Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - Politica Mexicana e Hispana

Foros de discusión -> Temática General

Politica Mexicana e Hispana
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
jordy
PIMP
PIMP

Politica Mexicana e Hispana

Shocked

Pues yo se que este tema no se debe mencionar en una web de diversion

pero es que no se que esta pasando en el mundo

parece ser que la izquierda esta dominado en los paises latinos

tenemos varios presiendentes que pronto ( Y de mi se acuierdan estan tramando algo )

Chavez, Castro y Morales son lo sprincipales

lo que el presidente de bolivia acaba de hacer no tiene sentido, acaso piensa llevar a su pais a la ruina?

en este mundo globalizado creo que cometio un error fatal quer le puede costar muy caro. En estos tiempos la cosa tiende a lo contrario, en ves de cerrar la inversion extragera en el pais es preferible abrirla, mira que en mexico tenemos ese debate abierto entre cosas como privatizar o dejar al gobierno........ que si hacemos una moneda de plata que nos fortalecera economicamente ( lo cual apoyo ). pero si el futuro presidente de mexico es de izquierda que va a pasar?, se unira al clan de Chavez?

La economia mas poderosa de Lation America es Mexico y despues Brasil. Aun asi seguimos siendo 3 er Mundo.

ciertamente no le veo futuro a Latino America a mediano o corto plazo, el panorama se ve grisss y griss. que si argentina esta en los suelos, que si las guerrillas, que si el muro de USA para bloquear las fronteras, que si en Mexico no funciona la democracia porque la mayoria de sus ciudadanos no piensa.

me gustaria saber su opinion respecto a nuestro futuro como Hispanos.

de veras vamos a dejar que nos gobiernen los poderos? que los paises se endeuden mas en vez de saldar cuentas.

muy preocupàdo me encuentro

y si a esto sumamos en que Iran estan perfeccionando el plutonio para eso de las bombas atomicas.

no creo que tengamos un bonito panorama Crying or Very sad

Mensaje Jue May 04, 2006 4:47 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

es toy de acuerdo con tigo camarada y no es justo que sea asi

es pero yo que en nuestro pais se tengan una mejor eleccion precidencial que las anteriores,

que la moral civil del mexicano salga a la luz que no se dejen gobernar por los pocos por que en lo personal estoy arto de esas cosas y no importa que paresca broma pero creo que seria bueno que el partido del huarache con castilla salga para defendernos por un mexico mas satisfecho

bueno pero sregresando ala realidad es muy preocupante eso y espero que no caigamos en una pais 3 mundista y aparte de izquierda por que si es asi se lo juro que si estoy dispuesto a tomar cartas en el asunto de una forma sensata y racional y espero poder contar con tu apollo

Mensaje Jue May 04, 2006 4:58 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jordy
PIMP
PIMP

Shocked

por supuesto camarada que yo tambien soy activista

Mensaje Jue May 04, 2006 5:01 am 
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

bueno camarada yo no pertenes co a un partido en espesifico pero de que tomo cartas las tomo

Mensaje Jue May 04, 2006 5:03 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
flako2809
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

pues yo estoy con ustedes lo que pasa actualmente en mexico realmente es preocupante ya que ahora las elecciones parecen que no se ganan con propuestas sino en ver kien es el menos peor porque todos se dedican ahecharle mierda a los demas y creo que asi no se va a poder llegar a progresar, ademas el populismo es lo que podria orillar a nuestro pais a irse a la ruina o a endeudarnos mas y creo que eso no es gobernar sino enriquesimiento de unos pocos y que nos lleve la ching........ a las mayorias

Mensaje Jue May 04, 2006 5:55 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

Lo felicito mi estimado jordy por abrir este tema, en relación al poder izquierdista que se está apoderando de América latina, tenemos como cabecilla del plan maligno a Castro, luego sigue Chavez (que es un títere de Castro) y hasta ahora por último Evo Morales (títere de Chavez), El segundo, con una política “nacionalista” que a la fuerza ha desplazado a profesionales venezolanos (médicos, instructores deportivos entre otros) por profesionales cubanos, pagando con un alto precio con petróleo, rompiendo relaciones con gobiernos de derecha y malgastando los ingresos, despilfarrando, haciendo ayudas a los pobres que los empobrecen mas, haciendo costumbre a la vagancia de los que no tienen empleo, en vez de apoyar a la empresa privada para que generen los mismos, por el contrario, la arremete y contribuye al cierre indiscriminado de empresas.

Por otro lado, quiero decir, que el poder de Chavez es tan grande, que ha podido hacer 3 fraudes electorales, ha gobernado 7 años, con una constitución que dice que son 6 (modificado a su preferencia en al año 99) y actualmente se está planeando en las elecciones presidenciales de este año, generar el fraude electoral mas grande de la historia, alterando de manera deliberada los registros electorales, inventando votantes y borrando los que están claramente en su contra. (esto ya sucedió en el referéndum de hace dos años en su contra).

Es por ello que alerto, sobre todo a los votantes de Perú, que no se dejen engañar por el izquierdismo nefasto y autoritario.

“Si la dictadura fuera buena, las balzas fueran de Estados Unidos a la Habana”

Mensaje Jue May 04, 2006 6:44 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

y aca esta por ganar humala en segunda vuelta.... Hay Ed.... lo peor es q todo el mundo dice que por que es nacionalista va a hacermucho por el pais por que lo kiere y ama a su patria.. pero si ven lo que esta sucediendo con los demas paises que tiene gobernandes de izquierda se van a dar cuenta que no too lo que brilla es oro y pues ... nose como sera aki.. ya que no tengo la mayoria de edad aun.. y pues como que que mi opinion esta dejada delado ..pero por lo menos tengo en claro que la izkierda en los demas paises les esta llevando aun tremendo caos .. pues eso es lo que se ve ...y pues nadie kiere eso para sus paises... ojala los votantes de peru y sobre todo los que piensan votar por humala, que piensen antes de elegir .. por que el destino del pais esta en las manos y en los votos de cada uno!!

Mensaje Jue May 04, 2006 6:51 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Ya dije que la política es sucia; y no me gusta, pero pregunto: Y quien tiene la culpa de todo?...

La culpa de todo la tiene el ministro de Economía dijo uno.

¡No señor! dijo el ministro de Economía mientras buscaba un mango debajo del zócalo. La culpa de todo la tienen los evasores.

¡Mentiras! dijeron los evasores mientras cobraban el 50 por ciento en negro y el otro 50 por ciento también en negro. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.

¡Falso! dijeron los de la DGI mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tiene la patria contratista; ellos se llevaron toda la guita.

¡Pero, por favor...! dijo un empresario de la patria contratista mientras cobraba peaje a la entrada de las escuelas públicas. La culpa de todo la tienen los de la patria financiera.

¡Calumnias! dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral.

¡Se equivoca! dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba "Haga su propio curro" pero que, en realidad, sólo contenía páginas en blanco. La culpa de todo la tiene la burocracia que hace aumentar el gasto público.

¡No es cierto! dijo un empleado público mientas con una mano se rascaba el pupo y con la otra el trasero. La culpa de todo la tienen los políticos que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos.

¡Eso es pura maldad! dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba el edificio del Congreso. La culpa de todo la tienen los dueños de la tierra que no nos dejaron nada.

¡Patrañas! dijo un terrateniente mientras contaba hectáreas, vacas, ovejas, peones y recordaba antiguos viajes a Francia y añoraba el placer de tirar manteca al techo. La culpa de todo la tienen los comunistas.

¡Perversos! dijeron los del politburó local mientras bajaban línea para elaborar el duelo. La culpa de todo la tiene la guerrilla trotskista.

¡Verso! dijo un guerrillero mientras armaba un coche-bomba para salvar a la humanidad. La culpa de todo la tienen los fascistas.

¡Malvados! dijo un fascista mientras quemaba una parva de libros juntamente con el librero. La culpa de todo la tienen los judíos.

¡Racistas! dijo un sionista mientras miraba torcido a un coreano del Once. La culpa de todo la tienen los curas que siempre se meten en lo que no les importa.

¡Blasfemia! dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote. La culpa de todo la tienen los científicos que creen en el Big Bang y no en Dios.

¡Error! dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo con menos ruido y mucho más barata. La culpa de todo la tienen los padres que no educan a sus hijos.

¡Infamia! dijo un padre mientras trataba de recordar cuántos hijos tenía exactamente. La culpa de todo la tienen los ladrones que no nos dejan vivir.

¡Me ofenden! dijo un ladrón mientras arrebataba una cadenita a una jubilada y, de paso, la tiraba debajo del tren. La culpa de todo la tiene los policías que tienen el gatillo fácil y la pizza abundante.

¡Minga! dijo un policía mientras primero tiraba y después preguntaba. La culpa de todo la tiene la Justicia que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.

¡Desacato! dijo un juez mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas fojas que luego, a la noche, volvería a descoser. La culpa de todo la tienen los militares que siempre se creyeron los dueños de la verdad y los salvadores de la patria.

¡Negativo! dijo un coronel mientras ordenaba a su asistente que fuera preparando buen tiempo para el fin de semana. La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo.

¡Ustedes están del coco! dijo un joven mientras pedía explicaciones de por qué para ingresar a la facultad había que saber leer y escribir. La culpa de todo la tienen los ancianos por dejarnos el país que nos dejaron.

¡Embusteros! dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que una buena guerra mundial. La culpa de todo la tienen los periodistas porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios.

¡Censura! dijo un periodista mientras, con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día. La culpa de todo la tiene el imperialismo.

Thats not true! (¡Eso no es cierto!) dijo un imperialista mientras cargaba en su barco un trozo de territorio con su subsuelo, su espacio aéreo y su gente incluida. The ones to blame are the sepoy, that allowed us to take even the cat (la culpa la tienen los cipayos que nos permitieron llevarnos hasta el gato).

¡Infundios! dijo un cipayo mientras marcaba en un plano las provincias más rentables. La culpa de todo la tiene Magoya.

¡Ridículo! dijo Magoya acostumbrado a estas situaciones. La culpa de todo la tiene Montoto.

¡Cobardes! dijo Montoto que de esto también sabía un montón. La culpa de todo la tiene la gente como vos por escribir boludeces.

¡Paren la mano! dije yo mientras me protegía detrás de un buzón. Yo sé quién tiene la culpa de todo. La culpa de todo la tiene El Otro.

¡EL Otro siempre tiene la culpa! ¡Eso, eso! exclamaron todos a coro. El señor tiene razón: la culpa de todo la tiene El Otro. Dicho lo cual, después de gritar un rato, romper algunas vidrieras y/o pagar alguna solicitada, y/o concurrir a algún programa de opinión en televisión (de acuerdo con cada estilo), nos marchamos a nuestras casas por ser ya la hora de cenar y porque el culpable ya había sido descubierto. Mientras nos íbamos no podíamos dejar de pensar: ¡Qué flor de hijo de puta que resultó ser El Otro...!

Mensaje Jue May 04, 2006 8:24 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hazarelito
ZomBiAdiCt@
ZomBiAdiCt@

Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!

jajajjaa
tu si sabes vir
cada cosa ke pones esta super
y respecto al tema
en mexico ya todos saben ke todos los partidos politicos kieren dinero y mas dinero y no les basta con lo ke nos roban si no ke kieren mas
vendiendo cualkier tipo de droga
y ke si el gobierno del cambio y ke si los jovenes
naa todo es mentira...

Falta 1 mes y medio para mi cumple

Mensaje Jue May 04, 2006 9:01 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jordy
PIMP
PIMP

Shocked

jajaja muy buneo Virtual , me de divertido de lo lindo jajaja.

Continuando con el comentario de Edo y Vicky

Vicly no ahi que confundirse un gobierno de izquierda y/o populista no es malo en serio, lo que es malo es la forma como lo aplican esos politicos corruptos que lo unico que hacen es engañar a las masas. Mira que no ahi cosa mas bella para una Nacion que tener un Primer Mandatario Nacionalista. Es un orgullo para la nacion en mexico puedo nombrarte 2 o 3 presindentes asi, el problema no es el nacionalismo, el problema es tomar deciciones inteligentes pero no para ti sino para la nacion entera.

Un ejemplo:

Hace ya mas de 40 años Nuestro presidente Don Lazaro Cardenas realiso el mismo movimiento que el Sr. Evo esta haciendo justo ahora con su pais, que es esto... pues nada recuperar el control de sus hidrocarburos ( petroleo principalmente) , en aquellos años fue una medida muy drastica y si he de ser sincero fue fatal justo como ahora, la diferencia primordial, fundamental para que Mexico no se undieras fue que todo el pueblo Mexicano lo apoyo con sus joyas y ahorros para fortalecer al pais, ok pero no era un mundo globalizado, lo que el señor Evo acaba de hacer es una accion TOTALMENTE NACIONALISTA y se aplaude su actitud, pero economicamente hablando le dio el tiro de gracia a su Pais en cuanto a inversion extrangera se refiere , y ahora pregunto yo como vas a mantener el empleo si no tienes empresas que inviertan en ti?.

En fin aqui el problema como bien dice edco no es el izquierdismo nooo, es el interes de unas cuantas personas que van en contra de la tendencia mundial, no se debe dividir a Latino america, al contrario se debe unir mas como han Hecho los europeos ( y aqui hago un parentesis para elojiar a España ya que aun con el presidente nefasto que tienen , la nacion por si sola a podido salir adelante). Si toda latino america generara un tratado de libre comercio trasparente creo yo todos saldriamos benecifiados cada pais podria comprar lo que necesita del vecino sin tantos problemas legales, Mexico es rico en petroleo, Chile en madera, Brasil en todo. Algo se podra hacer pero desgraciadamente nuestros mandatarios por un lado solo quieren ganar mas dinero para ellos y en seguno quieren estar bien con el amigo de la Nacion Vecina ( caso de Mexico obvio USA).

Crying or Very sad esto se ve muy feo muuuy feo y para terminar

aquyi en Mexico tambien se espera el fraude electoral mas grande de la Historia el PRI piensa tomar el poder a la fuerza, cuestele lo que le cueste aunque tenga que robar casillas y cambiar urnas y quemar boletas tal y como lo hiso hace 17 años y Carlos Salianas de Gortari llego al poder Crying or Very sad

Mensaje Jue May 04, 2006 9:11 pm 
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

ya te entendi.....ya te entendi.... Shocked

ok.. grax jordy!

Mensaje Jue May 04, 2006 10:31 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
edcolmenarez
A Tod@ MaRch@
A Tod@ MaRch@

En el punto de Nacionalización del petróleo tienes razón jordy, en mi pais en 1977 Carlos Andrés Pérez (presidente de la república para ese tiempo) nacionalizó el petróleo, cosa que fué dura en un momento en que la economía era limitada, un mundo no globalizado, si se hubiera hecho ahora, no quisiera ni imaginarlo.

lamentándolo mucho el nacionalismo disfrazado, empuja los intereses de los demás, esa política de nacionalización de Morales, es solo un consejito de Chavez, el presidente con mas suerte en la historia de nuestro país, según economistas expertos, con el dinero que ha derrochado y regalado este presidente, ya se hubiera pagado la deuda externa completica!!!!

Todo es cuestión de esperar q ue el tiempo logre desenmascarar las intenciones nefasta del izquierdismo fanático de Castro, Chavez, Morales y los que vienen.

Pienso que es un ciclo que hay que cumplir, Venezuela ha pasado por varias dictaduras y varias democrácias, aún así, los años de prosperidad se ven cada vez mas lejos, un país con petróleo a granel a un precio de 70 $ (40 mas de lo estimado en presupuesto) no prospera económicamente. Es lamentable

Mensaje Vie May 05, 2006 6:44 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
nowort
Am@ del FoRo
Am@ del FoRo

Para empezar, que buen tema Exclamation thumright camarada JORDY "OPENHIMER"

la verdad no se donde empezar, creo que empezare por los candidatos para presidente de mi pais (mexico); a mi parecer aqui en mexico ya no importa mucho quien quede de presidente, y lo digo por que actualmente el presidente ya no tiene el poder total de las deciciones, ahora todo recae sobre el Senado y la Camara de Diputados, ya que ahi se toman las verdaderas deciciones (asi que no crean mucho en las promesas de los candidatos presidenciales); y ahora, el presidente solo sirve como carta de presentacion para los demas paises (y si queda el PEJE ya nos chingamos, nos quedamos solos) aunque FOX se ha visto como un presidente debil creo que ah conseguido que mexico resalte mundialmente ya sea atravez de bueno tratados o escandalos (que le salen por pendejo). Y bueno creo ya no hay gobiernos de Izquierda o Derecha, ya que esa escencia se perdio hace mucho, solo hay gobiernos de conveniencia y gobiernos que miran por el pueblo (que hay pocos).
Y bueno, creo que para que un pais crezca, el TODO pueblo tiene que elegir a sus gobernantes con sabiduria y no nada mas por que esta "guapo" o "grandote"; y ahora que el presidente electo, no quiera hacer "grandes cambios" si no mas bien que tenga una continuidad y una que otra mejora en los programas de ayuda a la poblacion.

Y hablando tratados pues la verdad si lationamerica sigue asi, la verdad no tiene futuro, ya que al hacer lo mismo que ha hecho europa (que ya lo habian dicho por ahi) han hecho todo lo contrario. Y bueno creo que si no me equicoco Mexico, U.S.A y Canada piensan hacer un tratado (y no me refiero a T.L.C.) parecido a lo de la Union Europea (con moneda como el euro y toda la cosa), `pero creo que con lo del muro eso se esta hechando a perder Confused Crying or Very sad

y ya me canse de escribir, luego escribo mas Very Happy

Mensaje Sab May 06, 2006 10:24 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El_Bara
LuNaTiC@
LuNaTiC@

No voy a escribir much en este post, ya que mi opinion sobre la politica, de un tiempo a esta parte se puede resumir en muy pocas palabras, aunque quiza sea triste la manera en que estoy pensando al respecto ultimamente, creo que no existe persona en la politica que no piense en su veneficio propio por sobre todas las cosas, o al menos en los paices subdesarrollados, ya que las realidades son duras y el heche de acceder a cargos politicos hace que las personas tiendan a aprovechar ese momento para llenarse el volsillo bien llenito y que los demas nos arreglemos como podamos. Tambien pienso que es dificil que eso cambie en poco tiempo, es sabido que los grandes cambios en la historia a distintos niveles ya sea politicos y sociales se desarrollan de un siglo a otro y mas, asi que bueno, a esperar, jeje
Saludos

Mensaje Mie May 10, 2006 10:02 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

se manda este tema ala zona adulta por si quieren seguir opinando o posteando ok Wink

Cool

Mensaje Dom May 14, 2006 9:14 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 6

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro