ME ENCANTA, SÓLO CONOCÍA LA DE "MIL RAZONES" PERO ME HAN ENSEÑADO EL DISCO ES BUENÍSIMO. HE VISTO SU PÁGINA(melobakale.com) Y POR LO VISTO ES UN MIEMBRO DE EL ARREBATO, SABEIS ALGO MÁS DE ÉL? ES SU ÚNICO DISCO ¿NO?
hola!!!!
Me alegro k hayas descubierto a MELO BAKALE, esta pedazo cantautor que con su 1º disco ""mil razones"" se esta ganando el cariño y el respeto del público.
Efectivamente Melo bakale a sido un componente del "Arrebato", en el que tocaba la guitarra y hacia coros entre otras cosas... y en algunos conciertos a cantado en directo su primer single "mil razones" haciendo disfrutar a todo el mundo y como bien decia javier Labando (Arrebato) "asistiendo al nacimiento de una estrella".
Como ya leo que has escuchado sus canciones no hace falta que insista en la calidad de las mismas, en su página web viene mucha información, pero a si mismo en el foro de su página vamos poniendo todas las novedades, actualidad, fotos, noticias con respecto a Melo y su música, te aconsejo que te registres en el, le eches un vistazo y...por que no, participes en él!!!, por que encontraras cosas muy interesantes y podras apoyar a este gran artista y gran persona.
Lo dicho en el foro general, sí… me están empezando a convencer, faltarían moderadores.
A ver, si a alguien le interesa Melo Bakale; lo averiguara con algún buscador. Lorena no usen los foros para hacer conocer un sitio; si no quieres echarte a muchos webmasters en contra por andar haciendo SPAM o publicidad gratuita. _________________
Ubicación: El mas sombrío y triste de los paramos busca; valle de eternas nieves y eternas melancolías brumas.
Ok pero Yo Puse una tema En Off-Topic de una duracin de 2 dias y aun no se a Borrado y tambien menciono una Pagina. Como le ago para Borrarlo _________________ Trabajando
es facil, EVIL
t pones en el mensaje tuyo k kieres borrar y veras k hay a la derecha, arriba una cuadradito blanco k pone EDIT
pos lo pulsas y escribes otro mensaje. Inmediatamente se borrara el anterior
eso es editar y solo puedes hacerlo con tus propios mensajes, no con los de otras personas. Editar los mensajes de otros solo pueden hacerlo los moderadores
CITA:Escrito anteriormente por: V1R7U4L Lo dicho en el foro general, sí… me están empezando a convencer, faltarían moderadores.
A ver, si a alguien le interesa Melo Bakale; lo averiguara con algún buscador. Lorena no usen los foros para hacer conocer un sitio; si no quieres echarte a muchos webmasters en contra por andar haciendo SPAM o publicidad gratuita.
VAMOS A VER...., YO E RESPONDIO A UN MENSAJE K LLEVA X TITULO "MELO BAKALE, UN DESCUBRIMIENTO", EN EL CUAL UNA PERSONA PEDIA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CANTANTE... Y YO SOLO ME E LIMITADO A CONTESTAR A ESE MENSAJE.
EN CUANTO A "si a alguien le interesa Melo Bakale lo averiguara con algún buscador" NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA... YA QUE AL HABER MUY POCA INFORMACIÓN SOBRE ÉL EN CIERTOS BUSCADORES NO APARECE SU PÁGINA WEB, X ESO MISMO LA NOMBRO AKI..., SI ESO PA TI ES HACER SPAM POS XICO K KIERES K TE DIGA,,,,, , VAYA CONCEPTO K TIENES TU SOBRE SPAM... , Y SOBRE LO DE "PUBLICIDAD GRATUITA".... Y LO QUE HAGA FALTA; YA QUE COMO HE DICHO DESDE UN PRIMER MOMENTO E RESPONDIO A LO QUE SE PEDIA EN EL POST, QUE ESTA PUESTO EN LA SECCIÓN DE "MÚSICA".... X LO K PARA MI ESTA TODO CORRECTO....
A ver, comienza bajando las mayúsculas que acá no hay ningún sordo; y si lo hubiera, tampoco hay ningún ciego.
Que la Web de Melo Bakale no este registrada en los buscadores en un error del que lleva la pagina adelante. Colocar una URL es hacer SPAM, en tu perfil tienes un lugar donde colocar la dirección de una pagina sin molestar a nadie. Si no se te pasó nada de lo que coloco luquero1, habrás visto que ya conocía la página y la visito. No era necesario que pongas un enlace en el mensaje.
jajjjajajjaj jajajjja, perdona k me ria, pero esk no me keda mas remedio......
1º en cuanto a lo de las mayusculas... jajjaajaj, perdona que te diga pero estoy en mi derecho de escribir con MAYUSCULAS, en minúsculas, en chino, en castellano.... , sin k eso signifique nada, x lo menos para mi
2º te vuelvo a repetir k poner una dirección web en un mensaje determinado no es hacer SPAM...pero mira, explicaciones las justas !
3º pondre los enlaces que ami me parezcan portunos, y sabes xk? x que corresponde con el contenido del mensaje....
Sabes? Me gusta la gente que se ríe, y más si es domingo...
1º Te digo, tienes derecho de escribir con los pies si es tu gusto; pero las mayúsculas no se permiten aquí.
2º Ahora te repito yo; colocar direcciones que no sean necesarias es hacer SPAM, luquero1 puso que ya visito la pagina, por lo que se asume que la conoce.
3º No se en que foros habrás posteado antes, pero aquí sí se te van a aceptar los enlaces que sean oportunos. Darle una dirección a alguien que ya la conoce y busca mas información no tiene ninguna utilidad.
Ahora dime, tía; de donde sacas que soy mayorcito? _________________
ERES PESADO DE NARICES,EH!!(uy perdona xlas amyusculas k seme olvidaba k t molestaban...!)
tio si en un post en el k pone MELO BAKALE no es oportuno poner su dirección web, la cual voy a repetir xk me apetece www.melobakale.com , pos me diras,,, sí, el comapñero sabia la dirección web, pero yo la repito para k lo sepan todas las personas k leen y entran en el foro, xk? xk me da la gana, ni más ni menos y xk en un POST en el cual se pide INFORMACIÖN es FUNDAMENTAL poner esa DIRECCION WEB, x que es muy, pero que muy OPORTUNO, ya que esa dirección web se va actualizando y en el foro oficial de ESA pagina web se dan muxisimas mas informaciones....
EXPLICACIONES las justas y necesarias y a ti paso d darte más; por que solo entiende el que quiere, y tu pasas de entenderlo, y jajajjaja desde luego demuestras k muy mayorcito "mentalmente" no debes ser....
DE TOAS FORMAS GRACIAS X TODAS LAS MOLESTIAS K TE TOMAS EN ESTE TEMA
No se que quiere decir ser pesado de narices… Pero a que ya te avivaste que tengo 67 años. Te parece que soy mayorcito? Soy todo un pibe.
Solo me pongo pesado cuando no se siguen las normas; se deja participar a cualquiera a cambio de que se respeten unas reglas básicas de cualquier foro. Me va pintando la idea que acá no soy el único “pesado de narices”. Y te digo lo que no entiendes, estas haciendo SPAM, acá y en cualquier lugar. _________________
CITA:Escrito anteriormente por: V1R7U4L No se que quiere decir ser pesado de narices… Pero a que ya te avivaste que tengo 67 años. Te parece que soy mayorcito? Soy todo un pibe.
Solo me pongo pesado cuando no se siguen las normas; se deja participar a cualquiera a cambio de que se respeten unas reglas básicas de cualquier foro. Me va pintando la idea que acá no soy el único “pesado de narices”. Y te digo lo que no entiendes, estas haciendo SPAM, acá y en cualquier lugar.
hay k estoy haciendo SPAM dice.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo k tu digas nennnn!!
perdonenme por meterme en su discucion!
pero luna_300 si te dicen que no se puede .. es por que no se puede... que te cuesta no ponerlo y respetar el foro!!
a y V1R "no hagas higado" comoces esa frase? bueno no reniegues con alguien que no te va a entender.... deja que uno de los moderadores se ponga las pilas..... por eso digo que debes de ser uno de ellos ....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:48