Fuego, Tierra, Aire y Agua con cual de estos te identificas tu??? se desia Estos cinco elementos no son los que forman el mundo, sino los que lo destruyen: fuego (conflagraciones), agua (inundaciones), aire (vendavales y huracanes) y tierra (terremotos).
y si preguntan porqe pusistes 5 elementos pero falta uno bueno el que falta se llama ETER...(era la personificación del ‘cielo superior’, el espacio y el paraíso. Es el aire alto, puro y brillante que respiran los dioses, en contraposición al oscuro ) ovbio alguien tiene qe saver cual es su preferido asi qe opinen chao 0_o _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Es la tierra.
La tierra que nos sostiene cuando nos caemos.
La tierra de la que todos venimos y volveremos cuando el hálito de vida cese.
La tierra que fecunda y generosa nos da los alimentos.
La tierra que, cuando todo de su faz desaparezca, permanece y con ella la esperanza de un nuevo comenzar.
La tierra que guarda lo que más hemos querido.
La tierra que pisaron mis pies de niña y en donde quedaron mis recuerdos y mi inocencia.
La tierra que llamamos Patria y que nunca más he vuelto a ver.
Y no sigo porque siento deseos de llorar. _________________
"Solo el amor convierte en milagro al barro".
Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.
Bueno creeo que el agua ya que siempre me ha gustado estar bajo la lluvia y a veces me daba mi caminata por mucho tiempo y casi siempre resfriado pero me gusta el agua y por otras cosas...aunque a veces me da miedo tambien como el fondo del mar uuuuuuyyyy _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
jajaja no es eso es que me paso algo feo de niño por eso pero ya fue mucho tiempooo y lo malo no me paso a mi sino a mi hermano _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
cierto, y ademas edita tu post inicial y coloca esa idea ay, para q toos lo lean xD _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:02