Creo k nos falta esto, como siempre nunca faltan los errores de produccion, y por aqui les expondre algunos... espero k sea del agrado de cada uno.
1.TITULO DE LA PELICULA. "El Planeta de los Simios"
.. TITULO DEL FALLO. "los caballos fantasmas"
Se supon que la nave se estrella en un planeta desavitado, entonces si en la nave solo hay humanos y monos, de donde salen los caballos?.
QUE OPINAN???
2. TITULO DE LA PELICULA. 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban"
....TITULO DEL FALLO. "Nacionalidad"
Decian k la nacionalidad de la pelicula es estadounidense pero es de nacionalidad bitanica.
Opiniones....
3.TITULO DE LA PELICULA. "Descubriendo nunca jamas"
...TITULO DEL FALLO. "Rl ni;o que se cae en el teatro"
Cuando los ni;os van al teatro y les suben con la cuerda para simular que vuelan, cuando el ni;o se cae y van a socorrerle no esta atado con ninguna cuerda.
Testoy de acuerdo con todos los errores de producción, pero no comparto el de el planeta de los simios (en mi opinion una pelicula muy mala), pero lo cierto es lo siguiente, esto fué lo que entendí de la película:
Existe una hipótesis de que los agujeros negros te pueden hacer viajar en el tiempo (al futuro específicamente), por lo que creo que eso fué lo que quisieron plasmar en esta película, por lo tanto, no estaban en otro planeta, sino en la tierra unos miles de años despues.
Por que cuando llegan los humanos existían simios inteligentes?
Porque los chimpances que estaban en la nave, tal vez viajaron unos 2.000.000 de años en el tiempo (por decir un ejemplo), y la nave de los humanos viaja en el tiempo unos 6.000.000 de años (es decir, nos 4.000.000 de años después que la de los chimpancés), es por ello que cuando llegan a la tierra, estaba gobernada por los simios, ya que los chimpances (con inteligencia desarrollada por la NASA con sus entrenamientos) tuvieron un cruce extraño con los humanos, lo que produjo esta especie extraña que se apoderó del planeta.
Valido este punto, ya que al final de la película, ya los simios estaban al nivel del desarrollo que tenían los humanos. _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
hOLA A TODOS.
yO SE OTRO FALLO. No se muy bien si en uno de los fotogramas o en una foto promocional de la peli "PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICION DE LA PERLA NEGRA" se ve a Jhony Deep con el pañuelo en la cabeza de pirata y colgando.......UNA ETIQUETA DE ADIDAS.
Si alguien lo kiere tengo la foto.
Nos vemoooos
Bueno, k conste k yo e cumplido. le e mandao la foto a las dos personas k m la han pedido.
Seguiremos investigando para buscar mas gazapos
Por cierto, la foto de Brad pitt en Troya con los aviones, creo k tbien la tengo, por si alguien la kiere.
Si es k yo lo guardo tooooo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:42