))*CANTANTES SEXIS*((
Pues si como el tema lo dice se trata sobre cantantes sexis, y es que quisiera sbaer quien es su cantante favorito, pero no en cuestion de musica si no en cuestion de fisico, y claro sabemos que casi todos son cara bonita, pelo sedoso, cuerpo perfecto, etc..., pero la verdad es hay unos que destacan mas que otros, y es por eso de que esta este tema, y quien sabe despues de un tiempo tal vez podriamos hacer un TOP TEN de cantantes sexis ..
y para empezar aqui dejo solo unas de las que se me hacen bastante bellas...
LAURA PAUSINI
GWEN STEFANI
AVRIL LAVIGNE
CHER
(aun asi con todos sus años y cirugias)
KYLIE MINOGUE
NELLY FURTADO
(tengo una amiga que se parece a Nelly)
JULIETA VENEGAS
(y luego no solo hay una, si no dos igualitas)
ELY GUERRA
y estas son de las que me acuerdo nada mas por el momento
Re: ))*CANTANTES SEXIS*((
Que paso!!!
Yo pense que esto iba a tener mas participacion, pero mes estoy dando cuenta que NO Y dire que hasta el Jefe **Panzher** me esta haciendo publicidad (Que porcierto se lo agradesco ).
O que esperan a que siga poniendo listas y listas de cantantes, pues ojala que no sea esto ultimo, asi que estare esperando haber si alguien se atreve.
y por ahi (se que no lo vas a leer) pero JEFE espero tu lista o por lo menos un nombre de alguna cantante o ALGUN jeje
Bueno ps yo ya le habia dado una mirada jeje...pero ps yo queria colaborar con algunos cantantes masculinos...pero será mas tardecito...ahora no m djan jejeje
Pero añado a alguien en esta lista...a mi parecer es una mujer q todo le cae bien...y siempre se le ve muy sensual...
Jennifer Lopez
_________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
huy no pues yo le apuesto a avril, me gusta mucho la sombra, esa forma de vestir, la rebeldia, huy no que mujer, hay hombre no se que tiene depronto los ojos? o quien sabe? aqui dejare foticos de la china esta
Pues amiga LOU esperaremos tus colaboracion de los cantantes masculinos (por que si los pongo yo, como que se veria "rarito" ) y sobre esta J. Lo. pues a mi no me parece muy sexy, salvo en al principio del video Get Right con ese pans plateado y esa blusita gris, en fin, yo creo que es "BONITA" mas no "SEXY", pero eso si todo lo que se pone le cae como anillo al dedo .
y camarada BIK, tienes razon como que esta AVRIL tiene un no se que en sus ojos que la hacen ver MUY atractiva
CRISTINA SCCARBIA (LACUNA COIL)
[b] Tarja (Nightwish) [\b]
[b] Doro Pech [\b]
Esta señora ya esta mayorcita pero ademas d ser una de las mejores vocalistas femeninas de su tiempo y de ahora...sigue estando sexy _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
pues sinceramente no conosco a ninguna de las que pusiste camarada ROM aunque por ahi habia oido de esta Tarja pero no tenia ni idea de quien era, pero eso si la primera y la tercera son muy sexys .
CITA:Escrito anteriormente por: nowort Pues amiga LOU esperaremos tus colaboracion de los cantantes masculinos (por que si los pongo yo, como que se veria "rarito" ) y sobre esta J. Lo. pues a mi no me parece muy sexy, salvo en al principio del video Get Right con ese pans plateado y esa blusita gris, en fin, yo creo que es "BONITA" mas no "SEXY", pero eso si todo lo que se pone le cae como anillo al dedo .
M imagino q se veria raro jajaja
No t preocupes q en cuanto pueda colaboro _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:21