hola inkilino, soy de bolivia, y aqui hay muchos fanaticos de los huevos , yo soy una de ellas,intente mas de 6 veces entrar, y no puedo hacerlo, y la veradad ya me desespera. n se si podria haver otra forma menos compleja de vajar , a los huevos cartoons. disculpa la molestia y espero me ayudes. gracias
Hola mabi que tal, no se porque te puede dar problemas, pero te voy a dar las direcciones directas de los modulos de huevos, a ver si por alguna consigues entrar:
En esta encontraras los archivos de los horoscopos, pinchas solo en los que veas que pone descarga en azul oscuro, porque los demas no estan. Te aparecera una pantalla despues de pinchar donde tienes que darle a descargar este archivo y listo.
En esta tienes el resto de animaciones de huevocartoon, sigue los mismos pasos que antes solo que aqui, todos los que ves si los puedes descargar, no falta ninguno.
Esta ultima es la seccion de descargas, donde tambien puedes encontrar los archivos de los huevo cartoons, pero lo que pasa es que aqui estan todos los archivos que se encuentran disponibles en la pagina para descargar, asi que te sera mas lioso encontrarlos, pero es otra opcion.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Vie Jul 11, 2003 4:33 pm
Elegir foro:
Página 1 de 1
Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:20