El Reggeaton
No se porque cerraron ese post, pero me parecia una sincera y excelente punto de vista ya sea spam o no...es la verdad. Espero que no haya sido cerrado por cuestiones personales....
Hay musica que si vale la pena...pero lo que son El Reggeaton, el Duranguense y el pseudo punk la verdad estan como para vomitarse...pero es como todo..hay buenos grupos de todo tipo...
Nada mas que hay que tener un poco mas de criterio y de saber escuchar buena musica...es lo mismo con el Hip hop...con sus payasadas de que todo al que le gusta el Hip hop debe de tener dinero, muejres, carros, etc, etc, etc,...puraqs tontejadas...eso es basura...puros idiotces que surgen para tapar la buena musica...no puedo negar que hay buenas canciones de esos generos como la de Eminem la de "The way I am" o la de DUranguense como la de "Ganas de volver amar" o como la de "Move your body" de Nina sky..aparte de que son preciosas cantan muy bien...pero eso a escuchar tonterias como de 50 cents...de gangs, de dinero y de esas tontejadas que estoy seguro que estan mas lejos de nuestra realidad de lo que se imaginan...
Hay tanta musica buena que no puedo creer que la gente escuche solamente al musica comercial...quiero pensar que no hay sufiente promocion de la musica realmente buena....y nada mas
bye! _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
tiene razon wey el reggaeton no jala, lo de 50 cent son jaladas bueno lo que yo escucho no es eso, yo escucho aya las punk de green day hay canciones de esos vatos que hasta me hacen pensar;
Wake me up when september ends
extraordinary girl
american idiot
naa de que rompe rompe rompe, no jalan el reggaeton nomas dicen lo mismo en toda la cancion
para que un grupo me guste, debn de tocar guitarra y cantar bien, me acuerdo de la primaria habia unas chavas que les gustaba mucho los backstreet boy y los weyes ni tocan la guitarra ni tocan la bateria nomas se paran como menzos a cantar...
por eso dejaron de existir ellos y los nsinc _________________ 2+2=3
as roto mi corazon jejeje no te creas yo opino q si el reggaeton existe y perdura es porq se escucha mas en monterrey no se sera porq estamos serca de los latinos pero a mi en lo ersonal soy punketo osea ya saven pero hay q escuchar detodo tipo de musica y aprender a escucharlas ... no por q el carro de otra persona esta tocando un a cancion de reggaeton tienen q aserles cara de asco hay gustos diferentes ... si todos nos gustara lo mismo nos aburririamos... ok's ojala y les aya sido claro sino p's luego nos vemos chao!!! _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
El porque, lo explique. Pueden opinar sobre los gustos musicales de quien quieran; siempre que sea con respeto; no tratando de, por ejemplo, “putas rameras” a quien le gusta una clase de música que a alguien mas no le guste. Lo que es SPAM o cartas en cadena se cierra sin más vueltas.
No es personal. Ni siquiera lo edite; hasta me pareció gracioso. _________________
yo encuentro que el reggeton.. es tan malo que ni vale la pena insultarlo o hablar mal de el.. porque es una perdida de tienmpo a tan mal gusto de musica... _________________ Graffiti de la Eskina
bueno respeto el gusto musical de la gente, a mi no me gusta el regaetton porque me parece que hay mcuhos cantantes de este genero (no todos, claro) que denigran a las mujeres en sus canciones y las ponen como un objeto que usan
por ejemplo hay una cancion muy escuchada aki que es un tipa que dice "metelo papi metelo" (o algo asi) .. que asco de cancion-... _________________
Bueno Gallo...a la mayoria de las chicas les gusta...y claro..a mi me gusta mirarlasbailar...jjejejejeje...aunk la musica este que se pudre de mediocre...al igual que el hip hop.. _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
El reggaetón es un estilo musical sacado directamente del cubo de la basura. Se compone de gritos y jadeos varios seguidos de palabras neanderthales con el cual las masas se divierten. Se dice que el nivel de la inteligencia es constante en el mundo, pero que la población sigue aumentando. Si a esto le añadimos este estilo musical, el nivel de inteligencia pasa de caer en picado a multiplicarse por cero.
Caracterizada por un estilo misógino y machista de humillación hacia la mujer, que es lo que las pone perracas. _________________ 2+2=3
tienes razon gallo, pero lo unico bueno de ese genero, que por supuesto repruebo, no acepto y mucho me gusta, es que las nenas se mueven sabroso...jejejeje...claro, es lo unico que pudieramos decir que es rescatable de eso...ya qu ni las letras, ni la "ingeniosa" creatividad para hacer canciones valen la pena cuestionar. _________________ "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos..."
Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!
y yo no se porke las chicas les gusta ke les digan asi
tan mal de la cabeza o ke???
= a mi me gustan las de green day
ta guena esa de wake me up when september eends
o la de holiday
y entrando al tema
no me gusta el regueton _________________ WLM beta 2http://get.live.com/betas/messenger_betas
Falta 1 mes y medio para mi cumple
Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!
aahhh
y en mi opinion a la musica duranguense
ps esa musica antes me gustaba
pero despues supe ke fue un fraude
porke es musica de otros cantantes
y luego su ritmo es muy rapido
neta que prefiero escuchar a las ardillitas que estas escuchando a kapas de la sierra u otros _________________ WLM beta 2http://get.live.com/betas/messenger_betas
Falta 1 mes y medio para mi cumple
ami me gusta OASIS y grenn day jeje pero la gasolina a qi donde vivo pego mucho oseaaaaaaaaaaaa demasiado asi de qe qe miedo y tambien la de lo que paso paso _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 14:43