Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
Rocky; cuantas películas...?
q no son 4 pelas de rocky??
q yo recuerde la 1ª cuando mecha con apolo (un cambio de letras y sale mi nombre ¬,¬) la 2ª cuando se baja a Mr T. (o mister ti) la 3ª con el ruso y la cuarta con el chibolo atorrante q habia entrenado, q me olvide de alguna?? _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pues yo insisto... q no eran 4 pelis de rocky?? _________________
Esto iría en cine; pero son 5 las películas de Rocky…
Rocky Balboa es un esforzado boxeador que intenta lograr el gran momento. Gana dinero extra como cobrador de deudas.
Tras una lesión del contrincante de Apolo Creed, y ante la imposibilidad de pelear contra este, Apollo decide escoger a un boxeador local: "Rocky", promocionando la lucha como una oportunidad para que un "nadie" se vuelva un "alguien". Se supone que la pelea será ganada fácilmente por Creed, pero alguien se olvidó de decírselo a Rocky que ve esto como su único tiro para lograr su gran momento.
Mientras Rocky se entrenaba bajo la dirección de Mickey ( Burgess Meredith), Rocky comienza un romance con Adrian (Taliah Shire). Su amor le dio un propósito a Rocky para ir a la distancia ante su brutal adversario. Peleando por amor, gloria y respeto propio.
Rocky ganó como: mejor Película, mejor Director, y mejor Edición. Fueron nominados como mejor Actor (Sylvester Stallone), mejor actriz (Taliah Shire), mejor actor de reparto (Burt Young) y mejor canción (Gonna Fly Now).
Como resultado de su celebrada pelea con el campeón de peso pesado, Apollo Creed, Rocky disfruta de su triunfo.
Compra una costosa piel para su reciente esposa, Adrian, un auto deportivo para él y una lujosa casa. Al fracasar un proyecto de comerciales para la televisión por su incapacidad para recordar los textos, Rocky se ve obligado a trabajar como changador de carnes.
Cuando lo dejan cesante en el matadero, Adrian, que ahora está embarazada, trata de ayudar trabajando en su antiguo empleo (la tienda de mascotas).
Apollo Creed, enfurecido por los sarcasmos de que la pelea con Rocky fue arreglada, está ansioso por sostener un nuevo match. Pero los médicos le han prevenido a Rocky que corre peligro su vista si vuelve a pelear.
Stallone continúa la historia de Rocky, el simpático personaje que ahora se encuentra en la cúspide de su carrera. Es el campeón mundial con diez peleas exitosas por el título. A los 34 años de edad vive como un príncipe.
Durante la ceremonia inaugural de una estatua erigida en su honor en su ciudad natal, Rocky es desafiado públicamente por el musculoso Clubber Lang (Mr. T) y contrariamente al consejo de su manager Mickey, acepta el desafío.
El film se define vertiginosamente hacia el final en una de las secuencias de lucha más emocionantes y violentas que jamás se haya filmado.
Rocky Balboa vuelve para enfrentar a su oponente más mortal hasta ahora: el gigantesco Ivan Drago, la máquina de matar soviética. Después de la destrucción despiadada de Apollo Creed en manos de Drago, la obsesión de Rocky de vengar a su amigo lo lleva a las heladas tierras de Siberia y a la pelea más peligrosa de su vida...
Rocky IV es la más exitosa de las películas de esta fenomenal serie. Cuando se estrenó en los EE.UU, batió todos los récords de taquilla existentes y afirmó a Sylvester Stallone una vez más en el puesto de campeón absoluto del box-office.
Sylvester Stallone entrenó tan duro en éste film que empezó a tener problemas en el corazón y de inmediato fue enviado a realizarse unos chequeos. Sly dijo: " Mis ejercicios también quieren verme muerto".
Rocky 5 comienza cuando Rocky (Sylvester Stallone) regresa a Filadelfia desde la Unión Soviética después de vencer al gigante ruso Iván Drago. Refugiado en la gloria de su victoria se encuentra emocional y financieramente seguro. Sin embargo a poco tiempo de regresar a casa, Rocky descubre que sus años de boxeo le han causado un irreparable daño cerebral. Y que su contador ha perdido su dinero gracias a su cuñado Paulie. Para saldar sus deudas, Rocky debe vender todo, mudarse de su mansión y regresar al modesto barrio del sur de Filadelfia. Rocky comienza a ganarse la vida como entrenador de box, en el viejo gimnasio de Mickey.
Rocky deberá enfrentarse con la pelea más dura de su vida: para recobrar a su familia, su carrera, y su propia dignidad.
Tommy Gunn es boxeador en al vida real. En este film trabajo su verdadero hijo (Sage Stallone).
Hasta donde se en noviembre se empezó a rodar la sexta entrega de esta saga; el protagonista y el director será, como no, Silvester Stallone.
La trama de esta nueva entrega es simple: Rocky, a sus 60 años, sube otra vez a los rings para plantarle cara al actual campeón del mundo de los pesos pesados Mason Dixon que lo reclama para dedicarle una retirada digna.
Se pueden ver algunas imágenes de este film en Rocky Balboa Blog. _________________
Heyyy yo de chiquita me la pasaba frente a la tele con mi Pa viendo un reguerete de pelis entre ellas las de Rocky, me encantaba tambien Bruse lie o como se escriba _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
oie massi ese bruce lee tuyo debe ser de africa no???
ya me di cuenta xq pensaba q eran 4, me olvide q se mecho 2 veces con apolo _________________
CITA:Escrito anteriormente por: paoloum oie massi ese bruce lee tuyo debe ser de africa no???
ya me di cuenta xq pensaba q eran 4, me olvide q se mecho 2 veces con apolo
haaaaaaaaaa sabes que es q no recoradaba como se escribia cheeee _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
CITA:Escrito anteriormente por: martaroncero pero como va a ser bruce lee de africa?
era chino
claro px marta era chino pero s q massi lo scribio medio rarin... _________________
bueno bueno el asunto se entendio _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
CITA:Escrito anteriormente por: Massi_Shell Heyyy yo de chiquita me la pasaba frente a la tele con mi Pa viendo un reguerete de pelis entre ellas las de Rocky, me encantaba tambien Bruse lie o como se escriba
Yo cuando era chico tamben me la pasaba mirando las peliculas de Rocky, quiza no las pueda criticar objetivamente porque cuando era niño las disfrutaba tanto que hoy en dia las miro como grandes classicos del cine.
Saludos _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 23:39