Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - pc dice no encuentra mi perfil o la configuracion pers. o_O

Foros de discusión -> Informatica

pc dice no encuentra mi perfil o la configuracion pers. o_O

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
Massi_Shell
FrEneTik@
FrEneTik@

pc dice no encuentra mi perfil o la configuracion pers. o_O

Esta mañana cuando entre a mi pc me dice que no encuentra mi perfil o algo asi que me iba a crear uno temporal...

No entiendo mucho de esto pero en el disco duro esta ocupado el mismo espacio, por eso creo que la informacion que tenia antes no se ha borrado...

No quiero que se me borre lo que tengo en la pc Crying or Very sad , hay estan las unicas fotos que tengo de mi graduacion Crying or Very sad No se que hacer...

Como arreglo esto Question Question Question

Quien sepa algo de esto por favor que me de una ayudita...

Ultima edición por Massi_Shell el Jue Mar 16, 2006 2:04 pm, editado 1 vez

Mensaje Jue Mar 16, 2006 1:36 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panzher
Administrador
Administrador

Que raro me suena eso del perfil.
Si tienes posibilidad, graba todos tus ficheros importantes en un CD o DVD.
Yo me pondria a escanear tu pc con un buen antivirus (actualizado), mirar si hay spyware o cosas asi.
Quizas sea normal, pero yo en todos los años que llevo con esto, jamas me ha dicho el pc que se iba a crear un perfil temporal.

¡ Me estoy haciendo viejo ! Rolling Eyes

Mensaje Jue Mar 16, 2006 1:41 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Massi_Shell
FrEneTik@
FrEneTik@

Tal vez no sea perfil es que no estoy muy segura... Solo se que me aparecio una ventanita ay que decia q windous no podia encontrar (hay no recuerdo si era perfil, configuracion personal) pero decia que me iba a crear uno temporar...

Luego se inicio secion, y cuando vi no habia nada es como si la computadora fuera nueva, no tiene absolutamente nada, bueno en imagenes tiene las de muestra, osea como cuando la compre...

Pero lo raro es que el disco duro tiene el mismo espacio que yo le tenia ocupado..

Ultima edición por Massi_Shell el Jue Mar 16, 2006 2:02 pm, editado 1 vez

Mensaje Jue Mar 16, 2006 1:46 pm 
Massi_Shell
FrEneTik@
FrEneTik@

panzher Estuve rebuscando en mi pc (disco local) y encontre que todas las cosas que tenia en la compuadora estan ay guardas

Estan las fotos y las demas cosas pero aun no entiendo que fue lo que paso...

Mientras lo que voy a hacer es guardar las cosas q mas me interezan en un CD por si acaso

Gracias!!!

Mensaje Jue Mar 16, 2006 2:01 pm 
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Idea A poner claro lo que es un perfil:
Un perfil es donde Windows guarda todos tus datos y configuraciones personales. Es donde se almacenan los archivos de "My Documents" ("Mis documentos"), "My Pictures" ("Mis imágenes") y "My Music" ("Mi música"), y donde se guardan tus cookies y favoritos de Internet. Windows realiza un seguimiento de tus configuraciones personales en tu perfil, como por ejemplo el papel tapiz de tu escritorio y las listas de los documentos que has abierto recientemente. La mayoría de los cambios que vos realizas para personalizar tus aplicaciones también se guardan en tu perfil, además de los archivos tales como diccionarios y listas de reproducción.

arrow El único problema medio parecido que me suena, es que estés usando Windows XP (no estoy seguro si 2000 y NT hacen lo mismo, creo que si; lo que si estoy seguro es que los Windows 9x no darían esta complicación). Tengo entendido que cuando se daña algún archivo o se vuelve corrupto en la bienvenida del sistema operativo (donde deberías elegir el usuario) aparece este error “ENTORNO DE USUARIO
Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
DETALLE – Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos con la imagen de sistema del Registro.
Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando cierre la sesión.”

Al iniciar sesión con este perfil temporal será como si la maquina fuera nueva, no habrá iconos en el escritorio, ni configuración personalizada en la apariencia del sistema (sonidos, wallpaper, screensaver …”).
Reparar un perfil no es fácil y no es seguro, pero si puedes crear un nuevo usuario con nivel de administrador; luego inicias sesión con el nuevo usuario y transfieres tus documentos al nuevo usuario. Cuando estés completamente segura de tener toda tu información en el nuevo usuario (el que usaras desde ahora) eliminas el usuario anterior. Cool

Mensaje Jue Mar 16, 2006 5:20 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Massi_Shell
FrEneTik@
FrEneTik@

Exactamente eso es lo que sucede:

tengo el Windows xp

((((Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando cierre la sesión))))

esta parte era lo que decia voy a hacer lo que me dijiste entonces...

Muchas Gracias Razz

Mensaje Sab Mar 18, 2006 9:53 pm 
mirandes21
Registrad@
Registrad@

Enciendo una y otra vez el ordenador y me sale una ventana que pone Windowa no encuentra el perfil local..............
¿Como podria yo hacer que no me salga mas esa ventana? es que es un fastidio no puedo grabar nada en el ordenador porque lo pierdo y todas las modificaciones que haga las pierdo.
Son bastante patoso en esto del ordenador explicarme paso a paso lo que tengo que hacer.
llevo 2 horas apagando y encendiendo el ordenador y me sale eso todas las veces.

Mensaje Mar Ago 07, 2007 12:34 am 
mirandes21
Registrad@
Registrad@

alguien q me ayude porfa

Mensaje Mar Ago 07, 2007 12:44 am 
Undine
Registrad@
Registrad@

Un tema algo viejo y se que revivir es malo pero tengo este problema sumandole otra cosa que no se si se relaciona, que alguien que lleve tiempo me diga si creo un tema aparte para esto o lo discuto aqui mismo

Ademas de que me sale que windows no encuentra el perfil local, se suma el problema de que apenas inicio otra sesion ajena o el perfil "temporal" me sale la pantalla azul ¿tendra eso que ver con que windows no inicie mi sesion? y ps, claro esta, que las demas sesiones se inician bien y veo que mis documentos siguen alli en la pc, solo que me sale la pantalla azul apenas intento hacer algo....

Por favor, un alma que se pase por este tema T-T

Mensaje Jue Dic 13, 2007 7:09 am 
imanolgus
Registrad@
Registrad@

Massi_Shell amigo no se porque te paso eso pero es sencillo, en mi pc haces con el segundo del mouse vas a propiedades, la solapa hardware perfiles de hardware, marcas seleccionar el primer perfil de la lista, que por defecto debe ser perfil1.
te mando un abrazo cibernetico, y es cierto nos estamos poniendo viejos, siempre es importante que no guardes las fotos tan importantes como la graduacion solamente en el disco,se puede romper y perdes esas imagenes unicas irrecuperables, de la maquina no se borra nada, solo lo que borrar por error, si no en algun lugar se esconde la info.
espero haber llegado a tiempo tu duda fue en el 2006 y yo la vi hoy 14 mayo 2008 nos vemos y suerte Laughing

Mensaje Jue May 15, 2008 2:40 am 
cavpollo
Very Important Person
Very Important Person

...y dale q dale reviviendo cosas viejas Laughing

(nota, el problema original ocurrio ahce 2 a~nos... Laughing )

(y massi no es amigo, es amiga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing )

Mensaje Mie May 21, 2008 7:57 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro