Bueno barbaro, ah, una cosa mas, a ver si algun dia podemos encontrarnos en el msn, para "charlar un rato" al menos, es que me gustaria mucho, ya que con vos nunca he tenido la oportunidad aun y sos de las que me caen mas simpatica, nomas desde el primer dia fuiste la primera que me dio la bienvenida y quiza por eso te ganaste mi simpatia con mayor facilidad
Saludos _________________
Ay que boloooo
Eso esta hecho
A ver si coincidimos
Lo unco que yo no suelo entrar mucho por alli, porque es que me pillan por banda y no me sueltan y como a mi no me gusta rajar ni na, pues imagina
Y claro, es distinto a esto, pues aqui tu vas contestando post a tu ritmo, segun trabajas, pero alli estas manteniendo una conversacion en vivo y es mas complicao las interrupciones
El dia que entro fijo son los domingos por la noche, a eso de las 11 y pico, 12, a cambiar la critica de cine
Y sino, pues me lo dice, y quedamos un dia aposta, tu por eso no te preocupes _________________
Cuento con eso entonces, y eso que dices me pasa un poco a mi, entro para charlar con alguien y hay como dies que estan conectados y si me hablan no puedo dejar de contestarles y asi se arma cada lio que uno sale mareado, luego termino contestando las cosas de uno a otro y se me mezclan conversaciones, jeje
Ves?
Yo eso no
Puedo seguir bastantes conversaciones al mismo tiempo, me pasa como aqui
Lo que no puedo hacer es estar en el MSN hablando con varios y posteando aqui al mismo timpo (y trabajando, claro), pero todo se andara, es cuestion de practicar mas _________________
Yo por eso estoy posteando muy poco de un tiempo a esta parte, a veces me pongo como no conectado para poder escribir algo en el foro, que si no no participo en nada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:25