wilmar202
Buen Forista

|
bueno se que esta respuesta es vieja,, pero es que al leerla me acorde de me sucedio hace ratico,,
aquien generalmente las emisoras tienen programas en la noche con diferentees historia,,,, el cuento es que estaba escuchando una emisora un domingo en la noche,, ya un poco tardecito, la seccion de la noche se llamaba "imsonmia" y le tematica de esta seccion consistia en contar historia de terror reales al aire,, aveces hasta se hacian supuestos pruebas para uno hacer,, bueno total,,, uno sabia que se hiba asustar,, pero mm
hay estaba de primeras1!! escuchando ,, para luego asustarse,, e irse a la cama todo sicosiado1!! que va!! uno si es bola!!..
una noche,, me toco estudiar hasta tarde,, y estaba escuchando aquella emisora,, estaban un oyente al aire contando algo que le habia pasado un domingo tipo 12 de la noche mientras realizaba un trabajo!! elago que se le habia aparecido el diablo,, al escuchar unos ruidos en la calle,, y unos perros ladrar,,,,
claro,, pues el man.. estaba contando,, algo igualito!! de lo que me estaba pasando,, domingo media noche, haciendo un trabajo,, y con los malditos perros ladrando en la calle y tras del echo,,, me pegue una asustada,, que empeze a escuchar ruidos por todo lado,, !!
que va me toco dejar el trabajo,, votado,, e irme a dormir,, o por lo menos intentar dormir,, por que ni eso,..
bueno no los molest mas!!
cuidense
saludos filo!!! _________________

|