S.O.A.D.
hola a todos a los uq e es guste system of a down o cualquier tipo de musik vengan aqui _________________ U POOR SWEET INOCENT THING
DRY UR EYES AND TESTIFY
YOU KNOW U LIVE TO BREAK ME
DONT DENY SWEET SACRIFICE
ONE DAY IM GONNA FORGET UR NAME
ONE SWEET DAY
UR GONNA DROWN IN MY LOST PAIN
Buenas DEAD, cuanto tiempo chiki
Hay post que es que me los escribis en otro idioma, en serio
No entiendo yo ya el lenguaje de la gente joven _________________
es un grupo de musikmarta pero que bueno que me contestaste a ver si te traes a los demas por que por mas que trato no allo el foro de el tokky ok grax _________________ U POOR SWEET INOCENT THING
DRY UR EYES AND TESTIFY
ONE SWEET DAY
a mi me gustan algunas de las canciones.... sobre todo las mas conocidas... porque no es que conosca mucho...
pero algunas canciones estan muy buenas...
aunque creo que a mi me gusta de todo un poco...
,mmm
me rectifico... como que el dueño de este ciber me siga poniendo a Luis miguel (que me da dolor de cabezas desde la adolecencia) se van a enterar de que cometi un asesinato...
que manera de martirizar a los clientes por favor!!!!!
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
sip, uno muy bueno respecto a mi opinion... segun entiendo cantan rock y algunos cuantos de sus temas se enfocan en el descontento a los que dirigen el pais de EEUU como lo demuestran en su Cancion ''Boom'' en el que demuestran el horro que se sufrio en la guerra con afganistan...... _________________
pss si quieres aqui entre cavpollo y yo te podemos poner al tanto de todo eso jajjaajaja _________________ U POOR SWEET INOCENT THING
DRY UR EYES AND TESTIFY
ONE SWEET DAY
queee, comoooo, yo si andaba muy perdido, que system of a down, claaaaaro, tengo todos los trabajos, un monton de videos uno de los mejores grupos con un baterista muy tecnico y una buena interpretacion de bajo y guitarra, exelente y una combinacion muy bacana, exelente, muy buen gusto _________________
gracias bicktor es que como su musik es tan buena crei que seria un buen teme para proponer aqui en I.A. que bueno que te guste _________________ U POOR SWEET INOCENT THING
DRY UR EYES AND TESTIFY
ONE SWEET DAY
pss mira por lque yo te puedo poner al tanto es lo que esta de moda aqui en las canadas de mexico tambn un poco ypss si quieres con eso si pero de ahi en fuera ni idea tampc _________________ U POOR SWEET INOCENT THING
DRY UR EYES AND TESTIFY
ONE SWEET DAY
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 01:57