Con Que Ojos Vemos *_*
HOLASSS
Pues haber esto me lo choteo de una pregunta que hicieron en una estacion de radio, pero esta bastante interesante.
El caso es este; Somos sinceros al decirle a nuestra pareja, en lo primero en que nos fijamos de el o ella
Pues yo digo que no, ya que hay que ser sinceros y mas los hombres, en que lo primero en que nos fijamos son es sus Senos, Piernas o Nalgas, si no que todo a la vez; pero siempre decimos que lo que nos gusto de ella al principio fueron sus Ojos o su Forma de Ser, que tambien puede ser verdad, pero eso sucede tiempo despues de que nos fijamos en la carroceria; o no?
Y pues de las mujeres pues no se en que se fijen primero, talvez en la Nalgas o si son carita, no se, pero el caso es que tambien se fijan primero en lo superficial antes que en las demas cosas.
y pues aprovechando, pues tambien hay escriban en lo primero que se fijan, OK
ps yo creo q en el caso de los hombres estas bn pero por ejemplo yo de mujer me fijo en la personalidad de las mujeres, por ejemplo me llego a gustar (pero ya no me gusta)uno todo cabezon todo feo!!! pero lo llegue a conocer bn y me gusto pero cambio resto con una cosa q le dije y ya no me gusta....! ps yo al menos me fijo en eso! _________________
Pues si hay sus excepciones y es una lastima que por un comentario se haya roto esa relacion pero en fin..
Pero hay que aceptarlo la mayoria de las veces en lo primero en que nos fijamos en el sexo opuesto es en su fisico, no?, y bueno (no es por presionar ) pero falto en que es lo primero en que te fijas en fisico (no hay problema si no lo quieres poner), y tambien me falto el mio...Pues yo me fijo mucho en las piernas (eso me vuelve loco ).
yo no s... yo por lo menos cuando conozco a alguien nuevo ps si me fijo mucho en lo fisico, pero ya despues q uno empieza a conocer mas a la persona le puede gustar su forma de ser aunque sea bien feo...
CITA:Escrito anteriormente por: inter_cami04 ps lo conosco cuando empiezo a hablar con el y cosas asi
pero amiga CAMI, yo me referia a en que te fijabas fisicamente del cahvo que no conocias
y ya ven acerte en eso, que las mujeres se fijan mas en la cara, aunque me hace pensar los hombres no tenemos mas partes que puedan fijarse las mujeres
A ver esta claro k lo primero en k nos fijamos de una chica cnd la vemos es de su fisico...en ke nos vamos a fijar??? si no la conocemos de nada...pues por lo menos mirar si esta bien exa Si, despues de conocerla nos podemos fijar en mas cosas....
Yo lo primero k miro es el culo si esta de espalda y las piernas si esta de frente,ya despues voy subiendo Pero vamos k no creo k sea nada malo....es lo normal _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
jajajaja...veo q se estan asincerando eh!!! y ps no le veo nd d malo puesto q es la primero q podmos ver al conocer a alguien
Ps yo m fijo mucho en el rostro...y en la espalda d los chicos jejeje...si estan agarraditos y macisos jejejeje en su sonrisa tb si es q se rien xq hay muchos q paran serios _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
jejejej...si suelo ser directo,espero k no os moleste
Y eso de l sonrisa te doy la razon...algunas chicas ya vienen serias y bordes y aun no le has dixo ni hola. _________________
CARPE DIEM disfruta cada momento como si fuera el ultimo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:13