Bueno, para mi no hay como la PC, claro esta dependiendo de la maquina que tengas, no? Pero siempre podes agragarle una casa u otra para que su rendimiento sea optimo, sin embargo el resto son limitadas, ademas en la PC podes jugar cualquier juego de las otras consolas.
Saludos
bueno, es un juego online, que se juega con moviles, es decir son vehiculos que luchan entre si...
y el objetivo es matar a el/los oponentes, tb podes tirarlos del mapa, ya que muchos de ellos estan en el aire...
esto dependiendo que la modalidad de juego no sea jewel, por que si es asi el objetivo no es matar al comtrario sino eliminar unos bichitos molestos que te imitan y que manda el propio juego
aparte de jewel hay tres categorias mas: solo, en la cual si perdes ya fuiste, score, en la que podes volver al juego porque el resultado depense de un "score" general y tag, en el cual se puede jugar con dos vehiculos, pero solo uno a la vez...
se jega por turnos
cada jugador puede elegir el vehiculo que quiera, aun que mi favorito es el "grubb", un gusano bien simpático.
se va subiendo de nivel a medida de q vas jugando, hay 24 niveles a los que podes acceder, se empieza como pollito, y podes terminar como dragon de plata...
yo estoy en el 7° nivel que se llama "doble hacha" subir de level no es nada facil, aunque hay maneras de hacer trampas, pero si sigo ahi es porque no le veo la gracia a hacerlas...
a medida que se juega se va "ganando" gold y con eso se puede comprar cosas en la galeria de avaters, las cosas que se consiguen ahi te pueden dar mas oro, mas defenza, mas energia, mas ataque... entre otras cosas..
es un juego entretenido, en el cual se tienen en cuenta el angulo de disparo, la velocidad del viento y la direccion, ya que cambia a cada rato... la rapidez del disparo, ya que eso te puede hacer ganar turnos, el tipo dedisparo empleado, hay que tener cuidado con los remolinos que aparecen... en fin, como ya dije es entretenido...
esta soy yo ahi... jejeje... parece que no tuve infancia!... bueno la excusa es que en esa epoca no habia...
Tiene razón Pato, esto va en Juegos.
Veamos, esto es un robo; una PC no es una consola; y ninguna de esas maquinitas tendría nada que hacer a la par de una buena PC que se precie de tal, pongamos por ejemplo un clon con procesador Athlon 64 FX con 2GB de RAM y una excelente placa aceleradora como seria el caso de una Radeon 9800 PRO y una verdadera bestia seria una GeForce 6800 o la Radeon X800 de ATI.
Otro punto seria que la GameCube ya quedo obsoleta.
La única razón que podría tener usar una consola seria poder jugar los títulos exclusivos que salgan para ellas. Pero siempre hay un buen emulador que hará el trabajo en una PC. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:17