Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Banners en flash

Foros de discusión -> PHP-Postnuke

Banners en flash
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Desesperao
Registrad@
Registrad@

Banners en flash

Saludos!!.
A estas alturas casi todo el mundo sabe que no es posible administrar los banners flash desde nuestro NUKE.
Hace unos dias ví en una página web un bloque o módulo que hacía este trabajo y sustituía al actual administrador.
¿Alguien sabe donde encontrarlo?.
Gracias.

PD: he probado el que hay en esta web, en la sección descargas, pero no hay forma de instalarlo corectamente.

Mensaje Mie May 07, 2003 5:57 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
panzher
Administrador
Administrador

Saludos Wink

El bloque banners-scroll yo lo he instalado perfectamente en mi phpnuke 6.0 y sin problemas.
Descargado, copiado a la carpeta blocks, activado desde admin y a funcionar.

Este bloque lo unico que hace es mostrar los banners que se encuentran en la administracion de banners.
Mira de tener ahi algun cliente y un banner asociado. Con solo este requisito deberia funcionarte a la perfeccion.

De administrar banners en flash ni idea!!!.

p.d.: Que problema te da el bloque de banners scroll?.
Igual te puedo ayudar en algo.
Saludos Wink

Mensaje Mie May 07, 2003 11:21 pm 
Desesperao
Registrad@
Registrad@

Hola Panzher!!.
Mi problema no es el colocar los banners en un scroll. El problema que tengo es al colocar los banners, de mis esponsors, en la parte de arriba de la web, de forma que cada vez que clicken en cualquier módulo o bloque, siempre se visualicen los banners en la parte de arriba.
Un saludo y gracias por el interés.

------------------------------------------------------------------------------------

A estas horas, acabo de comprobar que no hay forma de poner varios banners diferentes y que se visualicen a la vez desde el administrador. Lo que hace es cada clik se visualiza uno diferente de los que tengas activados.
Mejor dejamos el administrador de banners y pasamos a otra pregunta.

¿Como podría colocarlos en la parte de arriba para que se visualizasen siempre?.
¿En qué archivo .php tendría que colocarlo?.
¿Como sería la estructura?
Demasiadas preguntas... Embarassed

Mensaje Jue May 08, 2003 1:30 am 
Desesperao
Registrad@
Registrad@

"L´has cagao"

"Estimado" Dominic:
Creo que no puedes permitirte el lujo de rectificar a un usuario del foro del que, desde mi punto de vista, no deberías ser moderador.
Te voy a explicar el motivo:
- Yo soy administrador de un foro que no tiene aún dos meses de vida y ya somos 5000 "users" y jamás se me ocurriría rectificar ortograficamente a mis usuarios.
No se me ocurriría por varios motivos. El primero es sencillo, incluso para tí.
1º- La temática de mi foro no es la ortografía y creo que la de este tampoco.
2º- No es recomendable rectificar, a nadie, cuando no se tiene ni pajolera idea de ortografía y además se es un mastuerzo.

Por supuesto, yo me puedo permitir el lujo de cometer errores ortográficos ya que no me permito el lujo de rectificar a nadie.

Ninguno de mis moderadores ha rectificado, jamás, a ningún usuario.
Espero que el administrador de esta página tome nota de la clase de moderador que estás hecho.

Y ahora te voy a pegar un texto que te parecerá, cuando menos, interesante su lectura.

CITA:

Espónsor: Patrocinador, persona física o jurídica que, con fines publicitarios o propagandísticos, paga o sufraga los gastos que ciertas actividades artísticas, humanitarias o deportivas conllevan.
También se escribe "spónsor".

Te dejo el link para que lo utilices cuando te sea necesario rectificar a alguien:

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=esponsor&diccionario1

PD: Siento si he sido algo duro contigo, pero a base de lecciones como esta aprenderás a no ser tan presuntuoso.

Un saludo.

PD2: Espero que nadie borre este post ahora.

Mensaje Jue May 08, 2003 1:22 pm 
panzher
Administrador
Administrador

Desesperao sobre el ultimo mensaje, pues por mi parte no tengo nada que decir Laughing Laughing , jajajaja.

Sobre lo que nos atañe, a ver.

Si el problema es poner todos los banners juntos en un bloque, no hay problema.
Seria lo mismo que el que hay en esta web, pero sin scroll., eso seria facil de conseguir, y no saldrian aleatorios, saldrian TODOS los que tengas activados desde tu administracion.

Y sobre lo de poner los banners siempre arriba, se me ocurre que podrias integrarlos con el tema, el caso es como hacerlo.
Tendrias que editar el theme.php o el header.html y ahi poner el codigo para que los ponga.
Creo que no seria muy dificil hacerlo.
Para esas cosillas siempre uso el appserv y trabajo en modo local.

si tengo un poquillo de tiempo este fin de semana intentare hacer algo, a ver si me sale, que aunque no tengo ni papa de php, mas o menos voy haciendo mis cosillas.

Saludos Wink

Mensaje Jue May 08, 2003 9:53 pm 
Desesperao
Registrad@
Registrad@

Hola Panzer!!.
Antes de nada, gracias por las moléstias que te estás tomando conmigo.

Te explico como ha ido la cosa:

- He llegado a la conclusión de que no puedo hacer servir el administrador del Nuke para tal fin ya que su función es hacer "scroll" con los diferentes banners. Nunca podría mostrar los tres a la vez. Lo que haría es intercalarlos con cada click.

- Por un lado, la única solución posible que tengo para que se visualicen los tres banners a la vez es la de integrarlos en el theme, tal y como me comentas.

Y por si le puede ayudar a alguien...

- Hace unos dias me bajé un módulo adaptado para mostrar banners en formato ".swf", (creo que lo bajé de esta página, aunque no lo recuerdo con claridad). Se llama "Hack-Banner-Flash-Script" y está realizado por "Luigi salas".
Tras instalarlo me dí cuenta que no funcionaba correctamente, ya que no acababa de cargar el banner en cuestión. Me puse en contacto con el autor del script y me comunicó que le faltaba un archivo que olvidó añadir en el .zip.
Una vez enviado ese archivo, probé el script y funciona de maravilla. Aunque eso sí, como ya te he comentado, sólo servirá para mostrar un sólo banner por cada click, pero irá variándolos de forma aleatoria.
Si quieres que te lo haga llegar, parta colgarlo, sólo tienes que decírmelo.
Un saludo y muchas gracias.

Mensaje Vie May 09, 2003 11:54 am 
panzher
Administrador
Administrador

Vale, en cuanto lo tengas completo me lo puedes pasar, o subelo tu mismo a la web desde descargas Wink

Y sobre lo de los banners.
Si te fijas en la pagina principal, he colocado los banners de los afiliados de otra forma, para que se vean todos.
Asi lo voy a dejar de momento.
Hice un bloque expresamente para eso.
Detecta los banners que vaya metiendo desde administración, y respeta y muestra los clicks que se den desde esta pagina a dichos afiliados.

Quizas lo que he puesto hoy te sirva, si es asi, avisame y te lo mando, aunque seguramente mañana o pasado, cuando lo depure un poquillo, lo ponga en descargas tambien para el que le pueda interesar.
Todavia no lo he puesto, porque no doy encontrado la forma de poner dicho bloque central abajo. Arriba funciona perfectamente, pero abajo no.
Mis conocimientos son escasos y me lio bastante Embarassed

Saludos Wink

Mensaje Sab May 10, 2003 10:53 pm 
Desesperao
Registrad@
Registrad@

Hola Panzher!!.
Ya te he enviado el script para los banners flash.
Quisiera pedirte un favor. Bueno, varios...
1- He instalado un módulo que permite mostrar el botón "examinar" para permitir a mis usuarios enviarme descargas. En principio todo está correcto pero me he dado cuenta que no me sube las descargas. Las envía a una carpeta que debería existir en la raiz de mi sitio.
La he creado, esta carpeta, pero tampoco llega allí la descarga.
Supongo que no está adaptada para NUKE 6.5
¿Sabes de alguno compatible con esta versión?.
2- Me encanta el bloque para mensajes privados que teneis en esta web pero tampoco está adaptado para la 6.5. He probado otro que teneis en la sección descargas y que utiliza su propia tabla de MySQL pero no es lo mismo. ¿Sabes si está ya disponible para la 6.5?.
3- .... pues no me acuerdo de la tercera. Rolling Eyes
Bueno si me acuerdo ya te lo haré llegar.
Muchas gracias por todo y perdona el latazo de post.
Un cordial saludo.

Mensaje Mar May 20, 2003 12:57 am 
Desesperao
Registrad@
Registrad@

Vamos a ver caballeros.

1º ) Yo llegué a este foro para resolver mis dudas y no para pelear con nadie. Lo que está claro es que si me buscan me encuentran.
No hay falta de educación mayor que intentar rectificar ortograficamente a alguien sin venir a cuento.

2º) X elpicaro: No soy tu hijo.

CITA:

con respecto a lo de Dominic tienes algo de razon.. perooooooo!!!!

Es demasiado evidente para que lo niegues. Se equivocó y como tal lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas.

CITA:

1º Tu si que no estas en situacion de dar ordenes

Ya me dirás a quién doy órdenes. Por más que repaso los post no doy con ello.

CITA:

Te hizo daño solo 3 palabras de Dominic?????? y tu dices ser administrador .... No lo entiendo... pues si a tus moderadores los tratas asi APAGA Y VAMONOS
Y 5º vive y deja vivir .

Creo que como administrador podría enseñarte alguna cosa.

CITA:

vive y deja vivir .

Eso es lo que intento, pero comprenderás que si me atacan tengo que defenderme.

La primera PD no la entiendo, lo siento.
Si insinuas que he cometido algún error ortográfico y me lo quieres echar en cara... Vas por el mismo camino que tu compañero. (Yo no voy a rectificar tu post, aunque podría hacerlo.) Smile
La segunda... creo que es encomiable el apoyo moral a tu compañero, pero se ha equivocado y si tú quieres disimularlo o invertir las tornas es cosa tuya.
El administrador de este foro ha obrado como deberías haberlo hecho tú, en este caso. (Esto es sólo una opinión personal).

Como comenté antes, yo puedo cometer errores ortográficos pero no me permito el lujo de rectificar a nadie.

Lo que sí me parece increíble es que en vez de ayudar a los usuarios que os necesitan os dediqueis a defender buestra honrilla.
Aún no he recibido respuesta, ni intento de ello, por vuestra parte.
Creo que este asunto quedó zanjado con la palabras del administrador y lo vuestro es una "meada fuera de tiesto".
(También es una opinión personal.)

X Dominic: Como ya te comenté, siento haber sido tan duro contigo pero no veo de recibo que intentes avergonzar a alguien por lo que tú creías que era un error ortográfico.
Ya te he demostrado que estabas equivocado, tanto en la palabra "esponsor" como en la forma.
Si quieres que sigamos con este juego dímelo y no ignoraré la ortografía de tu último post.

Un saludo a todos, si excepción.

PD: Edito para decir que empiezo a estar un poco harto de este tema así que por mi parte lo doy por zanjado y no voy a responder a más críticas o comentarios acerca del mismo.
Yo he venido aquí para resolver mis dudas.

Mensaje Mie May 21, 2003 7:48 pm 
superx335
Registrad@
Registrad@

xDD

xDDD juas que extraño es el género humano, cuando más fáciles tiene las cosas más las complica, fijaos ahora que se acabó la discusión, la tontería que es, weno solo decia esto porke panzher es colega mio y eso y weno...por exar el rato. Simplemente una anotación al margen de todo este asunto: Desesperao, no sé que edad tendrás, pero podrias plantearte el ser crítico de mayor colega, eres de las pocas personas que ortográficamente no se, pero que se expresa mejor por internet te lo puedo garantizar, vaya una buena expresión escrita que tienes colega, Razz. Weno saludotes a todos y en especial a mi amigote panzher, que no sé aonde habrá dejao su grutilla, porque detras de este peazo de web no se pueden ya ni ver sus principios Wink
P.D.- Decir dos cosas: 1-Desesperao podrías darme la dire de tu web?, por ver algo nuevo. 2- A mi no me mireis la ortografia, xq a parte de k paso, ske soy de andaluciaaaaaa!!!!!!! xDDDDDd SALUDOTESSS WinkWink

Mensaje Jue May 29, 2003 8:29 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
panzher
Administrador
Administrador

Humm, asi por el nick no me entero de quien eres, pero de todas formas Bienvenido Wink Wink

Ya me diras, que ahora me pica la curiosidad.

Ando muy liao con el trabajo y salgo poco y muy tare, pero ya leere tu respuesta ( eso espero ) Laughing

Sobre lo anterior, mejor olvidar el tema, que ademas este foro no es pa discusiones, si hace falta se abre uno de insultos, chorradas y demas, que igual hasta puede ser divertido, jajajajajaja.

Saludos Wink

Mensaje Vie May 30, 2003 1:44 am 
superx335
Registrad@
Registrad@

jajajaj

pos la verda ske no staría mal xDD Surprised . K kien soy?? Confused tantos amigos tienes k ya ni tacuerdas de mi ehhh!!! pos la verda k no me extraña con lo wena gente k eres Cool , pos soy Súper, el pezao del messenger k siempre t taba preguntando por como acer php pa mi web, la de hispatronia (k por cierto voy a empezar otra, porke no me acuerdo del name ni del pass de admin k tenia en la web xDDDDDDD) weno tio me tengo k ir, detoas formas ya te recordaré kien soy por el msn luego, jajajaja weno colega, saludotessss WinkWinkWink

Mensaje Vie May 30, 2003 3:22 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mosca
Registrad@
Registrad@

Banners?

Bueno, he entrado en este foro porque venía buscando la manera de no tener que currarme un sistema de banners en flash para mi sitio.(Bueno uno de mis sitios).
He entrado en este post porque creía que trataba de eso pero...no?

Veo que estais atacando a pobre <b>Desesperao</b> cuando tiene razón.
A quién coño se le ocurre rectificar a nadie cuando no se trata de escribir perfectamente sino de postear tus dudas. Yo mismo escribo tan deprisa que a veces no me doy cuenta de lo que escribo, si fuera un trabajo para el colegio seguro que antes lo pasaría por el word o otro programa.

Y lo peor de todo esque encima os apoyais entre vosotros...seguro que el Dominic este hasta lloró cunado vió en mensaje.

Además creo que ninguno de vosotros tiene ni puta idea de php, lo que se llama php.Sois unos novatos. Cualquier persona que tenga un poco de idea de php sabe que la funcion que muestra los banners es <b>viewbanner();</b> que se puede poner en donde quieras en la web y si es el caso de teme va en la function <b>
if ($banners) {
include("banners.php");
}</b>
Donde deberás cambiar esta condición a donde tengas pensado que aparezcan los banners sinó te saldrán siempre arriba o al lado del logotipo.

Si alguien quiere el block para que aparezcan los banners en un bloque que me avise a [url]mosca@comunidad-mosca.com[/url]

Y si alguien tiene hecho algo como haber implementado la base de datos nuke_banner con una casilla de verificación para elejir si es flash o no que me avise (o algún sistema parecido).

Y por fin soy vuestro afiliado de www.comunidad-mosca.com si teneis algún problema con eso me avisais.

Saludos

Mensaje Vie Jun 06, 2003 8:06 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro