Los errores de las peliculas Troya y Piratas del Caribe son trucos por si no se dan cuenta por que es mas facil hacerlo en fotografia, ademas es buena publicidad para las peliculas , hay un error que se aprecia en plena pelicula es en Gladiador,cuando en la escena del coliseo los persiguen unos carros tirados por caballos en lo cuales al volcarse se levanta arena de la cual se levanta por un tanque de oxigeno que se encuentra en la parte de atras de la rueda por dentro.
Ahi va mi aporte
Scream 3
Cuando están en la casa, el asesino corta la electricidad y todos se quedan a oscuras... Sin embargo, al minuto siguiente se recibe un fax del asesino... ¿Cómo es posible que funcione el fax?
Gladiator
Cundo Máximo esta luchando por primera vez en el coliseo, hay un carro que va ha atropellar ha Jakeng, pues después de esa imagen sale el carro a la izquierda y una arquera que va a ser cortada por la mitad. ¡¡En el carro hay un hombre agachado con botas de montaña!! Ultima moda en Roma.
Forrest Gump
Cuando Forrest Gump conoce a su hijo, detrás se ve la tabla de planchar. Está vertical, pero luego aparece horizontal dos veces, para, al final volver a aparecer verticalmente.
La guerra de las galaxias
En la escena en la que Obi Wan está manipulando los controles de la nave imperial, vemos a un grupo de soldados imperiales: uno de ellos hace lo imposible por sujetar su armadura que se le está soltando.
Titanic
Cuando Rose está intentando rescatar a Jack ve un hacha contra incendios, que consigue rompiendo el cristal. La siguiente escena nos muestra a Rose delante de la caja donde estaba el hacha y curiosamente el cristal está intacto. _________________
Aqui les va con fotos ....
Ronin
La caga... en cuestión se produce durante una persecución de coches, en el que el coche perseguidor se estampa contra un puesto de frutas y verduras, y el parabrisas del coche queda hecho un asco... sin embargo, en la siguiente imagen, el parabrisas está impoluto, como si lo acabara de sacar del tunel de lavado.
ANTES
DESPUES
Kill Bill Volume 1
Cuando Vernita Green le enseña a La Novia la foto de su hija, se ve de frente y tiene la foto cogida por abajo, al instante se ve otro plano desde la espalda y tiene sujetada la foto por arriba.
ANTES
DESPUES
El señor de los anillos: El retorno del Rey
Hacia el final, cuando Frodo está capturado en la torre, en el primer plano que vemos de él está con la cara cubierta de telas de araña, en el plano siguiente, está totalmente limpio.
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
yo tmb me se un monton de esas, pero a veces no me acerdo e nomdbre de las pelis
el el señor de los anillos recuerdo q eran cinco errores
uno el q dijiste, otra es cuando gandalf entra al reino de gondor (creo) y en la imagen desde atras ta con su vara vertical, pero en la imagen frontal la sujeta horizontalm
la otra es cuando merry y pippins los capturaron los orcos, se estaban escapando con las manos atadascuando un caballo casi los pisa, ellos gritaron echados de espalda y con las manos separadas, para luego escaparse arrastrandose con las manos atadas de nuevo
mejor no digo mas xq a diferencia de darks no me acuerdo algunos nombres y ademas q creo q no los expliko muy bien xD _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:42