ajajajajajaja ojo que no se dañe la amistad, sin rencores, pero me importa un culoooo, el punk es lo mejor, y el punk tiene letras de amor tambien, hay mucha clase de punk, anarquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
carajo, bueno muchas gracias por la opinion eso es libre, sueter y ojo no se me ofendan ya saben como soy _________________
jajajaja psst a mi no me late el punk pero psst se respetan los pensamientos y gustos de kada kien, x ejemplo a mi me late el hip hop, de la talla de Ludacris, Ying Yang twins, Lil John, Chingy, Nelly, 50 cent, etc... _________________
Re: estas conmigo no
Pues del punk, me late una que otra rola y grupo, pero no soy muy aficionado a este genero, pero si quieren un SI o un NO, pues entonces sera un SI (como me gusta estar en la contra jajajajaja)
hoy me cojio de malas pulgas, coman mierda todos, y dejen al punk en paz, no chimbeen la vida, eso es envidia, dejen la huevonada, a la mierda tu sistema _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:38