|
|
|
|
|
|
Massi_Shell
FrEneTik@

|
Tal vez no sea perfil es que no estoy muy segura... Solo se que me aparecio una ventanita ay que decia q windous no podia encontrar (hay no recuerdo si era perfil, configuracion personal) pero decia que me iba a crear uno temporar...
Luego se inicio secion, y cuando vi no habia nada es como si la computadora fuera nueva, no tiene absolutamente nada, bueno en imagenes tiene las de muestra, osea como cuando la compre...
Pero lo raro es que el disco duro tiene el mismo espacio que yo le tenia ocupado.. _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!! Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Ultima edición por Massi_Shell el Jue Mar 16, 2006 2:02 pm, editado 1 vez
|
Jue Mar 16, 2006 1:46 pm |
|
|
|
|
V1R7U4L
Administrador

|
A poner claro lo que es un perfil:
Un perfil es donde Windows guarda todos tus datos y configuraciones personales. Es donde se almacenan los archivos de "My Documents" ("Mis documentos"), "My Pictures" ("Mis imágenes") y "My Music" ("Mi música"), y donde se guardan tus cookies y favoritos de Internet. Windows realiza un seguimiento de tus configuraciones personales en tu perfil, como por ejemplo el papel tapiz de tu escritorio y las listas de los documentos que has abierto recientemente. La mayoría de los cambios que vos realizas para personalizar tus aplicaciones también se guardan en tu perfil, además de los archivos tales como diccionarios y listas de reproducción.
El único problema medio parecido que me suena, es que estés usando Windows XP (no estoy seguro si 2000 y NT hacen lo mismo, creo que si; lo que si estoy seguro es que los Windows 9x no darían esta complicación). Tengo entendido que cuando se daña algún archivo o se vuelve corrupto en la bienvenida del sistema operativo (donde deberías elegir el usuario) aparece este error “ENTORNO DE USUARIO
Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.
DETALLE – Error en una operación de E/S iniciada por el Registro. El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos con la imagen de sistema del Registro.
Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando cierre la sesión.”
Al iniciar sesión con este perfil temporal será como si la maquina fuera nueva, no habrá iconos en el escritorio, ni configuración personalizada en la apariencia del sistema (sonidos, wallpaper, screensaver …”).
Reparar un perfil no es fácil y no es seguro, pero si puedes crear un nuevo usuario con nivel de administrador; luego inicias sesión con el nuevo usuario y transfieres tus documentos al nuevo usuario. Cuando estés completamente segura de tener toda tu información en el nuevo usuario (el que usaras desde ahora) eliminas el usuario anterior.  _________________

|
Jue Mar 16, 2006 5:20 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
imanolgus
Registrad@

|
Massi_Shell amigo no se porque te paso eso pero es sencillo, en mi pc haces con el segundo del mouse vas a propiedades, la solapa hardware perfiles de hardware, marcas seleccionar el primer perfil de la lista, que por defecto debe ser perfil1.
te mando un abrazo cibernetico, y es cierto nos estamos poniendo viejos, siempre es importante que no guardes las fotos tan importantes como la graduacion solamente en el disco,se puede romper y perdes esas imagenes unicas irrecuperables, de la maquina no se borra nada, solo lo que borrar por error, si no en algun lugar se esconde la info.
espero haber llegado a tiempo tu duda fue en el 2006 y yo la vi hoy 14 mayo 2008 nos vemos y suerte 
|
Jue May 15, 2008 2:40 am |
|
|
|
|
|
|
|