okky
Registrad@

|
Menu editable
hola, soy nuevo con el nuke, y queria hacer un menu donde pusiera lo que quisiera, es que aun no lo comprendo del todo, lo unico que necesitaba es un bloque para poner a la izquierda de la pagina, con eso me valdria, aunque sea un simple modulo donde escribri despues yo lo que quisiera, asi ya haria en html una tabla con los enlaces a los diferentes apartados, es que he estado buscando y no encuentro nada.
Otra cosa, yo quiero hacr un apartado de historias y otro de poesias, y tambien de criticas de cine, donde el usuario pueda poner sus propias creaciones y puedan ser votadas, de momento estoy pensando en hacerlo con los topics, y con el menu ese editable, podrian pr ejemplo historias, y el enlace al topic de historias.Bueno, si halguien sabe si hay algun modulo o algo para poder poener eso, un apartado para historias y demas pudiendolas votar e insertar los usuarios que sea mejor conlos topics, pos le agradeceria la ayuda.
Espero recibir contestaciones, le di a buscar en este foro y puse menu, pero los post que me aparecieron no eran ninguno de esos, en descargas hay un menu editable, pero no puedes editar casi na, solo poner que tipo de secciones quieres que haya, pero no puedes poner tu los enlaces que quieras.
Nos vemos y gracias por antelacion
|