Bueno mi chiquito quiere poner este post por aca para hacer las cosas mas organizadas pero ya que no se a aparecido hoy yo se los dejo y de paso, les traigo la receta que estaban en el otro post.
Betos enormes para todos _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
lleva: 3 huevos, 1 lata de leche condensada pequeña, 1 lata de leche evaporada grande, 2 cucharaditas de maicena...
Todo esto lo ponemos en la licuadora...
Aparte tenemos un molde untado con caramelo (que se hace con agua y azucar se lleva al fuego, pero no por mucho tiempo no se puede dejar poner muy espeso)
Colocamos la mezcla en el molde y lo llevamos a baño maria por una hora mas o menos...
Deje enfriar...
Y a comer!!!!!!!!!!!! _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
este postre me gustaria com partilo con tigo massi
VAINILLA CON FRESAS
Ingredientes:
1 taza de fresas
2 tazas de leche
6 yemas de huevos
2 cucharadas soperas de harina
1 taza de azúcar
2 cucharadas soperas de esencia de vainilla
Procedimiento:
Mezcle las yemas con el azúcar; añada la harina, la leche y la vainilla; cueza moviendo continuamente. Cuando espese, retire y deje enfriar.
En un platón coloque fresas lavadas y escurridas y vierta encima la mezcla. Adorne con unas fresas partidas a la mitad.
y con el savor de las fresas acompañado de la vainilla en una rica velada
mejor ya no le sigo por que me lanso para REP.DOM.
A ver si te ayudo con los postres chikito...
Este es algo largo... Pero rico
DULCE DE TRES LECHES Ingredientes
6 claras
6 yemas
2 tazas de azucar
2 tazas de harina
1cdta. de polvo de hornear
1 lata pque de leche evaporada
1cdta. de vainilla
Ingredientes Para ña crema
4 latas de leche evaporada
2 latas de leche condensada
2 tasas de leche en polvo preparada
4 yemas batidas
2 cdtas. de vainilla
2cdtas. de ralladura de limon
Ingredientes Para el Suspiro
1 1/2 tazas de azucar
1/2 taza de agua
1 taza de clara
Preparacion:
Bata las claras a punto de nieve y reserve. bata las yemas y el azucar.Agregue la harina, polvo, la leche evaporada y la vainilla.
incorpore las claras batidas. vierta en un molde y lleve al horno precalentado a 350ºf`por 20min o hasta q este ligeramente dorado, desprenda la masa del molde y pinche...
Preparacion de la crema
tibie las leches con las yema, la vainilla y la ralladura de limon. deje enfriar, vierta sobre la masa luego cubra con un suspiro...
Sirve: 20 porciones
45 minutos _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
No me he ido solo tuve que ir a hacer algo _________________ Lo Bueno Vuelve HOLA CHIC@S!!!Todo lo que hagas hazlo con amor, sonrie con amor, llora con amor, vive con amor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 13:24