Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - KAMASUTRA!!!!! EXPLOREMOS EL PLACER

Foros de discusión -> Temática General

KAMASUTRA!!!!! EXPLOREMOS EL PLACER
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
  Autor    Mensaje
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

KAMASUTRA!!!!! EXPLOREMOS EL PLACER

Bueno este tema se me ocurrio despues de colocar una respuesta en otro tema Wink

y bueno como dice el titulo esto es para que se conosca mejor sobre la sexualidad y de como explorar el placer al momento de amar.

KAMA SUTRA

El Kama Sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre. Considerado como el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita.

En este texto hindú encontrtaremos mucho sobre las clasificaciones tanto de hombres como de mujeres, y esto depende de los dotes de cada uno, como son el tipo de pene y las dimenciones de la vaigina.

Vatsyayana
Fue escrito por Vatsyayana. El título completo es Vātsyāyana Kāma-sūtra ('Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsyayana'). Cronológicamente se sitúa al autor entre el primer siglo y el sexto, probablemente durante el periodo Gupta.

El Kama Sutra se compone de 35 capítulos que versan sobre 7 temas diferentes, cada uno de los cuales fue escrito por un experto en el campo. Los temas son:

1.-"Introducción" (4 capítulos): sobre el sexo en general, su lugar en la vida de un hombre, y una clasificación de las mujeres.
2.-"Sobre el acto sexual": una discusión en profundidad sobre los besos, varios tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, orgasmos, una lista de posiciones sexuales, sexo oral, tabúes y ménage à trois.
3.-"Sobre la elección de una esposa" (5 capítulos): cortejo y matrimonio.
4.-"Sobre la esposa" (2 capítulos): conducta adecuada de una esposa.
5.-"Sobre las esposas de otros" (6 capítulos): principalmente seducción.
6.-"Sobre las cortesanas" (6 capítulos).
7.-"Sobre atraer a otras personas" (2 capítulos).

Posiciones y maneras de hacer el amor

Vatsyayana creía que había 8 maneras básicas de hacer el amor, y 8 posiciones principales. El Kama Sutra contiene un total de 65 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. El capítulo que enumera las múltiples artes es el más conocido, y es un error muy común confundir éste con el Kama Sutra cuando en realidad es sólo una parte de él.

Placer y pecado

El resto ofrece consejo sobre como ser un buen ciudadano y muestra algunas ideas sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El Kama Sutra define el sexo como una "unión divina". Vatsyayana creía que el sexo por sí mismo no era algo malo, pero practicarlo de manera frívola sí era pecaminoso. El Kama Sutra ha ayudado a muchas personas a disfrutar del arte del sexo a un nivel más profundo, y puede considerarse como una guía técnica para el disfrute sexual, así como un esbozo de las prácticas sexuales en la India durante esa época.

Bueno para que este mas organisado este tema se colocaran las imagenes de las pociciones una por una y se daran opiniones de ellas, asi que empesamos con lo mas basico.

la libelula

Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados... En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él. Los secretos que el hombre puede propiciarle a su compañera por la cercanía de su oreja son el condimento perfecto para alcanzar el máximo de placer. La penetración llega hasta la mitad del camino, por lo que el goce viene de la mano del deseo de que se haga profunda y estalle en el orgasmo más excitante...

Cool

Mensaje Dom Ago 20, 2006 1:23 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Jajajaja esto está interesante carnal
ese misterio de la libelula me truena en
la cabezota ufff pero lejos está vakano
este post espera me documento pero sabes que
tengo un problemito por aca eso será al rato por que
estoy buscando algo mas.... pero de que esta weno esta
weno... escribe escribe

Mensaje Dom Ago 20, 2006 2:49 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
martaroncero
Animadora
Animadora

yo conozco el texto y algunas de las posturas son casi imposibles, pero todo es cuestion de ir probando
yo ya dije que llevo poco timepo con mi pareja actual y nos estamos conociendo uno al otro en este sentido, aprendiendo juntos el uno el cuerpo del otro, que es lo mas bonito, y dejandonos llevar, asi que , tiempo al tiempo Wink

HABEIS VISTO MI AVATAR? SOY YO CON MI MECHA

Mensaje Dom Ago 20, 2006 12:17 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
flako2809
aDiCt@ ToTaL
aDiCt@ ToTaL

pues si como dice martha alguna son casi imposibles y lño digo por experiencia pero otras son muy buenas y la verdad no todas las conozco

Mensaje Lun Ago 21, 2006 3:48 pm 
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Pues entonces para poder ejercerlas todas habemos de tener
el libro a la mano... escribe escribe

Mensaje Lun Ago 21, 2006 11:28 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

no sabia esa de la libelula xD

a ver si consiguen una llamada del cangrejo.. Rolling Eyes

xD

no xe como es x eso la pido angel4

Mensaje Mar Ago 22, 2006 12:45 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Pues no me llama la atención el
cangrejo por eso de las pinzas... escribe escribe

Mensaje Mar Ago 22, 2006 3:09 am 
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

ok deja me ver que puedo hacer pao ^.^

Cool

Mensaje Mar Ago 22, 2006 3:30 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

te la devo pao por que no la encontre en estos momentos pero dejo esta otra asi que sigan con sus comentarios sobre las pociciones en cuestion ^.^

La posesion

Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de los hombros para regular el movimiento. El pene entra y sale desviando su movimiento hacia abajo, ya que la altura del vientre de la mujer queda levemente más arriba que la del hombre.

esta la he intentado yo pero en el baño durante una buena dicha ^.^

Cool

Mensaje Mar Ago 22, 2006 3:41 am 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Para mi la mejor posición en general es cuando una abre los muslos y el hombre la penetra de frente metiéndose entre ellos. De esta posición hay decenas de variantes empezando con el clásico misionero y llagando hasta cuanto la fantasía pueda inventar.
Podría decir que en estas posiciones, y la de la posesión expuesta por tanis es una de ellas, prima en contacto no solo de los genitales sino de los cuerpos uno frente al otro, unidos, que enriquece al acto sexual. Variantes hay muchas no solo en las posiciones relativas de los cuerpos sino en la utilización de muebles que ayuden a colocar los genitales más cerca para mayor penetración y disfrute y la mujer puede colocar las piernas de distintas formas y hasta asir al macho y apretarla contra ella.

Además, es la posición más anatómica porque el pene parado hace un ángulo hacia arriba que sigue la dirección de la vagina durante la penetración y los movimientos del coito, es la posición en la que más se estimula el clítoris y se logra una intensa penetración.

En el Kamasutra hay posiciones que son practicamente imposibles o difíciles y que dudo que produzcan un real placer al menos en la mujer, aunque no las he practicado. Y pongo un ejemplo muy común en la posición llamada vulgarmente de la perrita en la que la mujer está en cuatro pies y el macho la penetra desde atrás. Primero, el ángulo del pene fuerza a la vagina a tomar una dirección que no es normal por lo que la penentración puede ser molesta o dolorosa al menos en los primeros minutos hasta que la vagina se adapta, además de que en esta posición el clítoris no es muy estimulado pues el pene puede no hacer contacto con él.

A mi esa posición de la perrita me gusta pero con una pequeña variante que es la de echarme de bruces sobre el pecho sin apoyarme en los brazos. Así, se levantan las nalgas y la vulva queda bien expuesta frente al pene del hombre, estimulándome bien el clítoris y logrando una penetración profunda. El hombre puede estar arrodillado tras de una si se hace en la cama o sobre el suelo o hasta de pie si una se coloca sobre un mueble más alto. Con el hombre de pie es mayor su libertad de movimiento por lo que su bombeo y embestidas dentro de una serán mucho más intensas. Otra posibilidad es que él puede acariciar las nalgas y el ano y penetrarlo con los dedos aumentando mi excitación.
La desventaja principal es que no hay un contacto directo frente a frente entre los cuerpos y debe una concentrarse casi exclusivamente en las sensaciones genitales.

Yo pienso que cada cual llega a tener sus preferencia y debe probar lo que piense puede agradarle.

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Mar Ago 22, 2006 4:30 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

CITA:
Escrito anteriormente por: Arminda_Irene
Para mi la mejor posición en general es cuando una abre los muslos y el hombre la penetra de frente metiéndose entre ellos. De esta posición hay decenas de variantes empezando con el clásico misionero y llegando hasta cuanto la fantasía pueda inventar.
Podría decir que en estas posiciones, y la de la posesión expuesta por tanis es una de ellas, prima en contacto no solo de los genitales sino de los cuerpos uno frente al otro, unidos, que enriquece al acto sexual. Variantes hay muchas no solo en las posiciones relativas de los cuerpos sino en la utilización de muebles que ayuden a colocar los genitales más cerca para mayor penetración y disfrute y la mujer puede colocar las piernas de distintas formas y hasta asir al macho y apretarlo contra ella.

Además, es la posición más anatómica porque el pene parado hace un ángulo hacia arriba que sigue la dirección de la vagina durante la penetración y los movimientos del coito, es la posición en la que más se estimula el clítoris y se logra una intensa penetración.

En el Kamasutra hay posiciones que son practicamente imposibles o difíciles y que dudo que produzcan un real placer al menos en la mujer, aunque no las he practicado. Y pongo un ejemplo muy común en la posición llamada vulgarmente de la perrita en la que la mujer está en cuatro pies y el macho la penetra desde atrás. Primero, el ángulo del pene fuerza a la vagina a tomar una dirección que no es normal por lo que la penentración puede ser molesta o dolorosa al menos en los primeros minutos hasta que la vagina se adapta, además de que en esta posición el clítoris no es muy estimulado pues el pene puede no hacer contacto con él.

A mi esa posición de la perrita me gusta pero con una pequeña variante que es la de echarme de bruces sobre el pecho sin apoyarme en los brazos. Así, se levantan las nalgas y la vulva queda bien expuesta frente al pene del hombre, estimulándome bien el clítoris y logrando una penetración profunda. El hombre puede estar arrodillado tras de una si se hace en la cama o sobre el suelo o hasta de pie si una se coloca sobre un mueble más alto. Con el hombre de pie es mayor su libertad de movimiento por lo que su bombeo y embestidas dentro de una serán mucho más intensas. Otra posibilidad es que él puede acariciar las nalgas y el ano y penetrarlo con los dedos aumentando mi excitación.
La desventaja principal es que no hay un contacto directo frente a frente entre los cuerpos y debe una concentrarse casi exclusivamente en las sensaciones genitales.

Yo pienso que cada cual llega a tener sus preferencia y debe probar lo que piense puede agradarle.

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Mar Ago 22, 2006 4:31 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Shocked Shocked De lo que se pirede uno XD... escribe escribe

Mensaje Mar Ago 22, 2006 8:30 am 
martaroncero
Animadora
Animadora

si, si posiciones hay todas las que la imaginacion y la flexibilidad te permitan
solo esta en que cada cual encuentre las suyas con su pareja, y eso solo se consigue practicando

Mensaje Mar Ago 22, 2006 10:32 am 
ikary_nes
Un Fiel Adicto
Un Fiel Adicto

Pues alguien me dijo algún día
que en flexibilidad yo no tenía mucho
por dar pero por mi contextura física algo
fuerte tendría muchos puntos extra... escribe escribe

Mensaje Mar Ago 22, 2006 4:40 pm 
martaroncero
Animadora
Animadora

si es cuestion de buscarse las mañas y ponerle buena intencion Wink

Mensaje Mar Ago 22, 2006 5:07 pm 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Página 1 de 9

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente