es una expresión asi como, un mujer muy muy muy joven, cada dia se aprende algo nuevo!!!!! _________________ No a la censura!!!!
Si a la libertad de expresión y pensamiento!!!!
PARA MI LA MEJOR POSICION ES LA LLAMADA, POR MI, COMO BALERO, ES ESA CUANDO EL HOMBRE ESTA PARADO Y LA MUJER SALTA ENCIMA DE EL, CAYENDO DIRECTAMENTE SOBRE EL PENE, UNA VEZ PENETRADA LA MUJER HACE MOVIMIENTOS ASCENDENTES Y DESCENDENTES, HACIENDO QUE EL PENE SALGA Y ENTRE EN SU VAGINA.
No lo creo porque de todas maneras tienen su pene dentro de una y, además, una vista magnífica de los pechos brincando delante de sus ojos _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
ademas q estas muy comodo y no se cansa uno... jeje
Que no se cansa uno paolo? si mal no lo he leido
Marcelino ha dicno que la idea es saltar sobre
uno y de pie y que tal que la pareja sea mas bien
grande y por consiguiente pesadita, eso si seria para
cansarse... _________________ El Caballero de la Noche Triste
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
a pues yo no tengo esos gustos de pareja... x eso decia...
ademas te apoyas la espalda contra la pared y trankilo a disfrutar
Si pero el dolor de cintura es tremendo,
y quedan doliendo hasta los testículos
por estar haciendo tanta fuerza de pie... _________________ El Caballero de la Noche Triste
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 15:46