| Tu que opinas ????? |
| que sea destituido? |
|
0% |
[ 0 ] |
| que sea baneado? |
|
0% |
[ 0 ] |
| que se quede tal y como esta? |
|
100% |
[ 3 ] |
|
| Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paoloum
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

|
bueno pues no te molestes pero yo no pienso votar en esa encuesta
a ti te hicieron moderador xq te creyeron capaz de serlo, igual q vic nessa y todos los q lo son, no e visto eso q dices ay sobre q son ociosos asi q no opino de eso.
pero bueno, el ser modrador te da un poder q debes tenerlo con cuidado, en lo q es a mi no me molesto ninguno de los cierres q hicieron en los temas, y no me e kejado cuando me han borrado mis mensajes xq considero q es su deber hacerlo.
los moderadores no deberian preguntar si son buenos o no, en ves de insistir tanto en eso podrian seguir insistiendo en q los foristas entendamos xq cerraron los post y xq nos borran los mensajes.
aunke creo q muchos ya les habra kedado mas q klaro el motivo hay veces en las q a uno "se le escapa" y es ay donde creo q yo q deberian entrar los mod a corregir...
puxa ya no me esta gustando esto de escrbir tanto y tan seguido
no es lo mio prefiero hablarlo pero no se puede xD
bueno yo con est cierro el tema x mi parte, no tengo naa contra los moderatas ni me kejo de su trabajo, para mi esta correcto, solo q no deberian dejarse llevar x l ke diran, sino explikarselo mejor a cada uno... aunke sea les presto mi pizarron xD
bueno saludos a toos _________________

|
Sab Sep 09, 2006 1:22 am |
|
|
|
|
|
|
|
|
patogunnar
Very Important Person

|
Me parece que esto no esta bien, opino como Paolo (ya van dos veces) me parece que si te pusieron en el cargo es porque sos muy capas de hacerlo, no te conozco a vos personalmente, tanis, nunca hemos conversado, pero aun así puedo decir que si hay que arreglar las cosas hay que hacerlo y ya...
nunca se puede conformar a todo el mundo, en ningún ámbito de la vida. Por mas que uno se canse de intentarlo.
Yo me he molestado varias veces también, pero la cosa esta en hablar bien, plantear los puntos de vista, pero sin llegar a mayores inconvenientes… y si se llega, tomar las medidas que correspondan, es tu responsabilidad como moderador, los demás tenemos que aceptarlo, o hablarlo de buenas maneras, creo que nadie acá es tan cerrado como para no escuchar otros puntos de vista… _________________

|
Sab Sep 09, 2006 2:15 am |
|
|
|
|
panzher
Administrador

|
tanis, hay un dicho popular muy sabio (como casi todos los dichos o refranes) y es:
"Nunca llueve a gusto de todos".
Creo que ningun gobierno en ningun pais del mundo se atreveria a realizar una encuesta a la poblacion preguntando si estan de acuerdo con su gestion, principalmente por el miedo que puede ocasionar una respuesta negativa y tambien porque saben que es imposible mantener a todo el mundo contento, eso es imposible.
Yo no se de que va este tema, no se si ha habido algun problema por el foro o donde, ultimamente he tenido muy poco tiempo y sigo teniendo poquisimo tiempo y me paso esporadicamente por la web.
Yo soy un ocioso pero con trabajo, para cualquier persona esto deberia ser solo una diversion mas y hay que tomarlo como lo que es. Para problemas los que ya nos da la vida real, ¿no?
Cualquier consulta me la comentas cuando quieras por privado, pero mi opinion sobre ti o sobre cualquier moderador es muy sencilla.
A mi me has parecido una persona simpatica, justa y respetuosa con los demas, amable y amante de la web, un coctel estupendo, aunque no libre de errores logicamente, eres un ser humano como los demas
Saludos 
|
Sab Sep 09, 2006 3:21 am |
|
|
|
|
|
|
|