De acuerdo a los expertos sobre el tamaño del pene, el miembro erecto promedio es de 15,2 cm. y mide entre 11,4 y 13,7 cm. de circunferencia en el punto más ancho, que es más frecuentemente alrededor del borde de la cresta coronal o bien cerca de la base.
Si quieres medir tu pene, para compararlo, necesitas lograr ponerlo erecto, de cualquier forma que te parezca apropiado, y entonces apoya la regla a lo largo de la parte de arriba de tu pene, oprimiendo suavemente hacia tu hueso púbico. Mide a lo largo la longitud hasta la punta. Este método funciona para hombres con penes derechos; si el tuyo es de la variedad curvada, supongo que debes usar un trozo de cuerda. Las cifras, apoyadas por varios estudios, muestran que un 52% de los hombres blancos tienen un pene de 15,2 cm. de largo o menos estando erecto. Los resultados son menos consistentes para largos menores que este. Un estudio de Kinsey informa que hay un 8% de hombres con un pene erecto de 12,5 cm. o menos. Otro, decía que un 17% eran de este tamaño. Pero no es raro, eso es seguro. _________________
La verdad no creo que importe el tamaño pues hay grandes
dormilones y otros pequeñitos pero juguetones ademas yo
si creo que lo tengo mas bien chiquito pero me ha salido
muy bueno xD.... _________________ El Caballero de la Noche Triste
jejeje que locos bueno ademas que se dice que un pene mayor a 18 cm tiene problemas de disfuncion erectil pues la sangre no logra ser bombeada en su totalidad , pero ami nunca me ha dado problemas jejejjee no es cierto _________________ sonrie mientras vives, y vive mientras sonrias
jeje humor de la psicologia ultima pagina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 13:33