Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - ehmmm... pena capital y violaciones

Foros de discusión -> Temática General

ehmmm... pena capital y violaciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

ehmmm... pena capital y violaciones

Bueno, quiero ver sus opiniones sobre dos temas de mi país.

Primero lo primero así que les empiezo contando.

Hace no más de 2 semanas se llevo a cabo el cambio de presidente, pasamos de uno bajito a uno de más de metro noventa, y con la entrada del nuevo presidente empiezan los debates de los temas más importantes y urgentes por acá.

El primer es el mas controversial, y aunque tiene mas gente que lo apoya que detractores, aun no se a llegado a un acuerdo.

La propuesta fue clara y concisa: CASTIGAR CON LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES DE NIÑOS/AS.

Y es que aquí se esta haciendo cada vez mas común, tanto que antes, cuando salía en la televisión una noticia sobre esto se producía todo un escándalo, intervenían congresistas, fiscales, y la siempre presente indignación de los vecinos. En cambio ahora ultimo, estas noticias sale casi a diario y ya no hay nadie que haga mayor escándalo, inclusive esta dejando de ser "noticia" por la continuidad con la que esto pasa.

Es increíble la frescura con la que estos malditos imbéciles llegan a aceptar que cometieron tremendo delito, "sí, lo hice pues!" o cosas así son las que dicen cuando saben que los descubrieron y de todas maneras se van presos.

Así que esta es mi pregunta, ¿creen ustedes que seria buena la idea de aplicar la pena de muerte a estos tipos?

También escuche que un debate parecido se estaba llevando a cabo en Colombia, no estoy muy seguro pero ya los de allá avisan.

Bueno lo segundo es mas un comentario sobre una nueva ley que ha salido por acá.

Resulta que a un congresista del gobierno pasado se le ocurrió una propuesta sobre la violación entre personas menores de edad, es decir, de un adolescente a otro adolescente. La cosa es que quisieron sacar este nuevo decreto ley (o como se llame) apenas 1 mes antes de que acabe su periodo de gobierno y por el "apuro" la ley quedó mal echa.

El resultado final: Toda relación coital entre dos jóvenes menores de edad, así se con el consentimiento de ambos, puede ser DENUNCIADA COMO UNA VIOLACION SEXUAL!! Con la respectiva sanción penal para en denunciado...

Imagínense!!

Algún muchacho le cae mal al viejo de su enamorada y lo mandan a un reformatorio!!

Espero sus comentarios al respecto.

Mensaje Sab Ago 12, 2006 1:23 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Shocked
Ridículo

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Sab Ago 12, 2006 1:36 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

Sad

Mensaje Sab Ago 12, 2006 5:12 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

a ver, por partes
para empezar no soy partidaria en ningun caso de la pena de muerte, aunque si de la cadena perpetua
yo a esta gente les metia una buena temporadita en la carcel y me vais a perdonar, que sea muy radical, pero yo se la cortaba en algunos casos

por ejemplo, aqui se ha dado un caso de un padastro que violo a su hijastra y de la violencia con la que lo hizo y la paliza que la metio para que no hablara, ha dejado a la niña en coma. Bueno, la madre tbien tuvo algo que ver, porque cuando llego de trabajar vio a la niña sangrar abundantemente y tardo 10 horas en llevar a la niña al hospital, imagino que para evitar lios, pero casi se le muere

y con respecto a lo segundo, si es realmente una violacion, debe ser castigada, sea menor o no, pero si es una relacion consentida, sin nigun tipo de traba y con conocimiento pleno, pues no
con esto me refiero que por ejemplo no seria muy logico entre un chico o chica de 14, con un hombre o mujer de 30, porque por muy consentida que sea, no creo que el menor sea muy consciente de lo que hace o lo que implica

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Sab Ago 12, 2006 7:47 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

vaya me habia olvidado de esto... geek

pues no te entendi army.. Rolling Eyes

y marta eso de castrarlos tmb se hablo x aca como una "opcion" pero creo q es mas radical q matarlo... Rolling Eyes
tmb estaba el problema de q al matar a alguien q a violado se corre el riesgo q despues se descubra q no fue el... pero ya estara muerto

ese es el principal motivo del q se valen los q no apoyan la pena de muerte...

Mensaje Vie Ago 25, 2006 11:46 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Pero también, desgraciadamente, ocurren muchos casos comprobados y no sucede nada.

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Sab Ago 26, 2006 5:06 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
martaroncero
Animadora
Animadora

o sea, que castrar a alguien es mas radical que matarlo, no?
joer, chico, creo que no tenemos la misma concepcion de los temas

Mensaje Sab Ago 26, 2006 10:28 am 
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

osea.... desde el punto de vista de n hombre sí!

tu lo ves como mujer y no lo ves tan tragico... pero un hombre castrado... puxa!

Mensaje Sab Ago 26, 2006 8:43 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

vamos a ver, paolo
tbien hay castraciones para las mujeres
o que te crees que es la ablacion?
y a ellas se les hace muchas veces sin haber cometido mayor delito que el de haber nacido mujer en un pais determinado

Mensaje Sab Ago 26, 2006 10:51 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Sí, se ve normal que a una mujer le quiten los ovarios por alguna causa médica y en realidad no nos morimos ni pensamos que merecemos la muerte por ello. El hombre es lo contrario.
Pues sepan que en muchas personas de ambos sexos la castración no reduce el deseo ni la capacidad sexual pues hay otras glándulas como las suprarrenales que producen hormonas sexuales también.

Mensaje Dom Ago 27, 2006 5:14 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

yo no me referia a eso, arminda
me referia mas bien a la ablacion de clitoris que aun hoy en dia ase sigue llevando a cabo en algunos paises africanos, ya que yo por castracion entiendo eliminar el organo que produce deseo y excitacion, no el reproductor

Mensaje Dom Ago 27, 2006 4:34 pm 
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

angel4 pes aca catracion es q te corten el pene... osea te kedas sin pene... y creo q por xtension hasta sin testiculos tmb... Rolling Eyes

angel4

Mensaje Dom Ago 27, 2006 10:48 pm 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Quitar los testículos o los ovarios es castración.

Quitar el pene no tiene nombre específico que yo conozca sino amputación del pene.

Quitar el pene y los testículos se llama emasculación.

Mensaje Lun Ago 28, 2006 4:43 am 
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

angel4 pasu!

ya prendi algo Smile

yo pensaba q castrar era dejarlo sin pene... Rolling Eyes q error Neutral

angel4

Mensaje Lun Ago 28, 2006 11:07 pm 
sirjojo
EnGaNcHaD@
EnGaNcHaD@

Hola, navegando por hay me encontre con esto, y creeme que como estudiante de derecho que soy lo he estudiado mucho y dicho hasta el cansancio, seria lo mejor ejecutarlos, ya que en mi pais vecino EE.UU. intentaron castrarlos, especialmente en el estado de Florida y lo castrati(es el nombre que recibian los tenores infantiles que eran castrados antes de llegar a la pubertad para que las gonadas no les permitieran desarrollar su voz a una masculina y cantaran como mujeres, pero creo que se aplica al caso) se suicidaban a los pocos dias, es decir sale lo mismo, respecto al termino castrar se refiere a los testiculos y alos que les cortan el pene los conosco como eunucos (esclavos orientales que perdian el miembro por ser dedicados a cuidar doncellas para que no intentaran nada) o capados (del latin capitis que quiere decir decapita Twisted Evil ) pero en latinoamerica es muy dificil la aplicacion de este tipo de penas por nuestro pensamiento "más Humano", y si, los pederastas merecen un castigo ejemplar, aunque es un desorden psicologico y seria mejor aplicar una lobotomia frontal pero no lo permiten los de los derechos humanos eso seria escribe Wink nos leemos luego

Mensaje Sab Sep 23, 2006 2:01 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro