Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - sera un virus?

Foros de discusión -> Informatica

sera un virus?

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

sera un virus?

si buenas tiempo si n verlos mohachos,,,

bueno les comento muchachos que se me instalo una programa en el pc,, y al parecer es como un virus,, (pienso yo) el rollo es asi ; que dia estaba revisando mi correo y recibi un correo de un contacto mio,, con unas imagenes adjuntas,,, bueno de bola,, me puse a descargar estas "imagenes" al pc.. y al hacer esto se me intalo un programa en el pc,... inmediatamente se me cerro la sesion de messenger y aparentemente se me abrio la ventana de iniciar sesion pero lo chistoso es que esta ventana no es de la version de msn que tengo instalada el el pc, si no de una bien vieja,, y es en portugues,, el punto es que esta ventana no se me deja cerrar... cuando prendo el pc inmediatamenbte se me abre esta ventana

al escanear el pc no encuentro ningun programa,, para desinstalar ,, ademas ningun virus detecta

como hago para quitar esta ventana,, o virus sea el caso

Mensaje Mar Jul 25, 2006 3:17 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V1R7U4L
Administrador
Administrador

Hola Will

Lo que se te debe haber instalado es un clon de MSN, son programas que simulan ser el cliente del mensajero (en tu caso te pasaron la versión en portugués) y tienen una sola función: robar las contraseñas.
Lo que generalmente hacen es matar el proceso del programa original y se ejecuta el clon; lo que cualquier usuario creería es que fallo la conexión o por algún motivo se desconecto y volvería a iniciar sesión poniendo la contraseña en el clon que después al darle a “Iniciar sesión” la envía a alguna dirección de correo del supuesto ladrón, o lo que es peor, una base de dato en línea a disposición de cualquiera que solo coloque tu dirección de correo para conocer tu clave de acceso.
No deberías aceptar archivos adjuntos que no esperes por más que sean de tus contactos o tus conocidos; y solo si confías en ellos aceptarlos y ejecutarlos.
Lo mas lógico es que te hayan dicho que eran fotografías de alguien ligerita de ropa y hayan sido varias imágenes con doble extensión “imagen.jpg.jpg” y una fuera el instalador con el icono de una imagen y de nombre “nombre.jpg.exe”, Windows tiene la mala costumbre de no mostrar las extensiones conocidas y se ven todas iguales como archivos “.jpg”; eso nunca falla Jajajaa!

Ahora te digo como arreglarlo, el antivirus no te va a encontrar nada porque en realidad virus no es, vas a precisar un programa como el Spybot - Search & Destroy, actualizar su base de datos y escanear el equipo.
Para evitar todo eso tendrías que instalar el ZoneAlarm Pro, es un programa de pago pero no tendrías mas de esos problemas; solo le das permiso a los programas que conoces para conectarse a la red y ninguno mas va a poder enviar ninguna información; ni siquiera usando agregados o falsas actualizaciones porque puede detectar si el programa fue modificado desde que le diste permiso.
Hay una versión básica que es gratuita para usuarios individuales y para las asociaciones benéficas sin ánimo de lucro (a excepción de agencias gubernamentales e instituciones de enseñanza). Esa versión la podes descargar desde aquí: ZoneAlarm (Protección con servidor de seguridad)

Espero digas como va.

Mensaje Mar Jul 25, 2006 6:07 pm 
wilmar202
Buen Forista
Buen Forista

como vamos vir...
bueno vir muchas gracias.. ayer lei su respuesta,, pero no me quedo tiempo de reponderle,,, bueno ayer instale el spybot.. y es en serio genial este programa.., encontro una cantidad de espias impresionante....y ademas me inmuniso el sistema contra posibles futuros ataques,,

y bueno no se si sea necesario instalar el segundo programa,, creo que me daria mas proteccion cierto...??

bueno muchas gracias vir,,,,

.. pues el clon no me volvio a salir ,, quedo bien protegido

Very Happy

Mensaje Mie Jul 26, 2006 4:27 pm 
super40
LuNaTiC@
LuNaTiC@

el spybot???

CoLoMbIaNo-La costumbre hace al sabio...La monotonía hace al cobarde

Mensaje Dom Ago 06, 2006 4:10 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro