superx335
Registrad@

|
COMO MODIFICAR TEXTOS DE UN ARCHIVO PHP
Bueno, pues si os digo la verdad, en mi primera web de php lo hice...me refiero a cambiar por ejemplo la fecha(que se puede ver en esta web por ejemplo) y en vez de ver "January", ver "Enero" o, en esta web son imagenes, pero en vez de por ejemplo arriba ser "Home" o "Forums" "Downloads" ser "Inicio", "Foros", "descargas", por ejemplo. Lo que recuerdo es que lo hice con dreamweaver (pero es lo mismo con el bloc de notas) y abrí un archivo que es el que no recuerdo cual era, y simplemente me limite a buscar donde ponia "Mai" poner "Mayo" y así, más o menos supongo que entendeis lo que quiero decir
Por favor si alguien sabe o cree qué archivo es, aunque no esté seguro, por favor que me lo diga, porque estoy harto de buscar por todos lados y no sé qué archivo es...
P.D.-Ya de paso aprovecho para preguntar si sabéis de algún buscador, pero no de internet , sino como el de windows, pero que busque dentro de los archivos de texto no sé si existirá, pero si existiera me bastaróa poner "January" y sabría en qué archivo era. Bueno saludotes y espero respuestas  
|