yo esta vez reconozco k e sido cobarde y no m atrevi a meter baza
estas situaciones m resultan violentisimas, pero estoy de acuerdo en k si hay unas normas, estan pa algo
venga chicos, haya paz _________________
de verdad k es alucinante.... entiendo k hay unas normas y k deban respetarse pero.... ¿en que momento yo no las he respetado?, por favor quiero que relean mi 1º mensaje,,,
paso de menear mas el asunto.... solo decir k nose x k en otros mensajes en las k personas ponen una direccion d 1 pagina web NADIE dice nada , y en este mensaje si, pues no lo entiendo.... es más V1R7U4L tu mismo has puesto mensajes en los que se ponia direcciones d paginas webs,,, xlo k tb estas haceindo SPAM o como es esto...!!
un saludo! _________________ >>CoNoCe a MELO BAKALE<<
No eh pasado de colocar la de algún test, para conseguir alguna dirección de correo o una que contenía enlaces de descarga de videos musicales. Me atajo, lo que no se permiten son enlaces de descarga directas en el foro; por ahí también vi uno en otro post para descargar una canción de La Vela Puerca, lo que no esta permitido. Pero no viene al caso, ni tenes vos la culpa.
A ver si logro que se entienda; no dije nada cuando luquero1 coloco la misma dirección que colocaste vos; pero que esa misma URL la pongan tantas veces como quieran o con comentarios de la clase “te espero en…” es hacer publicidad o SPAM. _________________
CITA:Escrito anteriormente por: V1R7U4L No eh pasado de colocar la de algún test, para conseguir alguna dirección de correo o una que contenía enlaces de descarga de videos musicales. Me atajo, lo que no se permiten son enlaces de descarga directas en el foro; por ahí también vi uno en otro post para descargar una canción de La Vela Puerca, lo que no esta permitido. Pero no viene al caso, ni tenes vos la culpa.
A ver si logro que se entienda; no dije nada cuando luquero1 coloco la misma dirección que colocaste vos; pero que esa misma URL la pongan tantas veces como quieran o con comentarios de la clase “te espero en…” es hacer publicidad o SPAM.
es decir k si no hubeira puesto "te espero en..." no hubieras dixo nada,,, ay diossss, ahora ya sik me parece totalmente absurdo todo esto.....
si poner eso es para ti hacer SPAM, como bien e dixo desde el principio, vaya concepto tienes del spam...
En fin,,, la gente ya no sabe como desperdiciar el tiempo....
Un saludo; pra mi ya esta todo más que hablado
No pensé que se te ganaba por cansancio.
Aunque no hayas puesto “te espero en…” seria igual.
Eres nueva aquí; deberías adaptarte a las reglas de juego como están dadas, no tratar de cambiarlas como se acomoden para lo que creas correcto.
Si se te dice que lo que haces no esta permitido y se te da la opción de colocar la dirección en tu perfil sin que haya problemas con eso, deberías hacerlo de esa manera. No salir a colocarla cuantas veces te parezca solo porque crees que esta bien repetirla una y otra vez.
Voy a pasar eso de que la gente ya no sabe en que perder el tiempo, porque no veas como se la gasta un anciano de 67 pirulos…
Ya no hablo más de Melo Bakale.
A dejar que un moderador o panzher hagan su trabajo. _________________
te repito k si lees mi 1º mensaje yo solo e puesto 1 vez la dirrección,,,, por lok yo no e cambiado, ni estoy intentando cambiar las reglas ami antojo o segun me conviene..., y como bien e visto en otros mensajes eso lo hace muchísimaaa gente (entre ellos tu), asik no me vengas con tonterias y no me hagas perder mas el tiempo..
Un saludo!
chicos, yo creo k deberian dejarlo los dos, k esto resulta algo violento, en serio
da igual kien tenga razon, peroe sto esta dando demasiado k hablar
aora yo por meterme seguro k m llevo alguna
no fue mi intencion molestar, k conste
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
jajajajajjaj
disculpanme q me ria pero a mi estas cosas me dan risa
A ver creo que soy moderadora..... y [[V1R7U4L]], los SPAM que yo he quitado es porque son una especie de "bolsas de empleo" , los mesajes de entra aqui y gana dinero y cosas así , poner links de paginas como esas pues la verdad no le veo el problema , muchas veces hemos colocados link , para ayudar a alguien a conseguir programas o para bajar cosas en fin ......
Ultimamente he visto que te pones de mal humos con los links mi [[V1R7U4L]] pero la verdad vi la pagina y es del grupo que le gusta a los chamacos no te me esponges....
Sin embargo algo que si no nos ha gustado nunca aqui y mira que ya llevo mi tiempito son las peleas , aqui siempre hemos intentado llevar un ambiente de tranuilidad por lo tanto y para no entrar en mas temas , ya se conocio el grupo ya saben el link ahora , cierro este foro para que no pase a mayores ..... jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:49