Hola todos , resulta que tenguo un juego especial para fanaticos, se trata de 69 imagenes de peliculas distintas en las cuales, aparece una escena, pero los personajes no se ven, la verdad es que esta bueno, hay de todo, dificiles y faciles, la cosa es que el juego lo tengo en una planilla de Excel, creo que la extencion es xls o algo asi, y no se como ponerlo para que lo descarguen, porque como no es un pps no lo pude poner alli
Si alguien sabe y esta interesado en el juego y me puede ayudar barbaro.
Saludos
El_Bara
Bueno, ya lo subi, gracias Biktor, la verdad es que nunca habia subido nada, pero como dicen, cada dia se aprende algo nuevo, no?
Bueno el link es: http://www.megaupload.com/?d=62I0PY05 luego me cuentan si lo pudieron bajar, cualquier cosa intento de nuevo.
Les cuento que a mi solo me falta una imagen que adivinar, cuando se tranquen les doy una mano y luego me ayudan a mi.
Saludos
ya vi el archivo
no es el k yo decia, pero parecido
esta complicaiiiito, pero se intentara
a ver si busco los k tengo yo y ya los mando _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:12