|
|
NITROGENO3000
Registrad@

|
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
Hola, pues en este tema estaría bien que todos los usuarios postearan los problemas que tuvieron con el PHP, y en la instalación de módulos, y cómo lo han solucionado, así podrían ayudar a otros usuarios que tuvieran los mismos problemas, a reslover los suyos.
Por otro lado, a todos los que hallan usado el módulo de My egallery, como lo instalaron?, ya lo he hecho, pero al activarlo en el PHP Nuke 7.8, y darle click al enlace, me manda a una página que dice que el archivo no existe , bien, pues ya he modificado algunas cosas, pero me sigue apareciendo lo mismo, no es un error 404, simplemente me dice eso: "Sorry, such file doesn't exist..." Alguien sabe por que???
Saludos.
|
Lun Abr 03, 2006 6:23 am |
|
|
|
|
NITROGENO3000
Registrad@

|
Bueno, ya que nadie contesta, igual y empezando a colaborar me den ideas, comenzaré con ir poniendo poco a poco sugerencias y formas de ayudarles a los que no saben o han tenido problemas con la instalación del PHP.
Pues manos a la obra, primero, comenzaré con decirles que alguna vez usé el FoxServ, que me funcionó sólo en versiones antiguas, pero no las nuevas versiones, de las que me sacaban infinidad de errores, que faltaba tal archivo, que faltaba tal dll, etc..., por lo cual, opté por mejor instalar el AppServ, que instala al igual todos los servicios, y aunque en mi caso no me puso el famoso semáforo en la bandeja de sistema, en realidad lo que importa es que el sevicio esté corriendo, y así es como sucede, no instaló el monitor, pero me instaló y ejecutó el servicio. Se puede ver en el navegador tecleando http://localhost. Si te aparece la pantalla de bienvenida del AppServ, felicidades, todo lo necesario para instalar tu PHP-Nuke está ejecutadondose de forma correcta. Por ahora no dispongo de mucho tiempo para poder subir imágenes de el proceso, pero prometo que en cuando esté libre, subirpe imágenes he iré poniendo los pasos completos para instalar el AppServ.
Saludos
|
Lun Abr 17, 2006 1:40 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
|