en la banda: Guitarra y Vocalista de reserva Expresión Preferida: Ligigwing gwiggy gigigigi gweee-oh-go
Animal Preferido: Pingüino
Álbums Preferidos: Carcass - Heartwork, Not By Choice - (six song demo), Van Halen - Fair Warning, Marvelous 3 - Ready, Sex, Go, NOFX - Maximum Rock n' Roll
Bandas Preferidas: Not By Choice, Out Of Hand, Tenacious D.
Películas Preferidas: Raging Bull, Dumb and Dumber, Loaded Weapon, CB4, The Dancing Outlaw
Animal doméstico: Steve
Primer Concierto: Raffi
El Mejor Concierto: Iron Maiden en 1999 en Massey Hall, la muchedumbre se sabía cada palabra
Influencias Musicales: Yanni, Kevin Bacon, Keanu Reeves, Bruce Willis
Su Historia: ¿Cómo puede uno escribir una biografía de un mulato? Es decir, ni negro ni blanco. Nos confunde a todos cumpliendo con el perfil de “blanco americano” tocando la guitarra, jugando fatal al basket y sin acento alguno de entre los miembros de la banda.
Dave proviene de las gastadas tierras del sur de Ajax. Teniendo dos padres hardcores de la Guayana, te puedes imaginar que quería un poco más de color en su vida, pero lo único que heredó de ellos fue su pasión por el curry.
Pasa la mayoría de su tiempo tratando de imitar los riffs de Yngwie Malmsteen. Y aunque su gato Spanky se mea constantemente en su colada, es un tío feliz.
Él ha estado en grandes bandas como: A.N.D.P., Anatomy, Embodiment, Doors Of Draven, 747, Glenn Dogg and P Real’s Punk, Hop Explosion Fo Yo Mind, Freight Train Robbas, Empty Chamber haha. Y después, de repente, cayó de culo en las manos de Sum41: la banda más odiada de Ajax. Y esto es todo...

Mensaje Lun Abr 04, 2005 5:37 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Nombre real: Jay McCaslin
Nick: Cone
Fecha de nacimiento: 3 de Septiembre de 1980
Lugar de nacimiento: York Del norte, Ontario Canadá
Posición en la banda: Bajo
Antecedentes Penales: Contaminación del mundo con gases tóxicos
Expresión Preferida: Drop Trou and show us some boosh!
Animal Preferido: Mono
Álbums Actuales Preferidos:Marvelous 3: Ready, Sex, Go, Millencolin - Pennybridge Pioneers, Rancid - Rancid, NOFX - The Decline, Beatsteaks - Launched
Albums favoritos de todos los tiempos: Rancid - Out Come the Wolves, The Police - Greatest Hits, Foo Fighters - Colour and Shape, Def Leppard - Hysteria, NOFX - Punk in Drublic
Bandas Preferidas: The Police and Tenacious D.
Películas Preferidas: American Beauty, Commando, Tango & Cash, American History X, Primal Fear
Animal doméstico: David Hasselhoff
Primer Concierto: Gowan en Toronto en 1988
El Mejor Concierto: Green Day, Edgefest en Toronto en 1998
Influencias Musicales: Mike Dirnt, Sting, Matt Freeman, Orne Isaac
Su Historia: ¿Qué harías si cada bajista que hubieras tenido en tu banda fuera grasiento, sin motivaciones o una simple bolsa de mierda? Hazlo tu mismo!! Si combinas un riff cojonudo de bajo, dos cucharadas de helado de vainilla, todo rociado con un chico guapete, darás con Cone.
Cone puso el punto y final a la búsqueda del Bajista de Sum41 en febrero de 1999. Harto ya de limpiar palomitas y gominolas en el cine en que trabajaba, Cone decidió que su destino estaba en el rock. Dejó su trabajo en el cine para dedicarse a la música.
Nacido en Toronto en 1980, creció envuelto de imágenes pornográficas por satélite. Su padre, “porno” Paul, le enseñó la importancia que tenía un buen “polvo” y, durante unos años se pasó sus horas pegado a la pantalla del televisor. Con 14 años, Cone dejó su miembro aparte y cogió su primer bajo, un El Degas, y desde entonces ha ido perfeccionando sus habilidades para convertirse en el nuevo Geddy Lee. El gallinero de bandas en las que ha formado parte, en el fondo son sólo una que ha tenido estos horribles nombres: Wizard, Lizard Tongue, Presse and the Rippers, Second Opinion, Body Dream y , finalmente “The Nights of Even Grable; una banda tributo a Treble Charger”, pero que lo dejaron porque las otras bandas los rechazaron.
Cone, después, entró en Sum41 y, todavía hoy, piensa que él fue la verdadera razón por la cual Sum41 se formó, porque todavía les recuerda que se orientaron correctamente después de que él entrara en Sum41.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 5:39 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Nombre real: Steve Jocz
Nick: Stevo32
Fecha de nacimiento: 23 de Julio de 1981
Lugar de nacimiento: Hasbro, Ontario Canadá
Posición en la banda: Bateria y Vocalista de reserva
Expresión Preferida: "I always get my meat, you know that!!!"
Animal Preferido: Mono
Álbums Actuales Preferidos: Sum 41 - Half Hour of Power, NOFX - Maximum Rock n' Roll, The International Noise Conspiracy - Survival Sickness
Álbums favoritos de todos los tiempos: The Who - Who's Next, Iron Maiden - Iron Maiden, Slayer - Reign in Blood, Kids of Widney High - Let's Get Busy
Bandas Preferidas: Wyckyd Cceptor and Jump The Gun
Película Preferida: Eraserhead
Animal doméstico: Cone
Libro Preferido: : Wilbert Vere Awdry: Thomas the Tank Engine
El Mejor Concierto: Pamona, Cal en Junio 2000 con Fenix.
Momento Preferido En elEstudio: Grabando 32 Ways to Die
Influencias Musicales: Dave Grohl, Keith Moon
Su Historia: Steve es el batería. Presta atención cuando toca porque si eres una groupie igual te guiña un ojo.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 5:41 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

NIRVANA

Bueno, que biblia la que les he puesto ha leer, tanto punk cansa, aqui va la leyenda, ojala les guste

Todo comienza en Seatle. Cuando Kurt Cobain conoce a Krist Novoselic y deciden formar un grupo, Kurt tocaba la guitarra y Krist el bajo. Junto a Chad Channing, el baterista, forman a Nirvana, y tocan alrededor de dos años y graban un demo de 10 canciones, antes de sacar su primer disco, Bleach en 1989, que contenía 13 canciones, entre ellas un clásico: About a Girl, que Kurt le escribió a su novia de aquel entonces, Tracy Marander (que tomó la foto de la portada del Bleach). Ella le preguntó que por qué no escribía una canción acerca de ella, así que lo hizo. La línea "I can't see you every night for free" ("no puedo verte gratis todas las noches") es porque ella le dijo que lo iva a patear del apartamento a no ser que él consiguiera trabajo.

En Septiembre del 91 lanzaron su segundo disco Nevermind que contenía 12 canciones y una canción escondida llamada Endless Nameless, y con un nuevo integrante en la batería: Dave Grohl, quien aparte de tocar la batería hacía los coros. La manía de Kurt por destrozar las guitarras después de los conciertos hace que en el año 93 se contabilicen 350 guitarras destrozadas, lo que hizo que los productores se enfadaran, alegandole " Kurt ya no seas desmadroso, ya deja de hacer mierda las Guitarras " y este vato alegaba de que no había dinero suficiente para mantener ese vicio y Kurt les dijo:"No se aguite compa alguien cortó un hermoso árbol para hacer esa maldita guitarra, por lo que no vale nada". Luego en 1992 aparece Incesticide, que contiene 15 canciones recopilatorias de lados B y de temas grabados que no habían aparecido en los discos anteriores.
En este disco se aprecia toda la fuerza y potencia del grupo en temas como Aero Zeppelin o Aneurysm, o la simplicidad en Molly's Lips que solo cuenta con dos acordes. Ya en 1993 aparece In Utero, un disco increiblemente potente, Kurt quería obtener mayor fuerza en la guitarra por lo que buscaron a un nuevo guitarrista... Pat Smear. El disco, además trae una canción escondida llamada Gallons of Rubbing Alcohol Flow Through The Strip, bastante buena. De este disco se pueden extraer algunos clásicos como Pennyroyal Tea o All Apologies.
En 1994 sale el CD de la grabación Unplugged que hicieron para Mtv, donde tocaron covers de los Meat Puppets, de The Vaselines y hasta uno de David Bowie, además tuvieron como invitados a los mismos Meat Puppets. En Agosto de 1994 en proceso de desintoxicación y bajo control médico, Kurt languidecía en su hogar de Seattle, cuando con su escopeta se disparó un tiro en la cabeza, lo que terminó con su vida, dejando un testamento escrito al lado de él. Y en Octubre de 1996 apareció el ultimo disco de la banda: From The Muddy Banks Of The Wishkah, un disco recopilatorio con 17 canciones grabadas en vivo, tomadas de distintos recitales que la banda ofreció, se incluye una versión de Polly grabada en Diciembre de 1989 y una de Breed grabada en el mismo recital (Breed antes se llamaba Imodium). En la introducción del disco se oye el grito despampanante de Kurt, y en un pequeño epílogo escrito en la crátula del disco, Krist Novoselic nos invita a poner el disco en la radio y disfrutar de todo el poder de... Nirvana.

--------- Kurt Donald Cobain nació en Hoquiam, estado de Washington el 20 de febrero de 1967. Su padre donald era un Humilde Mecanico. Cuando Kurt cumplió los seis meses la familia se mudo a Aberdeen, una ciudad de leñadores cercana al pueblecito de Hoquiam, cuya población no supera los 20.000 habitantes. Kurt Solia decir que Aberdeen era la ciudad de lo mas hipocrita.
Segun Cifras Aberdeen es una de las poblaciones con la tasa mas elevada de Suicidios. Esto es producto de la desintegracion familiar, drogadiccion y demas problemas.
De la familia de su madre Kurt heredo, los genes musicales: el tío de Wendy grabó algunos discos en los años ciencuentas con el nombre de Dale Arden. Su sobrino y hermano de Wendy, Chuck, tocaba en una banda de rock and roll, y la hermana de Chuck, Mary, tocaba la guitarra en un Grupo de Musica Country.

Ella fue la que le regalo a Kurt algunos discos de los Monkeys y de los Beatles cuando Kurt cumplió siete años. También intento enseñar a Kurt a tocar la guitarra. No lo consiguió porque al niño, Era Inquiet devido a que habia sido diagnosticado como Hiperactivo le costaba mucho concentrar su atención.
De la familia de su padre heredo Kurt los genes depresivos: cuando Kurt tenia doce años su tío Burle se suicido pegándose un tiro en el abdomen. Cinco años después Kenneth, hermano de Burle, se volaba la cabeza de un tiro. Courtney Love solía referirse al suicidio como a "la maldición de los Cobain".

"Mi madre siempre ha sido muy cariñosa conmigo - recordaba Kurt - creo que tuve una infancia feliz". Desde pequeño Kurt mostró unas excepcionales aptitudes para el dibujo. Era también un niño con problemas de salud: padecía bronquitis crónica y escariosis (una desviación de la espina dorsal, que se le acentúo con los años debido al peso de la guitarra). Detalle curioso: de pequeño Kurt era ambidextro, aunque acabo zurdo.
Los padres de Kurt se divorciaron cuando el Tenia 8 años . Fue Wendy la que decidió divorciarse, en contra de la opinión de Don. Wendy se quejaba de que Don apenas pasaba tiempo en casa. Cuando no trabajaba se dedicaba a su afición favorita: el deporte. Jugaba al basquetbol y al béisbol, entrenaba equipos y arbitraba partidos.
El divorcio afecto profundamente a Kurt. De la noche a la mañana paso de ser la alegría de la casa a convertirse en un niño tímido e introvertido. Veinte años mas tarde el propio Kurt reconocería que el divorcio de sus padres había sido el mayor trauma de su existencia.
Después del divorcio Kurt estuvo viviendo con su madre durante un año. Pero el pequeño Kurt no acababa de congeniar con el nuevo novio de su madre. (Al principio Wendy atribuyo esta antipatía a los celos. No fue hasta cinco años mas tarde cuando cayo en la cuenta de que Pat sufría serios trastornos mentales: era un esquizofrénico paranoico). Incapaz de controlar las rabietas de Kurt, Wendy envió al niño con su padre, que vivía en un remolque en Montesano, una pequeña comunidad de leñadores situada a veinte millas al este de Aberdeen. Kurt sentía que no tenía demasiado en común con su padre. Don solo estaba interesado en los deportes, que a Kurt le decían mas bien poco, y no conseguía entender - y mucho menos compartir el interés de su hijo por el dibujo y la música. Poco después de empezar a vivir con Kurt, Don volvió a casarse. Su nueva mujer aportó dos hijos al matrimonio.
La familia al completo se mudó a una casa como Dios manda - o sea, sin ruedas- y empezaron los problemas Kurt no soportaba a la nueva familia, y muy en particular a su madrastra "la persona más hipócrita que he conocido en mi vida". "Nunca sentí que tuviera un padre, una figura cercana a mí con la que tuviera algo que compartir. Creo que mi padre me dio por imposible porque creyó que mi madre me había lavado el cerebro" recordaba Kurt mas tarde. Además, Kurt no soportaba el empeño que Don tenia por que su hijo sobresaliese en las actividades deportivas. Su padre le inscribió en un torneo de lucha libre que Kurt perdió intencionadamente, para darle en la madre a su padre. Y cuando Don le llevó a cazar, Kurt se negó a unirse a la expedición y se paso el día en la camioneta, contando arbustos.
Pero la convivencia con su padre supuso, al menos, una aportación positiva para Kurt: su padre se suscribió al club postal de discos de Columbia y así fue como Kurt pudo escuchar discos de Aerosmith, Led Zeppelin, Black Sabbath y Kiss, que llegaban por correo y que su padre ni siquiera abría. Finalmente Don acabo por decidir que el tampoco aguantaba vivir con su hijo, así que Kurt, como en su día sucediera con Courtney, se convirtió en un fardo que sus familiares se pasaban de mano en mano. Vivió con tres tíos y tías diferentes, y unas dos veces al año le tocaba mudarse desde Montesano a Aberdeen, o viceversa, cambiando de casa y de colegio.
Wendy sentía que su deber moral era el de acoger a Kurt en su casa, pero en aquel momento ella también estaba atravesando numerosas dificultades. Se estaba separando de su novio, que había abusado física y mentalmente de ella (una vez le dio tal paliza que Wendy acabo en la sala de urgencias del hospital local) y, además, acababa de perder su trabajo. Así que le pidió a su hermano Chuck que se hiciese cargo de Kurt.
Chuck, que como hemos dicho antes, era guitarrista, le regalo a Kurt su primera guitarra con ocasión del decimocuarto cumpleaños del chaval. Se trataba de una guitarra eléctrica de cuarta mano y de marca desconocida que venia acompasada de un mini amplificador cutrelux de apenas diez watios de potencia. Pero Kurt se sintió entusiasmado y en menos de una semana había aprendido a tocar su primera canción a la guitarra: "Back In Black", de AC/DC.
A los catorce años Kurt era un chico enfermizamente tímido que no intercambiaba palabra con un alma en el instituto. No tenía un solo amigo. Cuando las clases terminaban se iba directamente a casa y practicaba con su guitarra hasta que llegaba la hora de acostarse, versioneando canciones de Led Zeppelin, de Queen y de los Cars. Por aquella época empezó a interesarse por la explosión punk. Pero a la diminuta Aberdeen no llegaba un solo disco ingles de punk. Kurt solo sabia de las andanzas de los Sex Pistols a través de lo que leía en las revistas. En su cuarto tocaba la guitarra tal y como imaginaba que debía sonar la de Steve Jones: una especie de riff-rock correoso y guarrón
En mayo de 1984 Wendy Cobain se caso por segunda vez con un guardabosques llamado Pat O'Connor. Después de mucho llorar y suplicar. Kurt consiguió que su madre le permitiese volver a vivir con ella. Poco después, y tras una sonora pelea conyugal en la que Wendy apunto a su marido con una pistola, la nueva y arrepentida señora O'Connor hizo un paquete con todas las armas que encontró en la casa (pistolas, revólveres, y rifles de caza) y lo tiro al río. Kurt, que lo había visto todo, convenció a unos compañeros del instituto para que recuperaran el paquete. Entre los tres empeñaron las armas y se repartieron el dinero. Así fue como Kurt pudo comprarse su segunda guitarra. En su nueva casa Kurt volvió a la guitarra con ánimos renovados. Pero ahora no se limitaba a versionar temas. Empezó con sus propias composiciones, y además, cantaba. (Bastante mal, según su madre)
Desgraciadamente, Kurt comenzó a ingerir drogas y declaró que empezó a consumir heroína a principios de los 90´s, él decía que la usaba porque era como un escudo contra las largas jornadas de trabajo que le ocasionaban las giras y también para calmar el dolor que le provocaban las ulceras estomacales y la irritación de los intestinos.
Continuo escribiendo sus canciones enfocándose a ese toque sutil que lo caracterizaba, estaba muy estresado tratando de encontrar la forma de como escribir sus canciones y de cómo se tenían que interpretar ya que a menudo estas podían ser completamente diferentes.
En febrero de 1992 se casó con Courtney Love en Hawaii, más tarde, ese mismo año, Nirvana lanzaba su tercer álbum, el Incesticide y en agosto Cobain era hospitalizado para recibir un tratamiento por abusar de la heroína. Poco después , nació su hija a quien llamó Frances Bean. Ya en 1993 el grupo lanza otro álbum llamado In Utero, el cual fue muy aclamado por la prensa musical ya que contenía algo del mas de trabajo de Cobain.
Tuvieron una hija que los llenó de una felicidad temporal pero los problemas ya habían ido demasiado lejos, y llegaron a perder su custodia a fuerza de excesos de alcohol y de drogas. El delicado equilibrio nunca pudo contra las broncas y las frustraciones, y el echo de que millones de adolescentes de todo el mundo se identificaran con sus versos ácidos y sus himnos desesperados, no lo hacían más feliz ya que sólo significaba que las cosas estaban tan mal o peor que como el las veía en sus pesadillas más negras.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 6:07 am 
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Re: NIRVANA

wooww

pues excelente trabajo de las biografias, en especial me latio la de KURT COBAIN thumright

Ahora se por que la leyenda

att.
N Cool W Cool RT

Mensaje Lun Abr 04, 2005 6:56 am 
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

muchas gracias, muchas gracias, aunque me pase un poco Embarassed , escribe evil5 guitarra gracias.

Mensaje Lun Abr 04, 2005 7:29 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 3

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro