Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - *** Terror en "AMITYVILLE" ***

Foros de discusión -> Cine

*** Terror en "AMITYVILLE" ***
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
filosofa77
Moderador
Moderador

*** Terror en "AMITYVILLE" ***

Cool

Hace unos dias vi esta peli de suspenso, ya k fue basada en una historia veridica, pero ... me entro la curiosidad por conocer mas sobre esta historia y pues con la novedad k habias muchas cosas k no coincidia con la historia real, aqui les dejo algo...

112, OCEAN AVENUE

Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

Los investigadores no tenían ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la pieza del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.

Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, y el joven fue condenado a 25 años de prisión.

UNA CASA POSEIDA POR EL ESPIRITU DEL MAL

Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.

Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

La suppuesta entidad que habitaba la vivienda trató incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca han querido ahondar.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.

La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba tranformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

Espero k no se aburran .... Saludos!!! Wink

Mensaje Sab Sep 03, 2005 6:04 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cerecita
MeGaDiCt@
MeGaDiCt@

Que miedo! Shocked

Mensaje Mie Sep 07, 2005 10:00 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool

No la has visto??? Shocked

Wink

Mensaje Jue Sep 08, 2005 6:55 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Muchas gracias por la información filosofa77, a mi me fascinan las películas de terror, pero a veces no tengo tiempo de ir al cine, por lo que se hace difícil ver alguna película buena de este género, espero que sigas recomendando más películas, sobre todo de terror que son mis favoritas!!!!!!!

Mensaje Vie Sep 16, 2005 3:04 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool

claro, por eso no hay ningun problema!!

Ami tambien me gustan mucho las de terror ... aunque me tengan con el jesus en la boca Wink

Saludillos!!! Wink

Mensaje Sab Sep 17, 2005 1:01 am 
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Saludos filosofa77!!!!!! Very Happy

Mensaje Lun Sep 19, 2005 2:50 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
filosofa77
Moderador
Moderador

Very Happy

Saludos [[EDCO]]

[Por aqui nos estamos viendo!! helloo

Mensaje Mar Sep 20, 2005 5:43 am 
zotriz
LuNaTiC@
LuNaTiC@

ya me agarro escalofrio

Mensaje Vie Sep 30, 2005 8:02 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
martaroncero
Animadora
Animadora

YO ES K LAS PELIS DE MIEDO........M DAN MUCHO MIEDO Y LUEGO TENGO PESADILLAS, ASI K MEJOR COMO K NO

Mensaje Sab Oct 01, 2005 10:42 am 
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool

jajajajaj

Vamos!!!

Si solo tiene suspenso.......esta buena!!! Wink

Mensaje Dom Oct 02, 2005 7:19 am 
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

a mi si me da miedito Embarassed Embarassed

Mensaje Dom Oct 02, 2005 5:15 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Biktor
LuNaTiC@
LuNaTiC@

nooo que lentitud de pelicula, no da miedo, y solo muere el pobre perro, no no no que descepcion, esperaba mas de la pelicula

Mensaje Dom Oct 02, 2005 11:00 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
martaroncero
Animadora
Animadora

ya mas destripao la peli
con las ganas k tenia yo d verla...... pero aora k se k muere el perro se acabo el misterio

Mensaje Mie Oct 05, 2005 7:12 pm 
filosofa77
Moderador
Moderador

Cool

jajajaja

Miren, aclaro ...... NO ES UNA PELI DE TERROR , solo es suspenso y la curiosidad de saber k fue veridico te hace ir a verla.

Y no quiero platicarles la peli, porque no es el chiste..... por eso puse un resumen para k con el se basaran si la quieren ver o no.

Despues de todo este rollo mareador,...... os dejo un ratillo....Saludos a todos!!! Wink

Mensaje Jue Oct 06, 2005 5:31 am 
El_Bara
LuNaTiC@
LuNaTiC@

Yo aun no la vi, pero tengo ganas de verla, si alguien la vio y me la recomienda capas que me animo. Loi que pasa es que le dan tanto a eso de que es veridica para que uno la vea que la pelicula debe de ser media floja.
Saludos a todos

Mensaje Lun Oct 31, 2005 4:04 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 4

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro