Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero pues creo que el no sabe que le queda tan poco tiempo
caaaav, haz testamente y dejame algoooo
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero yo lo unico que dije es que si tu tenias razon y cav esta acabado en unos cuentos movimientos, hiciera testamente y me dejara algo por ahi, que soy su chica favorita
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pero es q es el mismo fallo dos veces px marta eso es bien raro... _________________
no pues tan viejita la cuchita pobrecita si quieres te envio las pastillas para la osteoporosis, el cemtrum.. y unas cositas de mas, pastillas para la memoria ahh y el vaston para q puedas caminar...
ah y las pelicula la bruja de blair para q conoscas de la raza ( mentiras por joder)
Y lo agusto que se queda el resto del universo cuando te metes conmigo, fijate tu?
Joooo, ya lo dije, que ultimamente estoy durmiendo muy muy poco y eso a la larga se nota
Y ademas, que aunque no lo parezca a veces, una es humana y de vez en cuando, una vez cada 4000 o 5000 años, se equivoca tbien, asi que con estos errores hasta dentro de muuuucho tiempo no me vuelve a tocar _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 11:43