una mujer es.....
UNA MUJER ES ALGUIEN QUE SABE LO QUE QUIERE, QUE HA ADQUIRIDO CONOCIMIENTOS Y MADUREZ PARA SER AYUDA IDONEA DE SU ESPOSO SIN CONSULTAR TODO CON SU "MAMI".
POR OTRO LADO, UN HOMBRES ES ALGUIEN CAPAZ DE MANTENER A SU PAREJA Y HACERSE CABALMENTE RESPOSABLE DE SU HOGAR SIN AYUDA DE "PAPA"
PERO, QUIEN VA A PODER HACER ESO QUIEN TODA SU VIDA SE DEDICO A JUGAR, A PERDER EL TIEMPO EN PARRANDAS, EN AMIGOS, EN AVENTURAS SEXUALES, O SIMPLEMENTE SUSPIRANDO Y ESCRIBIENDO POEMAS?
!LA JUVENTUD ES EPOCA DE DISFRUTAR INTENSAMENTE MIENTRAS SE SIEMBRA, NO ES EPOCA DE COSECHAR!
100% d acuerdo...
La diversion no es ir a los extremos...es bueno divertirse y parrandear pero no exageradamente...toda tiene su tiempo _________________ ::: "La medida del amor, es amar sin medida" :::
Totalmente de acuerdo!!
jajajajaja Voy a empezar a filosofear
Todo tiene su tiempo y momento, hay k disfrutar de todo lo k tenemos y sacarle provecho, hay k pensar en un futuro y ser mejores personas dia a dia y con todos los k nos rodean.
jajajajaj oseaaaaa jajajjaja ya me callo
Saludos a todos y me voy a dormir...... ya estoy delirando del dream _________________
CITA:Escrito anteriormente por: filosofa77
..... ya estoy delirando del dream
Sí, me di cuenta.
Pero lo que dices es muy cierto, y es lo que se supone todos deberíamos hacer.
Sin excesos como dijo lou; bueno tal vez uno que otro de vez en cuando. _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
CITA:Escrito anteriormente por: Nuinturion
..... ya estoy delirando del dream
Sí, me di cuenta.
Pero lo que dices es muy cierto, y es lo que se supone todos deberíamos hacer.
Sin excesos como dijo lou; bueno tal vez uno que otro de vez en cuando.
Ok, asi si
Ahh y se aproximan unas fechas importantes, verdad [[LOU]] .... les toca proximamente alas libranas festejar!!!
Yo sabía que así aceptabas!!
Oigan pongámonos de acuerdo para cuando la armamos y a ver quién se llega esta vez. (Tal vez lou nos haga el honor... jajaja) _________________ .::No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras::.
Me parece perfecto, pero ...
opinen cuando, si es de noche ... pues mejor, jajaja y si no .. pues ya veremos, otro year mas en el k estarias presente conmigo [[NUI]] .... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:09