Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - obsesion

Foros de discusión -> Temática General

obsesion
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
luiyi123
Registrad@
Registrad@

obsesion

A sido borrado ,

Ultima edición por luiyi123 el Dom May 28, 2006 6:55 pm, editado 1 vez

Mensaje Vie May 26, 2006 7:21 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaRkiNsiDe
Table Master
Table Master

Cool Cool Cool
^

Pues igual y no he estado casada , si he compartido mihogar con alguien , pero en fin como siempre lo he dicho es cuestion de hablar las cosas , infidelidad ??? pues tu mismo dices que no tiene tiempo ni para el niño de 3 años que tienen , casancio??? depronto es una jornada larga , talvez costumbre o quiza a perdido su apetito sexual algo que pasa a menudo en las mujeres cuando tienen a sus hijos , pero vuelvo y repito es cuention de hablar , ya sea para bien o para mal.

Causas de la inapetencia sexual???.... ufff muchas sobre todo en la mujer ...

Depresión: Las mujeres con inapetencia sexual son mas propensas a la depresión. Esta depresión no se clasifica como una depresión clínica que necesariamente requiere terapia y medicación.

Dificultades en la Relación: Los problemas emocionales con el compañero ocasiona la perdida de interés sexual en la mujer. Los hombres logran separar el sexo de los problemas de relación de pareja.

Estrés: Cuando la mujer esta estresada, es mas propensa a perder su apetito sexual.

Presencia de otro problema sexual: Para la mayoría de hombres y mujeres, la perdida del deseo sexual ocurre simultáneamente con problemas de excitación. Las mujeres sufren mas frecuentemente de inhabilidad para excitarse mucho tiempo antes de reportar un problema de deseo o apetito sexual. Muchos hombres sufren de impotencia antes, al tiempo o luego del problema de inapetencia sexual.

pero como lo dije es cuestio de buscar ayuda en ustedes o en una tercera persona ...

Suerte .... y buen polvo xD

Mensaje Vie May 26, 2006 7:31 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luiyi123
Registrad@
Registrad@

gracias DARKINSIDE
Sobre todo por el final jejeje tiene la semana Wink

Mensaje Vie May 26, 2006 7:38 pm 
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Re: obsesion

CITA:
Escrito anteriormente por: luiyi123
yo ya ni la digo nada del tema me he cansado,me contesta que ella tranquilamente con tener un roce al año le sobraria, ! no me da besos en la boca,;le pregunto si me quiere,no contesta, Me huele mal

Yo no quiero ser pájaro de mal agüero, pero…

Mensaje Vie May 26, 2006 8:38 pm 
flako2809
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

es raro encontrar un post de este tipo pero ahi vamos.

para empezar yo ya estuve casado y me divorcie por razones muy distintas a aquellas lo que si te puedo decir es felicidades mucho hombres en tu lugar (y me incluyo) ya hubieramos sido infieles pero supongo que si no lo eres es por algo supongo que porque todavia hay sentimientos de pormedio y como dice dark lo mejor es platicarlo te lo digo por experiencia por que mi relacion termino por falta de eso por que nunca supe escuchar a mi ex esposa (a lo mejor mi inmadures) y eso termino con mi relacion y sobre todo no busques algo que puedes tener en tu casa
otra razon muy fuerte es tu hijo que supongo que es una razon importante pa que no te divorsie pero eso no significa que deber ser infeliz toda tu vida porque el hecho de que te divorcies no kiere decir que pierdas a tu hijo al contrario para los niños es mejor un buen divorsio que un mal matrimonio (igual lo digo por experiencia)
por ultimo espero que tomes la mejor desicion
suerte
menti la suerte es para los perdedores que tengas exito

Mensaje Vie May 26, 2006 9:35 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
martaroncero
Animadora
Animadora

bueno, creo que esta vez si tengo mucho que aportar
la causa de que ultimamente no haya entrado casi por aqui es que ahora mismo me estoy divorciando
llevabamos bastante tiempo mal, pero ultimamente era inaguantable y antes de llegar a perdernos el respeto completamente, decidimos cortar por lo sano
en mi caso la causa de todo fue que nosotros desde el principio arrastramos muchisimos problemas personales que no nos dieron ni un solo minuto de respiro a ninguno de los dos. Yo empece a levantar cabeza y a empezar a ser realmente yo y a plantearme vivir un poco hace cosa de dos meses y eso no sento nada bien
Imagino que es muy complicado estar acostumbrado a tener una persona completamente sometida, sin opinion y criterio propio durante un monton de años y que de repente un dia se plantee empezar a hacer cosas por si misma, empezar a buscar su propio camino en el que me hubiera gustado estar acompañada de el, pero en el que no encontre apoyo ninguno y lo unico que se habia convertido era en un lastre que me amarraba a todo aquello que debia dejar atras si queria empezar de cero

Ahora estoy en lo peor y se que aun me queda lo mas dificil, y por lo que estoy viendo dia a dia las cosas se me van complicando y la separacion no va a ser todo lo amistosa que a mi me hubiera gustado porque el sigue convencido de que tiene toda la razon y que la culpa de todo es mia por no seguir sometiendome

Tiempo al tiempo y tranquilidad, que es lo que necesito ahora mismo. Y empezar a vivir y ser yo misma, que tbien yo merezco cosas buenas

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Sab May 27, 2006 11:39 am 
luiyi123
Registrad@
Registrad@

gracias a todos por vuestras opiñones,boy a continuar intentandolo,por que hoy a sido un dia genial para los tres,nos lo hemos pasado como hacia mucho que no disfrutabamos, Laughing
Que dificil es una relacion,cuando a penas te vessss,y los padres de alguno viven al lado xD Confused aunque te lleves bien con todos pero Rolling Eyes

Mensaje Sab May 27, 2006 10:00 pm 
jordy
PIMP
PIMP

Shocked

bueno ahi muchas cosas que comentar por aca en el foro nuevo

boy llegandoi y me entero que ya existe uno foro para mayores

pero lo que mas me sorprendio es el DIVORSIO DE MARTHA

que aun no me lo creeoo que pasa martha

a ver cuando conectas al msn para charlar con cafe y todo

que esta noticia me callo como bomba.

respecto al tema original no opino porque lo borraron

Mensaje Mar May 30, 2006 5:31 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
martaroncero
Animadora
Animadora

pues es lo que hay
ultimamente si me he conectado algo mas al msn, pero no te he visto nunca
a ver si coincidimos y me invitas a ese cafetito y ya charlamos tranquilamente, que se te echa de menos

venga, un besito guapeton

Mensaje Mar May 30, 2006 6:53 am 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

bueno opino que,, ummmm

como borraron el post pero leyendo las respuestas de los demas ya se por donde va el agua al molino,, bueno digo que cuando no funciona,, no funciona y ya!!

a veces los problemas van mas haya y no es cuestion de sentimientos.. el amor no lo soluciona todo,,, y menos pues claro si no es mutuo...

yo cuidaria mi magen ante la pareja.. porque suele pasar que en la casa se las pasen desarregald@s y deschilandrad@s y solo lo hacen cuando hay una fiesta o algo asi....

Mensaje Mar May 30, 2006 6:18 pm 
CIRDARK
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Bueno yo cunplo 2 años de casado este 15 de Junio y la verdad es bastante dificil convivir con mi esposa en ocasiones q' chocamos en nuestras ideas pero lo estamos solucionamos platicando aun q' ella es muyyy explosiva Confused y tengo q' calmarla casi siempre por q' despues ya no escucha lo q' dice y lo q' le digo eso es algo q' devemos superar en los matrimonios escuchar y no enojarnos por PENDEJADAS y disculpen la palabra pero por cualquier cosita se hace una guerra.

Lo q' e aprendido en mi matrimonio es q' los dos devemos estar anivelados ni el hombre es mas nila mujer es menos somos iguales. Y ademas por algo esta con ella o el. Ademas a uds la mujeres hay q' quererlas no entenderlas por q' si no estariamos en la casa de la RISA Laughing

Mensaje Jue Jun 01, 2006 8:15 pm 
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Como que todos coinciden

Por lo que veo en el matrimonio se viven una serie de incompatibilidades por el simple hecho que nadie conoce a nadie hasta que realmente convive con el/ella, te das cuenta que ronca, que se hecha pedos que no se cambia los calzones si a caso cada dos días, cuando empieza la suegra a visitar la casa y tratar de colocar su toque personal... tambien hay que ver que como nadie acepta sus errores empiezan las discusiones porque sabes que??? para una discusion se necesita de dos, entonces se genera la incompatibidad dando origen a peleas sigulares de porque se seca las patas con la toalla para el cuerpo, que el papel higiénico no dura mas de lo que debería que te limpies los pies y muchas cosas básicas.

A los que estan casados les digo que ya que metieron el pecho a esa cuestion entonces acepten la responsabilidad que esto sindica y no peleen no sean malitos a no ser que encuentras un cuerpo extraño en tu cama, para que peleas por cosas básicas para eso te hubieras quedado en tu casa paterna aguantando tu hermanito pequeño aventandote por todo lo que hagas, las visitas de la familia que parecen eternas y a la tia cuchibarbi que a lo mejor te carga ganas y te da la de besos....... no sean malitos y como ya metieron en cu... sean firmes y a los hombres,,, respeten a sus mujeres (o al menos no se dejen cachar).

Y por último; soy nuevo en la web y me ha parecido muy entretenida su página, buena.

Suerte y el matrimonio es cuestion de aguante

Mensaje Vie Jun 02, 2006 3:21 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jordy
PIMP
PIMP

Shocked

exacto ahi ta el detalle en el matrimonio por una extraña razon cualquier cosa por mas insignificante que paresca todo se vuelve una guerra.

es la verdad aqui el secreto es saber TOLERAR al otro, es muy dificil y muchas muchas muchas veces uno de los 2 no coopera y se termina todo.

es muy tyriste porque si de novios todo es tan bello porque tiene que ser diferente cuando uno se casa?

pues en fin bien por ti CIR felicidades por tu 2º aniversario ( ojala vengan muchos mas).

recuerden tolerar, tolerar.

lo que hago yo cuando tengo ganas de pelear, simplemente me salgo me boy al gym , me pongo los guantes y boxeo una o dos horas.

regreso a casa y listo.

Wink

Mensaje Mar Jun 06, 2006 3:32 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
metodica
RoBoTic@
RoBoTic@

Yo estoy de acuerdo jordy, pero eso si se debe tolerar hasta cierto límite, en el momento de que se pierde el respeto en la pareja se debe dejar antes de que la situación llegue a más.
Marta me has dejado perpleja sobre tu divorcio, me parecía que os iba bien, pero si ya no os llevais bien y discutis a cada momento, antes de que la relación vaya a peor, lo mejor es lo que has hecho, si alguna vez quieres hablar con alguien, espero que coincidamos en el msn para que podamos hablar.
Espero que tus momentos difíciles pasen de largo y que te quede una experiencia nada más.
besos

Mensaje Sab Jun 10, 2006 5:49 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

gracias a todos por el apoyo
he pasado unas semanas bastante malas, mas que nada porque no conseguia desahogar nada, romper como se dice aqui, pero por fin la semana pasada ya lo hice y he empezado a vivir de nuevo
aun queda mucho papeleo y tramites pero se que he hecho lo correcto, me salga bien o mal
ahora por fin puedo empezar de nuevo, que me merecia una segunda oportunidad
ya os ire contando como me va todo
besitos a la peña

Mensaje Dom Jun 11, 2006 1:34 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 10

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Tus permisos en este foro: