Les voy a compartir una reseta de un dulce que me encanta: El Flan
Bueno hay uno que es bien normalito:
lleva: 3 huevos, 1 lata de leche condensada pequeña, 1 lata de leche evaporada grande, 2 cucharaditas de maicena...
Todo esto lo ponemos en la licuadora...
Aparte tenemos un molde untado con caramelo (que se hace con agua y azucar se lleva al fuego, pero no por mucho tiempo no se puede dejar poner muy espeso)
Colocamos la mezcla en el molde y lo llevamos a baño maria por una hora mas o menos...
Deje enfriar...
Y a comer!!!!!!!!!!!! _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Ultima edición por Massi_Shell el Lun Abr 03, 2006 3:46 am, editado 1 vez
jejeje si que sabe rico... _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
yo tengo por ahi mi librito de resetas... aer cuiando lo encuentre les paso el dato ^^ nomas que son puras cosas dulces.. a eso le se hacer en la cosina =P _________________ Graffiti de la Eskina
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
vamos a ver que se me antoja para hoy
que sea algo facil y poco costoso mmm haaaa ya se YANIQUEQUES
Masa Para Empanadas
2 tazas de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharada de azucar
1 cucharadita de sal
2 huevos
3 cucharadas de mantequilla derretita
1/4 tasa de leche.
PERO LES CUENTO ALGO ESTA FORMA ES COSTOSA MI MAOMI ME LA ENSEÑO A HACER DE UNA FORMA MAS CENSILLA
2 tazas de arina, 1 huevo, un pokito de mantequilla, sal y agua
Bueno mezaclamos todos los ingredientes... Luego enharinamos la mesa en la que vamos a trabajar la masa...
Partimos pedacitos de una pilgada y con el bolillo (en caso de no tener podemos usar una botella pero recuerda que debes lavarla muy bien antes de usarla)
le hacemos una rallita en medio con el cuchillo para que el aire se salga y no se infle... Freimos en aceite (no la vallas a dejar quemar che)
Y SI TE GUSTAN COMO A MI LE HECHAS CACHU POR ENCIMA
Y A COMERRRRRRR _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Bueno esta receta es muy buena por lo menos para mi, es muy faci...
son CROQUETAS pero estas son especiales son: CROQUETAS DE SOBRANTES...
Bueno para esto vamos a usar
Sobras de Carne(osea la que queda en la paila)(pueden ser de cerdo res o pollo)
Huevos
Migas de pan
leche
Perejil picadito
Harina
Huevo
La cantidad que vamos a colocar de cada ingrediente va a depender de la cantidad de carne que tengamos a la mano:
Molemos la carne.
Le añadimos los huevos batidos.
las Migas de pan remojadas en leche y el perejil picadito.
Formamos las croquetas en bolitas o larguitas.
la pasamos por huevo batido con sal y harina..
Freimos en aceite bien caliente...
yaaaaa _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
La podemos servir acompañada de una salsa de tomates
Bueno esta es una foto de las croquetas:
_________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
Es que me gusta mucho cocinar pero solo chucherias _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!
mmmmmmmmmm chucherias
ke delicioso flan me voy a comer mañana _________________ WLM beta 2http://get.live.com/betas/messenger_betas
Falta 1 mes y medio para mi cumple
Les voy a poner la receta de lo que voy a hacer hoy de cena:
MOFONGO
Es muy cencillo y bastante rico.
Ingredientes:
1 libra de chicharrones de cerdo
1 taza de aceite
2 cucharaditas de sal
4 plátanos verdes
2 cucharaditas de de ajo triturado
4 tazas de caldo de res caliente (opcional ya que es para acompañar el mofongo)
Preparación:
Sofríe el ajo en una cucharadita de aceite y reserva.
En una cacerola fríe los plátanos hasta que estén dorados por ambos lados(recuerda que antes debes pelarlos y picarlo en trozos mas o menos seis trozoz).
Maja los plátanos usando el pilón (mortero) y mezcla el ajo y los chicharrones.
Sirve en un pilón adornado con hojitas de perejil y acompaña con el caldo de res. _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 02:54