canciones del pasado
como han estado, yo bien pero en fin hoy les traigo u tema nuevo y es que cancion del pasado le gustó mucho y que quisiera volver a escuchar por ejemplo a mi me gustaron las de daft punk que son muy buenas hasta con los videos, otra que me gusta es el album de aterciopelados, que cancion te gusta a ti????' _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
CoLoMbIaNo-La costumbre hace al sabio...La monotonía hace al cobarde
no crees que esto deberia ir en el foro de musica ???
pero para responderte a mi me encantaron todas las canciones de daft punk si kieres te aconsejo k te consigas la peli de ellos interstella 5555 muy buena x cierto _________________
pos a mi las canciones de ekimosis,,, lo que fue heroes.. lo calzones rotos,,, y pues no se si sea viejo pero igual,, para mi si lo es..
La Mejor Me daft punk y maroon5.... claro tambien los primeros musicos como bethoven y mozart...jejjejejejeje a mi me gusta de todo un poco que puedo hacer... _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
CoLoMbIaNo-La costumbre hace al sabio...La monotonía hace al cobarde
nop......de k genero es?? _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
mmmmmm a mi me gusta mucha cosa vieja, mmm pero asi poderoso mmmmmmmmmm haber parceros que les digo, nooooooooo hay muchos temas muy buenos, demasiado dificil la pregunta para mi.
PD: Operation ivy lastima que les pudo la fama, hey yo quiero esa bandera me la voy a piratear como todo aqui. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 14:19