Como sabran, que ya les habre comentado, una de mis pasiones es el futbol, y a falta de un rinconcito para hablar de tan bello deporte he decidido crear un post para tal motivo, asi que ya saben, todo lo que quieran hablar de futbol, comentarios de partidos, resultados jugadores, etc, pueden hacerlo aqui, yo por mi parte cada vez que tenga ganas de hablar o de comentar algo lo hare.
Saludos _________________
a mi me gusta muuuucho el inter de milan, aunque tambien apoyo a la juventus y me parece un equipazo pero le tengo un afecto al inter _________________
MI EKIPO FAVORITO Y DEL CUAL SOY HINCHA ES EL CRUZ AZUL DE MEXICO PERO EN EL MUNDIAL LAMENTABLEMENTE POR LOS DEMAS MEXICO SE VA A LLEVAR LA COPA ESTOY SEGURO
Estoy de acuerdo con Nowort en que a lo sumo llegaran a los cuartos de final, no es por mal que lo digo, sino porque siendo realista, hay una cantidad de selecciones mejores candidatas al titulo, por ejemplo Brasil, Argentina he indudablemente la seleccion locataria Alemania, y a opinion personal la seleccion Española si bien no tubo una gran eliminatoria, se puede perfilar perfectamente al titulo, ya que tiene un buen equipo con buenas figuras como Fernendo Torres, David Villa, Puyol, etc.
Por otro lado, les cuento que soy "fanatico" del futbol español, mi equipompreferido es el Valencia, miro todos los partidos y realmente es un sueño que algun dia cumplire de poder verlo en vivo en su estadio, el Mestalla. Aqui e uruguay la liga local no es muy buena pero soy simpatisante de Peñarol, un equipo con mucha historia futboliostica, tiene 5 copas libertadores de america y 3 intercontinentales, entre otros titulos importantes a nivel internacional, pero en los ultimos años no andan ni la mitad de lo que su historia le obliga.
Parece que hay muchos inchas del Cruz Azul, a mi no me atrae ningun equipo de mexico en particular mas que otro, quiza sienta un poco mas de simpatia por el America pero por lo demas nada.
Aprovecho tambien para que ahora que nos comenzamos a adentrar en las profundidades del tema del futbol, digamos nuestras opiniones de quienes son para cada uno de nosotros los 5 mejores jugadores del mundo, yo empezare diceindo que para mi son:
1- Ronaldinho (quien no lo pondria en primer lugar?)
2- Pablo Cesar Aimar
3- Juan Roman Riquelme
4- Shevchenko (o como quiera que se escriba)
5- Diego Forlan (seguro muchos discreparan conmigo en este punto)
CREO QUE PARA TODOS SIN DUDA RONALDINHO ES EL MEJOR JUGADOR
2.- PAVEL NEVDED
3.- DIDA (BRASIL)
4.- RAFAEL MARQUEZ (MEXICO
5.- TOTI
ES LO QUE PIENSO QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
uhhhh a mi puerto me han llamado.....
para los que me conocen sabran que soy ultrafana, pero mal, de BOCA JUNIORS,
sobre los mejores jugadores...
Ronaldinho
Teves
quiquelme
me esta gustando mucho Messi, hay que ver que onda para los partidos importantes....
no se quien mas.... de europa me gustan muchisimos... pero no se con cual me quedo.....
a mi tb me parece que forlan es muy buen jugador, pero no lo pondria entre estos cinco...
y por siempre para mi por simpatia, porque ahora esta es su peor momento es Ole Gunnar Solskjaer... es por el que mi nick tiene el "gunnar", nunca fue muy bueno, pero me cayo siempre muy simpatico... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 23:40