Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
adios :(
bueno, yo solo me despido asi...
ya no entrare mas al foro pues se han acabado mis vagaciones y tengo q hacer lo q tengo q hacer xD
asi q me despido de toos toos!!
vendre uno q otro domingo a ver q tal estan
es x culpa de alguien q hace un rato mato a una otra de mis nueronas, asi q solo me kedan dos y tienen q reproducirse jejeje
ademas q kiero saber como se ve el foro sin mi
jjajaja es broma xD
bueno este hueco, chico rima, tres neuronas, exclusivo, pancracio (contra... jeje), espeso, peliche, animalico y ya no me acuerdo mas... se va
el viaje del niño goyito xD
no soy bueno pa esto asi q solo digo
Adios.
Ultima edición por paoloum el Vie Sep 08, 2006 1:33 am, editado 1 vez
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
no saben?? xD
ya pues si alguien sabe tiene q ponerlo...
mas tarde pondre una imagen q sera ayuda suficiente jejejjee
Yo estoy loca o este post tenia otro nombre... uno que habia que descifrar!!!
Pao... te voy a extrañar!! vos me haces reir mucho con tus locuras y siempre fuiste solidario conmigo!
Que te vaya bien en tus estudios y te esperamos eee!!
Besotessssssss y exitos!!!!!!!!!
_________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
bueno esto si que es sorpresa pao pero que bueno que estas en la escuela y mucha suerte en todo lo que hagas y siempre fija metas no sueños, y cumplalas todas, te esperamos en esta tu casa y bueno amigo que mas puedo decir mas que pxpxpxpxpxpxpxpxpx jajajajaja cuidate mucho por favor y estamos en contacto ya sea por el msn o por correo ok ^.^
y tu ikary necesitamos platicar en privado carnal por que te juites
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:12