a ver, yo reconozco k no soy muy objetiva ya k las de star woeds no he visto ninguna y de las del padrino enteras tampoco
soy una fanatica del señor de los anillos, pero no solo d la pelicula, ni sikiera del libro, sino del genero fantastico en general asi k mi voto esta clarisimo _________________
LAs cronicas de narnia no le van a llegar ni a los talones a El Señor de los Anillos, dificilmente tenga algo que no hallamos visto ya. Y si tengo que elegir alguna, no se si el Señor de los Anillos o las de Star Wars, creo que las de Star Wars, pues me gustan desde la infancia, pero solo porque tengo que elegir una, si no, pienso que empatan.
Saludos _________________
CITA:Escrito anteriormente por: El_Bara LAs cronicas de narnia no le van a llegar ni a los talones a El Señor de los Anillos, dificilmente tenga algo que no hallamos visto ya. Y si tengo que elegir alguna, no se si el Señor de los Anillos o las de Star Wars, creo que las de Star Wars, pues me gustan desde la infancia, pero solo porque tengo que elegir una, si no, pienso que empatan.
Saludos
cronicas de que????
no me suena eso
o quizas no por el nombre.... iluminenme porfavor...
que diablos son las cronicas de narnia.....????? nunca las habia escuchado y si ya las habia escuchado xfa refresquenme un poco la memoria xq no me acuerdo...... _________________
Cronicas de Narnia, pero tiene un subtitulo ahora que no me acuerdo mucho, algo asi como Historia de una Bruja, un armario y no se que mas, parece prometer mucho pero de ahi a compararla con The Lord of the Rings, falta.
Es una pelicula sola, hasta donde yo se, y aqui en Uruguay todavia no ha llegado al cine, por eso digo que promete, porque aun no la he visto
Si ya me acuerdo de esas cronicas la pelicula se mira algo buena pero habra que verla para poder compararla con algo tan bueno como The Lod of the rings _________________
Hola a todos !
Mi voto definitivamente es para el señor de los anillos y otras que tambien me gustaron mucho son las de harry potter dicen que la ultima es la mejor de las cuatro que han salido , aunque aun no he ido a verla no me la voy a perder por nada ! .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:27