mmm bueno lo de admiradora pues mmmm espera a que me conosca haber que pasa, y de amores no tampoco pues, y no creo que no me moleste ya te identifique, mentiras relajada ya viste la reaccion _________________
Noticiaaaas, album de covers de blink 182, no se todo aun es un adelanto
About Blink 182 Tribute Album
We here at Pacific Ridge Records truly owe Blink 182 a lot. They were the inspiration for Pac Ridge and we wanted to show our appreciation with some amazing bands covering some amazing songs. Gradually more songs will be posted.
VAYA! camarada BIKTOR se ve que has estado bastante ocupado en mi ausencia, y hasta ya tienes admiradora ea! jajaja
y te voy a ser sincero, la informacion se ve interesante, pero me dio basntante hueva leerla , y no es por que no me guste la banda, pero creo que es demasiada informacion para mi, jajaja, por el momento prefiero escucharlos en el CD jaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 00:53