Darkjoha se despide por unos dias :(
Bueno keridos amigos de IA, aunke se ke algunos ya saben, les comento a los ke no lo, ke el domingo viajo a calirfonia a kedarme un tiempito en esas lejanas tierras, y si abandono mi hermosa colombia y a toda mi gente pero igual no los olvidare nunk , entonces pues ya cancele el internet en mi casa y no creo volver por aka hasta despues de una o dos semanas creo asi ke no me veran por aka pero keria decirles ke me van hacer mucha falta y los llevare en mi mente siempre ojala me extrañen .............futuro esposo me esperas OKIS
noooooooooooooooooooooooooo osea o esperate no hello yo te qiero musho ... si si te espero todo lo q qieras!!!!!!!!!!! noooooooooooo ....... darky te espero
te deseo mucha suerte y ojala te valla mejor de lo que te esperas.
tenlo por seguro que nos vas a ser mucha falta y te vamos a extrañar un resto y te vamos a pensar mucho.
no te preocupes que siempre estaremos a qui esperando.
te cuidas mucho y ojala te valla muy bien. _________________ Elige La Mejor Manera De Vivir; La Costumbre Te La Hará Agradable!!!!
bueno darjo,, epa! no te conosco mucho,, pero se que eres colombiano,,
por lo tanto una pelaa rebacana de buen ambiente,, entonces por lo tanto,,, sabras que es lo mejor,, no te quedes,, por alla ,, vale! si es asi,, !!! te ire a asustar por las noches no te dejare dormir eh!! crees que es broma!! pues no jejej conoces el desdoblamiento??,,,,,,,
pues yo si ,, y muy bien!!
mentiras en la parte seria te deseo lo mejor no te dejes llevar por tentaciones extranjeras,,,
aqui te esperamos,,,, pase lo que pase,,!
escribe .. saludos al chikito y besos por alla,, como diria un personaje disque reconocido por aca. _________________
Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...
pues vas a hacer falta x aca joha!!
toos te extrañaremos muxo, eres parte de la familia IA y nos haras falta
pero veras q esas dos semanas pasaran mas rapido de lo q crees _________________
O que pena que te vayas por unos dias Darkjoha te extrañaremos un monton amiga espero que todo te vaya bien y te deseo toda la mejor de las suertes en la nueva etapa que vas a experimentar y que sea un feliz viaje ... y que siempre Dios te bendiga y a penas llegues te comuniques con nosotros linda Darkjoha ya sabes que todos pediremos por tu bienestar y felizzz viaje _________________ Todo tiene solucion, siempre adelante
Que penita que nos dejes Joha..... como dice pao nos vas a hacer muxa falta ..... no se que mas decirte mija... todo te lo han dicho ya..... se te kiere por aca y te esperaremos con ansias..... no nos olvides!!!!!
Ufa!!! yo te vas????
Entonces pasalo recontra bien, conoce mucha gente,, sobre todo muchos papis chulos jejeje!!!
Y cuando regreses te vamos a estar esperando si!!!!!!!!!!!!!! con mucha alegria de tenerte de nuevo con nosotros!!!!
Vos sabes que te quiero mucho y que sos una gran amiga para mi... Me van a hacer falta tus consejos pero espero no enloquecerme jajaja (mas de lo que ya estoy)
Bechotes, abrazos!!!!!!!! disfruta eeeeeeee!! y trae fotitos!!!!
Ahhhhh yyyyyyyyy... buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ !!Te llore todo un río... Ahora llorame un mar!!
te extraño musho ok's pero te sigo esperando ok's pero ok's te extraño ok's? bye? ok's chaos chao bye ok's? _________________ silent hilirijillo0o0 visitenlo0
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las imagenes y ficheros publicados en esta pagina, han sido enviados por los usuarios de la misma Si algun fichero tuviera derechos de copyright, rogamos nos lo comuniques para soluccionarlo a la mayor brevedad posible. Los comentarios y notas publicadas por los usuarios son responsabilidad de los mismos, estando la administracion exenta de responsabilidad por parte de terceros.
Son las 18:14