Registrado: Aug 12, 2004
Mensajes: 2029
Ubicación: Perú
Sorry por la demora es q ando algo perdida jejeje...pero hoy en la noche la pongo ok _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Registrado: Aug 12, 2004
Mensajes: 2029
Ubicación: Perú
sorry una vez más
Pero aki hay otra recetita ARROZ CON POLLO
INGREDIENTES:
1 pollo cortado en presas
1 botella chica de cerveza
1 cucharadita de ajo molido
1/2 atado de culantro
2 cucharaditas de ají amarillo
sal, pimienta y comino al gusto
1 taza de caldo de pollo
3 tazas de arroz
1/2 taza de arvejitas
1 pimiento
1 cebolla picadita
aceite, cantidad necesaria
PREPARACION:
Lavar y salpimentar las presas de pollo y rociar con la cerveza. Dejar macerar por lo menos 1 hora.
Licuar el culantro con la mitad del pimiento agregando un chorrito de agua.
Dorar las presas de pollo en aceite bien caliente. Retirar y reservar.
Aparte rehogar en aceite bien caliente la cebolla, el ajo, el ají y el culantro molido con el pimiento. Condimentar al gusto con sal, pimienta y comino. Agregar el arroz y remover. Luego agregar el caldo de pollo y 3 tazas de agua hirviendo (se puede utilizar la cerveza en la que maceró el pollo). Rectificar la sazón. Agregar las presas de pollo, la mitad del pimiento cortado en rajas y las arvejas. Tapar y dejar cocinar a fuego bajo, removiendo de vez en cuando para evitar que se peque.
Buen provecho!!! _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Registrado: May 03, 2005
Mensajes: 2056
Ubicación: Argentina
RECETA DE PAVO AL WHISKY:
Ingredientes:
Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.
Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 12:23