Bienvenido a InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor

Recomendamos

Juegos de logica
Sudoku
Horoscopos
Chistes Juegos
Galeria de fotos Trucos de juegos
Deforma famosos Envia tus ficheros
  Loguearse | Registrarse Inicio  ·  Tu cuenta  ·  Humor  ·  Efectos Opticos  ·  Foros  ·  Huevo cartoon  ·  Postales gratis  ·  Juegos para tu movil  
Menu
Menu principal:
Inicio
Registrate
FAQ: ¿Tienes problemas?
Votar por la web
Ver noticias anteriores
Buscar en la web
Temas
Ponme en Favoritos
Pagina de Inicio

Huevo Cartoon:
Animaciones
Horoscopos
Salvapantallas
Radio Huevo
Fondos de pantalla

El mejor humor:
Animaciones Flash
Juegos Flash
PPS Powerpoints
Bromas para PC
Humor en mp3
Videos de humor / varios
Textos/graficos de humor
Efectos Opticos
Juegos
Sudoku
Deforma famosos
Chistes
Juegos de logica

Miembros:
Lista de miembros
Mensajes privados
Fotos Personales
Envia tus imagenes

Modulos antiguos:
Huevos cartoons
Y mas Humor
Juegos online (antiguo)

Comunidad:
Crea tu BLOG
Album de Imagenes
Documentacion
Articulos
Trucos Juegos PC
Postales gratis
Foros
Enviar noticia
Enviar opinion
Recomiendanos
Chatear

Descargas:
Zona de descargas
Descargas (Listado)
Envia tus ficheros

Estadisticas:
Estadisticas Web
Visitar el TOP
Encuestas

Especial webmasters:
Tutoriales web
Intercambio de enlaces
Gana dinero con tu web
Hospedaje y dominios

InternetAdictos.com Todo en Juegos, animaciones, chistes y humor: Foros.

www.internetadictos.com :: Ver tema - DA TU OPINION SOBRE LA FORMA DE MODERAR DE TANIS_HELF!!!!

Foros de discusión -> Baúl de los Recuerdos

DA TU OPINION SOBRE LA FORMA DE MODERAR DE TANIS_HELF!!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Tu que opinas ?????
que sea destituido?
0%
 0%  [ 0 ]
que sea baneado?
0%
 0%  [ 0 ]
que se quede tal y como esta?
100%
 100%  [ 3 ]
Total Votes : 3

Autor    Mensaje
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

DA TU OPINION SOBRE LA FORMA DE MODERAR DE TANIS_HELF!!!!

bueno chic@s esto lo dejo solo para que opinen sobre como modero y de que si devo de ser destituido del cargo, o en dado caso ser baneado por los administradores y en serio opinen todos por favor ok gracias Wink

Cool

Ultima edición por tanis_helf el Sab Sep 09, 2006 3:32 am, editado 1 vez

Mensaje Vie Sep 08, 2006 11:35 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ViCkYtOsH
Moderadora
Moderadora

yo opinoo....a ver tu sabes como opino ... lo tengo que decir? Rolling Eyes

Mensaje Vie Sep 08, 2006 11:49 pm 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

Confused

mas de lo mismo...

tanis si alguien kisiera q ya no fueses moderados te lo habria dicho...

no tienen xq hacer estas cosas en el foro Rolling Eyes

lo unico q logran es q se de mas vueltas a este tema, y si el pollo da muchas vueltas en las brasas pues se kema Rolling Eyes

Mensaje Sab Sep 09, 2006 12:32 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

mira paoloum este fue creado por que existen usuarios que estan muy pero muy inconformes de como seestan llevando acavo las cosas dentro del foro, y en verdad no me gusto que alos administradores y moderadores nos llamaran "OCIOSOS SIN TRABAJO" como su fuera esta la unica actividad que tenemos, y solo entraramos para borrar tanto temas como mensajes, asi que es una inquietud que tengo amigo asi que solo pido que opinen ok Wink

Cool

Mensaje Sab Sep 09, 2006 1:10 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

Ubicación: Caminando, agotado, hacia las puertas d tu corazón... esperando, anhelando, me dejes entrar en él...

bueno pues no te molestes pero yo no pienso votar en esa encuesta

a ti te hicieron moderador xq te creyeron capaz de serlo, igual q vic nessa y todos los q lo son, no e visto eso q dices ay sobre q son ociosos asi q no opino de eso.

pero bueno, el ser modrador te da un poder q debes tenerlo con cuidado, en lo q es a mi no me molesto ninguno de los cierres q hicieron en los temas, y no me e kejado cuando me han borrado mis mensajes xq considero q es su deber hacerlo.

los moderadores no deberian preguntar si son buenos o no, en ves de insistir tanto en eso podrian seguir insistiendo en q los foristas entendamos xq cerraron los post y xq nos borran los mensajes.

aunke creo q muchos ya les habra kedado mas q klaro el motivo hay veces en las q a uno "se le escapa" y es ay donde creo q yo q deberian entrar los mod a corregir...

puxa ya no me esta gustando esto de escrbir tanto y tan seguido Laughing

no es lo mio prefiero hablarlo pero no se puede xD

bueno yo con est cierro el tema x mi parte, no tengo naa contra los moderatas ni me kejo de su trabajo, para mi esta correcto, solo q no deberian dejarse llevar x l ke diran, sino explikarselo mejor a cada uno... aunke sea les presto mi pizarron xD

angel4 bueno saludos a toos angel4

Mensaje Sab Sep 09, 2006 1:22 am 
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

no me molesta que no votes por que ya hiciste algo que cuenta mas pao y eso es dar tu punto de vista ^.^ gracias amigo por todo pero en serio cuantas veces no he yo pedido que no hagan algunas cosas y cuantas veces no se lo he repetido, pero bueno de todas formas pao gracias por expresar todo lo que piensas y es mucho mejor escribir largo y tendido para que no quede nada en duda sobre lo que opinas y todos esten enterados de eso Wink

y ese mensaje fue borrado por eso no lo viste pero bueno, creo que letus si alcanso a ver ese mensaje ja ^.^ pero en fin nimodo asi que opinen gracias Wink

Cool

Mensaje Sab Sep 09, 2006 1:35 am 
paoloum
Esta es mí Casa
Esta es mí Casa

bueno ya me dieron ganas de hacer spam... haber, d q podemos hablar eh?? xD

angel4

Mensaje Sab Sep 09, 2006 1:45 am 
Arminda_Irene
Buen Forista
Buen Forista

Pues no, no hay spasm. Tanis es un buen chico y ha sido un buen moderador. Nadie, aunque elgunos se creen que sí, es perfecto. Pero Tanis lo hece bien, es medido, muy respetuoso y nosotras lo hemos elegido como Mr. IA.

"Solo el amor convierte en milagro al barro".

Las fotos están reducidas. Si desea alguna en files grandes hágamelo saber para enviárselo.

Mensaje Sab Sep 09, 2006 2:15 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
patogunnar
Very Important Person
Very Important Person

Me parece que esto no esta bien, opino como Paolo (ya van dos veces) me parece que si te pusieron en el cargo es porque sos muy capas de hacerlo, no te conozco a vos personalmente, tanis, nunca hemos conversado, pero aun así puedo decir que si hay que arreglar las cosas hay que hacerlo y ya...

nunca se puede conformar a todo el mundo, en ningún ámbito de la vida. Por mas que uno se canse de intentarlo.

Yo me he molestado varias veces también, pero la cosa esta en hablar bien, plantear los puntos de vista, pero sin llegar a mayores inconvenientes… y si se llega, tomar las medidas que correspondan, es tu responsabilidad como moderador, los demás tenemos que aceptarlo, o hablarlo de buenas maneras, creo que nadie acá es tan cerrado como para no escuchar otros puntos de vista…

Mensaje Sab Sep 09, 2006 2:15 am 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

gracias por las opiniones y esto lo hago por que en verdad quiero saver lo que piensan y que sus opiniones se escuchen y que no solo se quede en ustedes gracias ^.^ y digo no es forsoso votar ^.^

Cool

Mensaje Sab Sep 09, 2006 3:13 am 
panzher
Administrador
Administrador

tanis, hay un dicho popular muy sabio (como casi todos los dichos o refranes) y es:
"Nunca llueve a gusto de todos".

Creo que ningun gobierno en ningun pais del mundo se atreveria a realizar una encuesta a la poblacion preguntando si estan de acuerdo con su gestion, principalmente por el miedo que puede ocasionar una respuesta negativa y tambien porque saben que es imposible mantener a todo el mundo contento, eso es imposible.

Yo no se de que va este tema, no se si ha habido algun problema por el foro o donde, ultimamente he tenido muy poco tiempo y sigo teniendo poquisimo tiempo y me paso esporadicamente por la web.
Yo soy un ocioso pero con trabajo, para cualquier persona esto deberia ser solo una diversion mas y hay que tomarlo como lo que es. Para problemas los que ya nos da la vida real, ¿no?

Cualquier consulta me la comentas cuando quieras por privado, pero mi opinion sobre ti o sobre cualquier moderador es muy sencilla. Wink
A mi me has parecido una persona simpatica, justa y respetuosa con los demas, amable y amante de la web, un coctel estupendo, aunque no libre de errores logicamente, eres un ser humano como los demas Wink

Saludos Cool

Mensaje Sab Sep 09, 2006 3:21 am 
tanis_helf
En Criogenia
En Criogenia

hola gran jefe!!!!

gracias por todo en verdad Very Happy estamos al pendiente como siempre y porfavor no nos dejes tanto tiempo Wink

bueno ya despues de ver todo esto Surprised

se cierra este tema y seguimos con este gran sitio que es para todos gracias ^.^

Cool

Mensaje Sab Sep 09, 2006 3:31 am 

Elegir foro:
Cambiar a:  

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Página 1 de 1

Tus permisos en este foro:
Puede publicar nuevos temas en este foro