ok nempiezo... miren no es por alarmarlos pero... mis amigos se quieren ser parte de INTERADICTOS y no pueden porque no sirve su opcion de entrar!!! ya no pueden ser usuarios si me entendieron expliquenme el porque···SâLùD0S··· _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
A ver eso me interesa; la opción de registrar nuevos usuarios esta funcionando perfectamente. Acabo de probarlo.
Si a lo que te refieres es que no se pueden registrar, para hacerlo deben dar una dirección de correo valida; se les envía un e-mail con un link que deben visitar dentro de las 24 hs para activar la cuenta de usuario.
Si hacen eso y no pueden entrar como usuarios registrados explícame mejor cual es el problema que tienen. Hasta donde llegan, que error les da… _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
jeje
bueno no se si tenga q ver
pero io n otra pagina tmpoco e podido registrarme
se supone q tiene q llegarme un mail q nuca iega!! _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
OK'S ACABO DE LLEGAR MIRA VIRTUAL LO QUE PASA ES QUE MI AMIGO NO LE SIRVE ESTA PAGINA LE MARCA ERROR Y NO SE COMO AYUDARLO Y P'S YO LE DIJE QUE IBA A PREGUNTARLE A UNA PERSONA ENCARGADA DE ESTO OSEA ES TODO BYE... _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Respecto a los mensajes de correo que no llegan paolum, te puedo asegurar que los mensajes salen "TODOS", pero algunos llegan de vuelta con error por haber puesto mal la direccion o porque el servidor del destinatario lo rechaza por spam.
No enviamos spam, pero si intentas darte de alta otra cuenta con un e-mail de hotmail probablemente lo rechaze su sistema, y no se porque, porque no hay spam por ningun lado, pero asi es Microsoft.
Ahí en la casilla que pone ADDRESS: que pongan la direccion de la pagina.
http://www.internetadictos.com y luego que pulsen en el boton SUFR.
Eso es un proxy, y si con ese proxy ven la pagina, entonces el problema está en la conexión de tus amigos, algun problema en las DNS o que por algun motivo tienen esta pagina web bloqueada (podria ser si estan en una oficina o algo asi).
ooooooootraa veeeeeeeesss!!!
mira tio
esa es la pregunta del millon!!!!!
cada ves q alguien entra pregunta eso... (si yo tmb cuando fui nuevo)
y pues se supone q servirian para dar alguna clase de premio a los punteros... pero panzher ya dejo clarin q no nos suelta nada!!! xDDDDDDDDD
lo q pasa es que cree este post y antes de la pregunta este virtual ya me habia preguntado que cuales preguntas _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 13:50