La Independencia IA
este tema va a ser muy bueno...aca nos podremos revelar contra los administradores (cuidando nuestro vocabulario) acerca de lo que nos gusta..o lo que no nos gusta de IA.....
EJEMPLO
yo me revelo contra ustedes....porque en la seccion de avatares no hay ciencia ficcion
me revelo contra paolum por ser tan loco y a veces que tenga su lapsos de "no se nada"
me revelo contra vicky por ser una excelente persona
me revelo con arminda por lo mismo....
ya me desahogue... intentenlo
ya me de _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
CoLoMbIaNo-La costumbre hace al sabio...La monotonía hace al cobarde
Ubicación: That where your feet are planted would be Mexico. ¡¡Correcto!!
mmmmmmmmm
ps
ps
ps
ps
...
no me puedo revelar contra nadie
todas las personas son iguales a mi
no tenemos los mismos defectos ni tampoco las mismas cualidades
a algunos les hace falta y a algunos les sobra pero a los que les falta tambies les sobra y viceversa
asi que solo me revelo contra super por haberme hecho revelarme contra alguien
perdona super pero esto deve de estar en otra seccion de los foros y esa es en sugerencias y dudas asi que muevo este topic para alla ok ^.^ _________________
Pero virtual me queje de ellas porque vale reconocer ue son unas exclelentes personas...claro aunque me falta conocerlas poco a poco...
y virtual..si ami tampoco me gusta mi robot pero no tengo otra imagen más que mostrar asi que lo siento
Me vuelvo a revelar po arminda por pensar banearme sin haberledicho nada que la ofendiera _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
ok's ya alguiennnnnnnn q lo manipule panzer .... no te rebajes y aniqilalo a el y a su robot q no se cansa de ssaludar _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Como no tengo nada que quejarme digo lo siguiente:
yo me revelo contra ese tal El_Bara que entra muy poco en el foro y se cree un Jedi
Saludos _________________
Bueno entonces si a nadie le gusta mi robot entonces RECOMIENDENME UN DIBUJO MEJOR!!!!
Además no me pueden banear porque
1-no he hecho promocion de ninguna web
2- lo que dije de vick y de arminda es bueno no es malo
3- mi avatar es mi avatar no como el tuyo fefalas que aparte de todo me revelo conra ti y tu avatar que no tengo ni idea de esas personas pero las fotos estan muy feas _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
No te calientes Super que seguramente lo de tu avatar te lo dijeron bromeando, a mi, por ejemplo me parece que esta bueno y me parece muy amistoso.
Y el avatar de fefalas es de la serie televisiva Malcom y me parece que tambien esta bastante bueno.
Saludos _________________
Hombre, en los mensajes donde se ha dicho algo de tu robot, finalmente habia risas y caritas sonriendo, signo evidente del tono humoristico de dicha afirmacion.
Sobre lo de los baneos:
Puedo banearte sin tener motivo alguno creeme, no lo necesito
Pero no lo haré, porque hoy me he levantado de buen humor, porque esto es de broma y porque no es necesario.
Y si no es necesario, no me apetece y me he levantado de buen humor, ¿porque banearte?.
Bueno, si alguien me da algun motivo convincente quizás lo haga ( o banee al que me dio los motivos ), tendré que pensarmelo varias veces, o quizá tomarme un cafe bien cargado para despejar la mente, que parece que estoy un poco aturdido.
Pero ¿quien hablo de baneos?
YO no he hecho nada eh, a mi no me baneeis
Descuida panzher duerme bien... de todas maneras este espacio se hace para mejorar la web y decir cosas que le gusten y no le gusten a algun usuario igual ya pedi mis disculpas _________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/687/superheroe.gif/[/img]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 14:59