Me gusta mucho como suena esa banda, pero a nivel personal de los integrantes, no sabía mucho, me parece que he aprendido mucho el día de hoy!!!!! muy buen trabajo hermano Colombiano!!!!!!
Re: que mierda
CITA:Escrito anteriormente por: arturo666 TODO ESTO PA DECIR QUE ESE GRUPO ES UNA COMPLETA PORQUERIA DE MIERDA QUE NO SABEN HACER MUSICA.
Creo que la idea de los foros es dar su opinión, pero de una manera respetuosa y defendiendo su posición con pruebas, no con insultos...
Me parece que por muy mala que sea la banda (que no lo es) resalta demasiado el trabajo esmerado realizado por Biktor... _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
Se escucha n mas opiniones...
seria bueno hacer una encuesta sobre esto, para responder de manera plastante en contra de las agresiones de foro. a defender los derechos!!!!!! _________________ No a la censura!!!!
no me molesta la opinion, a todos no nos gusta lo mismo, a mi shakira me parece una mierda disfrazada, pero bueno, el caso es que a miiii me gusta y que tengo amigos a los que le gusta, veo que me apoyan, y eso me gusto, gracias a todos, ojo dije todos!!!!!!, los que dicen que blink es basura pues depronto tienen razon en el diccionario la definicion de punk es rufian, malo, inferior y punk rock es musica para escandalizar y joder
Segun mi diccionario norma bilingue _________________
Lo importante no es si la banda es mala o buena, lo que resalta en este caso es el buen trabajo que realizaste, con tips e información muy detallada, en realidad un trabajo de calidad!!!!!! _________________ No a la censura!!!!
bliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
bueno ya estoy trabajando para anexarles los grupos box car racer, transplants, plus 44 y otros 3 que son directamente relacionados con blink 182 _________________
CITA:Escrito anteriormente por: danielitika "Biktor"
guaaaaau
la inf esta de lujo
ahora soy tu atmiradora
jajajajaja
te agrege a mi msn espero q no te moleste
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uyyyyyy comenzaron los romances por estos lares, ya biktor tiene admiradoras... _________________ No a la censura!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 22:58