Hola cavpollo
Si quieres subir archivos para compartir, como videos de humor, presentaciones pps; los tienes que mandar del enlace Envia tus ficheros. Fue mejorado, y ahora se te hace una pregunta sobre que clase de archivos quieres enviar.
En cuanto a los programas, vas a tener que decir cuales son para poder decirte si los puedes enviar a la pagina; pero desde ya, cero programas de pago. _________________
a ver k yo m aclare
pero si mandas cosas asi, los recibe panzher, los revisa y los k elija los pone primero en la pagina de inicio con sus enlaces y luego en su seccion, no?
pero no hay ninguna forma de poner un power point, un video o lo k sea en el foro directamente?
a lo mejor estoy diciendo un disparate... _________________
si se puede marta, solo tienes que subirlos a un servidor autorizado y colocar el link en el foro que desees _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
m podeis pasar algun servidor d esos k sea sencillito y medio explicarme como va?
si m lo madais en un privado aca mejor, pork asi lo guardo y lo tengo pa otras veces
es k muchas veces tengo cosillas k en algun post vendrian muy a cuento, pero no se ponerlas por el formato
y vicky, lo k pasa es k tengo tanto, k no m decido a k mandar aca, ademas d k no se si vale pork es de otras paginas de internet _________________
una pregunta que me inquieta, es como puedo grabar a una persona cuando esta chateando conmigo, esto es cuando en su cuadro de imagen se ve que esta moviendose, o bajar las fotos que pone?
en verdad quiero grabarla, porque en veces me pone hot cuando la estoy mirando y la veo que se mueve, me enseña esto, lo otro, etc, te agradeceria me orientaras como grabarlo, gracias por tu comprension.
mi correo es @ o @
me urge poder grabar su imagen en movimiento gracias
Jajajaa… No; para ese fin paso de ayudarte…
Quite las direcciones de correo; no es un foro de atención al consumidor, las respuestas van en el foro. No se hace “soporte a domicilio” _________________
este emm como q aki no va este pregunta pero de todos modos ahi va
ya van varias veces q kiero ven un tema del foro general q la neta no me acuerdo del nombre pero era algo de las animaciones flash pero no lo hayo alguien podria ayudarme pa ver dnd sta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:52