Programa de seguridad crea escondite para virus
(13/01/2006 08:19 EST): El programa Norton SystemWorks crea una carpeta invisible en la computadora, que puede ser usada para infiltrar código maligno en el sistema.
DIARIO TI: La conocida herramienta de seguridad Norton SystemWorks de Symantec supuestamente debe contribuir a mejorar la seguridad del PC. Sin embargo, el resultado puede ser diametralmente opuesto. Symantec recnoce que una función del programa, denominada Norton Protected Recycle Bin, puede ser aprovechada por intrusos para ocultar virus y otras formas de código maligno.
Norton Protected Recycle Bin crea una carpeta oculta en el disco duro, que puede ser usada para recuperar archivos borrados por error. La carpeta es invisible para la mayor parte de los programas, incluidas las herramientas antivirus. Esta misma característica hace posible que la carpeta se convierta en un escondite para gusanos y virus.
Symantec ha publicado una actualización que permite que la carpeta oculta sea visible para otros programas de Windows. La actualización puede ser descargada mediante el servicio LiveUpdate.
Fuente: Symantec
Abajo Norton, toda la vida lo he dicho _________________
yo compre el programa antivirua de norten casi hace un año, y creo que me toca renovarlo en marzo
por lo que decis, no es la mejor opcion
que otra me dais entonces
pero que se maneje facilito _________________
Ya lo dije, el avast!. Ni siquiera precisa que lo manejen… Eso sin contar la linda voz de mujer que te anuncia casi todos los días “La base de virus fue actualizada…” _________________
A ver VIR
He entrado en el enlace ese y esta todo en ingles
Esto como tengo que hacerlo, ir a la tienda y comprarlo, me lo bajo por internet y lo pago con numero de cuenta, hay version gratuita o que?
Y por cierto, no me bloqueara todos los correos o paginas de internet como esta, verdad?
sabes que no tengo ni idea, perdona si las preguntas te parecen una chorrada _________________
Antivirus gratuito, potente y sencillo
Avast! es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidas por virus desconocidos.
Se integra totalmente en el entorno windows y encontrarás dos tipos de interfaces; uno simple para usuarios inexpertos, y otro avanzado para usuarios expertos.
Posee un scanner residente, una vez activado se quedara minimizado como un icono en el tray system y cada vez que ejecutemos un archivo o un acceso a aplicación, se encargara de chequear posibles amenazas de virus.
Ofrece protección para los correos electrónicos.
El programa también registra y verifica la integridad de los datos de seguridad (backup), para no sufrir perdidas en el caso de que la infección este muy extendida.
Se actualiza constantemente, para tener al día nuestro equipo frente a nuevos virus.
perfecto
pero aclarame otra cosita (jooo, que pesada soy)
antes de instalarlo desinstalo el norton, instalo este primero y luego quito el otro o como lo hago?
y por cierto, tiene control de padres o de niños o como se llame?
si eso que bloquea la publicidad de paginas con cierto contenido inadecuado o que no te deja acceder a ellas
Lo digo porque a veces me traigo a mi primo a casa al ordenador y no quiero que salte nada _________________
Marta, lo habitual seria desinstalar el norton reiniciar la PC; instalar el avast! reiniciarla de nuevo y hacer que se conecte a Internet para que se actualicen las bases de datos.
Hasta donde se no tiene control parental, sí permite configurar y bloquear URLs pero es un trabajo tedioso. Pero a este le podes sumar el ZoneAlarm Pro con filtrado Web que es un excelente firewall o cortafuegos y posee control parental, además de incluir también tecnología DRTR de filtrado inteligente; lo conseguís en cualquier tienda de informática.
El ZoneAlarm no es antivirus, así que tendrías que tener también instalado el avast! Pero recomiendo estos dos programas a cualquier producto de Symantec. _________________
bueno de momento voy a probar con el nativirus y mirare lo otro, que no tengo ni idea de lo que es ni para que sirve, pero si me lo recomiendas tu, me fio
Este fin de semana que tenemos mas tiempo le dire al richal que lo haga y ya te comento
Mil gracias Vir _________________
Para mi, el mejor antivirus que conosco comprobado cientificamente por muchos y por mi,el KASPERSKY o KAV (Kaspersky anti virus)
Es lo mejor a mi parecer, analice su forma de escanear con el softice y me convenció, ademas no se comio las trampas que le puse y pues tiene un muy buen perfil, lo recomiendo mas que el avast o cualquier otro eso si, respetando respetando.
Recuerden Kaspersky, lo uso y no lo dejare de usar, sueter! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:48